Ver la Versión Completa : Roms con idioma Chino
Tsunami08
23/01/13, 21:53:47
Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce alguna rom oficial que disponga del idioma chino entre sus opciones y que sea valida para los modelos europeos, o sea, I9100.
Gracias a todos por adelantado.
cazador1377
23/01/13, 22:14:50
En sammobile, si no me equivoco te la puedes descargar
Tsunami08
24/01/13, 13:12:09
Ya, eso ya lo sabia pero gracias igualmente, lo que necesito saber es si son compatibles con los movile de aqui, de europa.
Josemsar
24/01/13, 13:20:57
Ya, eso ya lo sabia pero gracias igualmente, lo que necesito saber es si son compatibles con los movile de aqui, de europa.
No veo porque no deberia funcionar, ROM China para el i9100 deberia funcionar.....
Tsunami08
24/01/13, 13:57:09
No veo porque no deberia funcionar, ROM China para el i9100 deberia funcionar.....
Hola Josemsar, lo de que deberia de funcionar ya lo entiendo, al menos como teoria, lo que me refiero es si soportan las mismas redes o por el contrario usan bandas diferentes y por tanto no me funcionaria el tema Radio ( telefono, wifi, etc).
Otra opcion que he pensado es abrir el archivo y si viene dentro el modem extraerlo y volver a cerrar el archivo pero sin el modem dentro.
No se es una idea que no se si tiene fundamento o que, por eso os pido consejo sobre todo a ti que tienes mas experiencia.
Broquen
24/01/13, 14:00:55
La segunda que ha salido después de la oficial para España, es la oficial para china. Busca antes de preguntar pq se ha dicho hoy mismo aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537384)
Tsunami08
24/01/13, 14:30:48
La segunda que ha salido después de la oficial para España, es la oficial para china. Busca antes de preguntar pq se ha dicho hoy mismo aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537384)
No jodas, y yo con estos pelos.
Para decir paridas mejor nos sentamos en el sofa y esperar a que pase alguna mosca, que te parece el plan que te he buscado para hoy ?????
Que yo sepa en ese post no se habla de nada de lo que yo he preguntado aqui.
Primero lee mi post y luego hablas.
PD: No es para mi, yo tengo un S3, pero la persona que lo queria saber esta estudiando chino en el ultimo curso de la escuela oficial de idiomas y queria tener todo el movil en chino, o sea, chino hasta las trancas.
Broquen
24/01/13, 14:40:03
No jodas, y yo con estos pelos.
Para decir paridas mejor nos sentamos en el sofa y esperar a que pase alguna mosca, que te parece el plan que te he buscado para hoy ?????
Que yo sepa en ese post no se habla de nada de lo que yo he preguntado aqui.
Primero lee mi post y luego hablas.
PD: No es para mi, yo tengo un S3, pero la persona que lo queria saber esta estudiando chino en el ultimo curso de la escuela oficial de idiomas y queria tener todo el movil en chino, o sea, chino hasta las trancas.
Joder, qué mal y qué inútil que soy...
Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce alguna rom oficial que disponga del idioma chino entre sus opciones y que sea valida para los modelos europeos, o sea, I9100.
Gracias a todos por adelantado.
Yo pensaba que buscabas una ROM oficial con chino que pudieses llevar en el teléfono (o esa persona en el último curso de la escuela oficial de idiomas) como la que ha puesto ahí el compi, que además lleva aplis en chino y le irían de maravilla para practicar.
Pensaba que podías hacer un backup en caso de seguir teniendo dudas para probar si cumple tus expectativas o las de esa persona políglota que conoces y que si no era lo que esperabas, podías restaurar el backup.
Y lo del sofá viendo pasar moscas... Pues paso. Prefiero ponerme una peli china que me gustan mucho (o en días de encefalograma plano el discovery max).
Venga, que estamos todos muy alterados y muy subiditos por internet :ok:
EDITO:
Ah, por cierto. Y así gratis... No sé si aún funcionarán, pero no hace mucho estaban el morelocale o el morelocale2 para "forzar" el cambio de idioma en el teléfono y quizá puedas tirar por ahí. Quizá ya no existan o haya alguna apli equivalente. Busca morelocale en el market.
Tsunami08
24/01/13, 15:06:49
Joder, qué mal y qué inútil que soy...
Yo pensaba que buscabas una ROM oficial con chino que pudieses llevar en el teléfono (o esa persona en el último curso de la escuela oficial de idiomas) como la que ha puesto ahí el compi, que además lleva aplis en chino y le irían de maravilla para practicar.
Pensaba que podías hacer un backup en caso de seguir teniendo dudas para probar si cumple tus expectativas o las de esa persona políglota que conoces y que si no era lo que esperabas, podías restaurar el backup.
Y lo del sofá viendo pasar moscas... Pues paso. Prefiero ponerme una peli china que me gustan mucho (o en días de encefalograma plano el discovery max).
Venga, que estamos todos muy alterados y muy subiditos por internet :ok:
EDITO:
Ah, por cierto. Y así gratis... No sé si aún funcionarán, pero no hace mucho estaban el morelocale o el morelocale2 para "forzar" el cambio de idioma en el teléfono y quizá puedas tirar por ahí. Quizá ya no existan o haya alguna apli equivalente. Busca morelocale en el market.
Lo dicho, tu no lees o no me quieres entender. Solo necesito saber si esa rom china o cualquier otra funciona en los S2 de españa por el tema de la banda base ( Radio ).
Y si, existe el morlocale 2 y hace muy buen trabajo, pero no completo como nos gustaria.
Tambien hay otras 2 o 3 apps que hacen algo parecido al MoreLocale 2 pero siempre seran eso, apps.
La persona que me lo pidio, lo quiere nativo, no por apps.
En cuanto a los de los backups es una solucion genial que todos conocemos pero hay personas que no quieren rootear ni nada por el estilo, solo necesitan cosas sencillas que funcionen y punto.
Siento que mi forma de expresarme te pudiera molestar, pero hay mas de uno que a veces me han contestado como si yo fuera gili......as y quizas me puse a la defensiva demasiado pronto.
Lo siento.
PD: a mi tambien me gusta el discoveryMax y el Xplora, pero no negaras que a veces esos canales son para eso, para dejar pasar el tiempo.
PD2: no seras seguidor del programa de "Rudos camioneros" jajaja es broma.
Broquen
24/01/13, 15:23:17
Lo dicho, tu no lees o no me quieres entender. Solo necesito saber si esa rom china o cualquier otra funciona en los S2 de españa por el tema de la banda base ( Radio ).
Y si, existe el morlocale 2 y hace muy buen trabajo, pero no completo como nos gustaria.
Tambien hay otras 2 o 3 apps que hacen algo parecido al MoreLocale 2 pero siempre seran eso, apps.
La persona que me lo pidio, lo quiere nativo, no por apps.
En cuanto a los de los backups es una solucion genial que todos conocemos pero hay personas que no quieren rootear ni nada por el estilo, solo necesitan cosas sencillas que funcionen y punto.
Siento que mi forma de expresarme te pudiera molestar, pero hay mas de uno que a veces me han contestado como si yo fuera gili......as y quizas me puse a la defensiva demasiado pronto.
Lo siento.
PD: a mi tambien me gusta el discoveryMax y el Xplora, pero no negaras que a veces esos canales son para eso, para dejar pasar el tiempo.
PD2: no seras seguidor del programa de "Rudos camioneros" jajaja es broma.
Pues me tiran más los de ciencia de los viernes por la noche :loco: (en el día a día suelo ver joyas sobre ruedas, occ y esas cosas). Con los de aduanas, tatuajes, asesinatos, etc. simplmente no puedo. Y de camioneros hay algunos programas muy buenos, no te creas jajaja.
Respecto a la ROM... Pues me parece que ninguno nos hemos entendido.Lo que yo te digo es que le flashees la ROM china de antes por ODIN y que la pruebe. Si no va o no le convence, le vuelves a flashear la oficial que llevase por ODIN de nuevo. Todo oficial, sin root y sin cosas raras.
Lo del backup lo dije pq meterle un kernel por odin con CWM y hacer un backup no cuesta nada por si tenéis que volver a dejar todo como estaba, pero si le da cosa, pues que se haga a la idea que tendrá que reconfigurarlo todo. La verdad, dudo que haya nadie por aquí que lleve la ROM de su móvil en chino (en xda tendríais más opciones).
EDITO: Fíjate si está mal el Discovery últimamente que me voy a reinstalar el Baldur's Gate Trilogy :risitas:
Tsunami08
24/01/13, 16:27:15
jojojojojoj joder si tiene que estar mal Discovery.
Bueno pues nada, gracias por tu respuesta, la probaremos a ver que tal.
Tsunami08
26/01/13, 08:45:54
Confirmado, funciona todo en el S2 con la rom china 4.1.2.
El unico pero al igual que con cualquier otra rom es que los que usaban galaxysimunlock pues despues de actualizar teneis que rootear con el metodo del cwm-Supersu-099.zip desde recovery y luego instalar la app galaxysimunlock 1.0.2 y ya esta otra vez libre y funcionando con cualquier sim.
La banda base parece que funciona correctamente en europa, gracias a todos y hasta otra.
Broquen
26/01/13, 08:58:52
Confirmado, funciona todo en el S2 con la rom china 4.1.2.
El unico pero al igual que con cualquier otra rom es que los que usaban galaxysimunlock pues despues de actualizar teneis que rootear con el metodo del cwm-Supersu-099.zip desde recovery y luego instalar la app galaxysimunlock 1.0.2 y ya esta otra vez libre y funcionando con cualquier sim.
La banda base parece que funciona correctamente en europa, gracias a todos y hasta otra.
Venga, pues me alegro. Que vaya bien con el chino, que difícil lo es un rato.
Tsunami08
26/01/13, 19:15:10
Demasiado bonito era para ser verdad, todo iba en chino pero algo tenia que fallar, y en esta ocasion es el Google Play que no arranca ni un micro segundo.
Le he hecho de todo y nada, asi que he vuelto a la 4.1.2 española y le hemos añadido el idioma chino pero al teclado solamente ya que no encuentro forma de hacerselo a todo el sistema.
Tendremos que conformarnos con el MoreLocale 2.
Parece como si la censura china llegara hasta estos extremos.
tedascuen
26/01/13, 19:32:18
Demasiado bonito era para ser verdad, todo iba en chino pero algo tenia que fallar, y en esta ocasion es el Google Play que no arranca ni un micro segundo.
Le he hecho de todo y nada, asi que he vuelto a la 4.1.2 española y le hemos añadido el idioma chino pero al teclado solamente ya que no encuentro forma de hacerselo a todo el sistema.
Tendremos que conformarnos con el MoreLocale 2.
Parece como si la censura china llegara hasta estos extremos.
Tengo en proyecto hacer el deodex de la versión china.
Si me funciona, te paso el enlace.
Si quieres, le pongo el csc fop y el modem de la española, así te aseguras que funciona todo bien en españa.
Salu2, tedascuen
Tsunami08
27/01/13, 13:15:02
si es asi te lo agradeceria mucho, pero en realidad todo en la rom china funciona correctamente menos el tema de google play que no arranca ni pa dios.
Intenta arrancar pero se cierra en un micro segundo, y despues de hacer los wipes resulta que no estaba en las apps, asi que lo instale con un metodo que encontre en el foro y ni aun asi, se instala correctamente y luego no arranca, y asi en un bucle interminable.
Otra curiosidad de la rom china es que no tiene mas que 3 idiomas disponibles, cuando las nuestras tienen un monton asi como 15 o mas, no entiendo nada.
La verdad es que daba la sensacion de como si la propia rom capara el acceso al google play.
Bueno eso es todo de momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.