Ver la Versión Completa : recovery...:S
slawzer
23/01/13, 21:51:25
como se accede al recovery de la onda ?? no lo veo :S
slawzer
23/01/13, 22:22:28
quiero acceder para hacer wipes porque instale el chanfire 3d y al ir a instalar el plugin al reiniciar se queda en onda.... que hago ??
estoi intentando instalar el programa xino que hay para flashear que viene con los firmware pero me dan error... no me instalan el driver.. :S que agoo ayudaaaa
como se accede al recovery de la onda ?? no lo veo :S
pulsa el boton home y power al mismo tiempo y una vez que empieza a encender manten pulsado el home sin soltar hasta que entra en recovery.
para moverte en el recovery usa pantalla tactil o boton home y power para acceptar.
suerte
elfeodeloscalatrava
24/01/13, 00:03:43
quiero acceder para hacer wipes porque instale el chanfire 3d y al ir a instalar el plugin al reiniciar se queda en onda.... que hago ??
estoi intentando instalar el programa xino que hay para flashear que viene con los firmware pero me dan error... no me instalan el driver.. :S que agoo ayudaaaa
pon la consola en debug mode (ajustes) verifica que te a instalado el google winusb coreectamente a mi me pasaba lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pon la consola en debug mode (ajustes) verifica que te a instalado el google winusb coreectamente a mi me pasaba lo mismo.
Eso como se hace, como se comprueba?
a mi me pasaba algo parecido....
slawzer
24/01/13, 10:38:25
gracias... al final acabe flasheando antes que entrar al recovery... el ansia me pudo.
Si no instala bien el driver por cualquier cosa probad directamente en otro pc, porque fue probar en el de mi hermano con windows 7 64 bits tambien y todo igual....y a la primera.
Y para comprobar si ha cogido bien el driver, creo... que lo confirme alguna mas por si me equivoco.... Vamos al administrador de dispositivos de windows y en usb's tiene que aparecer uno con un nombre raro...con numeros...que es la tablet.
jolugargu
24/01/13, 17:05:57
¿como se pone la consola en debug mode (ajustes) ?
jolugargu
24/01/13, 17:09:07
gracias... al final acabe flasheando antes que entrar al recovery... el ansia me pudo.
Si no instala bien el driver por cualquier cosa probad directamente en otro pc, porque fue probar en el de mi hermano con windows 7 64 bits tambien y todo igual....y a la primera.
Y para comprobar si ha cogido bien el driver, creo... que lo confirme alguna mas por si me equivoco.... Vamos al administrador de dispositivos de windows y en usb's tiene que aparecer uno con un nombre raro...con numeros...que es la tablet.
me puedes decir como la has flasheado,por favor
elfeodeloscalatrava
24/01/13, 21:16:09
¿como se pone la consola en debug mode (ajustes) ?
En ajustes/opciones de desarrollador/depuración de USB
elfeodeloscalatrava
24/01/13, 21:18:33
me puedes decir como la has flasheado,por favor
tienes el manual aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126
descarga el archivo http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=216773&d=1358365945 es el tutorial en Word, cualquier duda me dices.
jolugargu
25/01/13, 20:58:16
gracias elfeodeloscalatrava (http://www.htcmania.com/member.php?u=874752) se me quedo colgada en el logo y no habia forma desde el recoveri,al final la flasehe a 1.02 y se arreglo ,menos mal porque estaba acojonado pensando que tenia un pisapapeles,luego subi de version y todo ok gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.