Ver la Versión Completa : no me detecta el ordenador el movil
moniquiya huawei
23/01/13, 21:41:34
Que pesa soy! :P
Hola de nuevo pues ya lo tengo rooteado lo actualize y via wifi y le instale el recovery
y bueno ahora no me va la camara y le he dado a restablecer datos de fabrica pero lo peor esque no me lo detecta el ordenador
Que puedo hacer?
SaaRk69
23/01/13, 22:09:58
Que pesa soy! :P
Hola de nuevo pues ya lo tengo rooteado lo actualize y via wifi y le instale el recovery
y bueno ahora no me va la camara y le he dado a restablecer datos de fabrica pero lo peor esque no me lo detecta el ordenador
Que puedo hacer?
Pero no te detecta el movil,la SD o que?
activa lo de pccompanion a ver que es lo que no reconoce si el movil o que...
La camara asegurate de tener la carpeta DCIM en tu SD...yo la borre en el huawei y no iba se veia todo negro...osea no iba xDD...descargate alguna aplicacion de camara igual asi funciona...
moniquiya huawei
23/01/13, 22:41:03
Hola y gracias por contestar
Me sale como conectando el dispositivo y así se queda
Me he metido en pccompanio y nada
El archivo de la cámara si me va he estado mirando y no me va el anclaje y el botón del medio
Pd:ayer instale una barra de estado no se si eso tiene que ver
moniquiya huawei
23/01/13, 23:32:38
Me parece ami que estoy teniendo el mismo problema que un compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519444 pero ami me han tirado el móvil xd ( las madres) cuando me meto me sale en negro y no puedo hacer nada ni para atrás ni me salen las opciones...he pensado en llevarlo pero no se si me lo aceptarán porque tengo el root
migdilu22
24/01/13, 07:37:49
Me parece ami que estoy teniendo el mismo problema que un compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519444 pero ami me han tirado el móvil xd ( las madres) cuando me meto me sale en negro y no puedo hacer nada ni para atrás ni me salen las opciones...he pensado en llevarlo pero no se si me lo aceptarán porque tengo el root
Prende en flashmode? Pasalo por flashtool si podes ponerlo en flashmode
SaaRk69
24/01/13, 07:40:21
Si quieres llevarlo simplemente flashea una rom oficial desde flashtool xD...así se borra todo...si no encuentras ninguna (que lo veo dificil xD) intentaré subir yo una esta tarde...
Y si no pues prueba a reinstalar la ROM que hayas instlado la última vez
moniquiya huawei
24/01/13, 08:06:35
Y si no pudiese en modo flashear que podría hacer? Esta tarde lo probaré haber si puedo
SaaRk69
24/01/13, 14:45:00
Pues te descargas el X Parts,le instalas el cwm (clock Work Mode),Descargas una ROM cualquiera que se pueda instalar sin bootloader desbloqueado y a ver si así se arregla,para instalarla sólo pasala a la SD y esas cosas...xD lo puedes hacer con un adaptador de esos q vienen con la SD
moniquiya huawei
24/01/13, 16:32:13
Muchas gracias, al intentarlo varias veces flashearlo me lo ha cojido y por ahora no tengo ningún problema uuf que susto he pillado xD
Muchas gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.