PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueos constantes


SM/OP
23/01/13, 21:33:14
Muy buenas!!

Hace bastante tiempo que tengo la Desi y le he flasheado bastantes roms,varias de cyanogen,midwild,miui,etc.... Uno de los motivos de tanto cambio era xk se que quedaba pillada con pantalla en negro y tenia que quitar la bateria. He ido probando y actualmente tengo la OxyZM 1.2.
Ahora se queda pillada algunas veces con la pantalla encendida mientras hago algo. A alguien le ha pasado? Puede ser tema kernel? Placa base??
He probado subirle la cpu en reposo x si era muy baja frequencia pero sigue igual.

Un saludo

Yamcha
24/01/13, 08:23:38
Si te pasa eso con todas las roms, esta claro que no es problema de la rom, sino del movil, un fallo de hardware de la placa, o a veces por problemas con la SD , pon otro tipo de tarjeta de memoria a ver

SM/OP
24/01/13, 09:46:06
Probaré a cambiarle la Sd a ver si ese es el problema .Porque la verdad es bastante molesto. Si fuera placa base, daría algún sintoma más? Porque por lo demás va muy bien.

Muchas gracias Yamcha!

Un saludo

epy666
24/01/13, 22:45:53
yo tengo tambien el problema de los cuelgues, da igual que este cargando o lo que este haciendo, se queda como esta hasta que quito la bateria y arranco, mi targeta es microsd de 16gb scandisk clase 10, estoy esperando otra bateria y lo proximo sera la sd sino se soluciona(bateria a 20% se apaga),
saludosss

SM/OP
24/01/13, 23:06:16
A mi parece que se me sature cuando le pego caña,y lo de quedarse pillado en reposo me tenía loco. Hoy he seguido el consejo de Yamcha,y he puesto otra sd. De monento va perfecto....A ver si sigue asi!!

Un saludo

epy666
27/01/13, 19:13:23
yo tambien e pensado en cambiar la sd, pero como la bateria esta jodida estoy esperando una original, si eso no soluciona pasare a la sd y sino ya pensare en la rom, esta concretamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475

saludoss

SM/OP
27/01/13, 19:32:23
En mi caso no era tema de rom,porque desde que le he cambiado la sd, ha funcionado perfectamente. Y antes iba a cosa de un par de bloqueos por día.

Yo de ti le pondría otra sd aunque sea de menos capacidad y con la misma rom que de te problemas. Asi podrás comprobar si el fallo es de tarjeta y si es asi, pillarte otra sd del tamaño que quieras y te ahorras el flasheo....

Un saludo