PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de cobertura!

javilongoo
23/01/13, 21:25:51
Buenas, mi problema es el siguiente:
Tengo Xperia ARC Instale por flashtool ic 4.04 hace como dos o tres meses, sin root. De repente un dia me queda el movil sin cobertura no se si a consecuencia de un golpe o del soft, solo tiene cobertura en espacios abiertos o semi abiertos, falla a veces, me llegan mensajes de llamada etc.. pero en interior nulo, la cosa es que pongo a investigar por aqui y se me ocurre rootear y reinstalar todo con el tutorial de Kazytheboy, ya que al ser bastante novato me parecio mas facil con este, despues de eso seguia igual asi que segui investigando y lei sobre cambiar baseband etc.. asi que fui cambiandolas a ver si alguna cambiaba algo la recepción pero nulo, e incluso con el root explorer cambie un archivo de sistem para la configuracion del cual aseguraban que mejoraba la dedicacion a recepcion y nada de nada, eso si, el movil despues de casi dos años, va ahora como un rayo y casi me das mas pereza cambiarlo por esto.
Como no se si se debera a algun golpe he pensado incluso en cambiar la antena, que creo que va con el altavoz trasero junto, y el precio no se sube mucho, aunque me extraña que falle esta pieza!
Por cierto el Wifi si funciona y alhgunas veces y de exterior va en G3
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!

Actualmente:
Android 4.04
Baseband BB64 (Probadas, BB 72, 77, 66, 64 y no se si alguna mas)

Pd. Muchas gracias por los aportes pues me han ayudado mucho hasta ahora, realmente sois unos maquinas y a paquetes como yo nos lo haceis muy facil(No es peloteo, jajaja)

javilongoo
24/01/13, 16:29:58
Como novedad añadir que con la bb64 y 83 ya me coje cobertura 3g, pero a cambio si pongo wifi deja de tenerla y no puedo realizar llamadas!

Espero que me podais orientar, gracias!

misterion
26/01/13, 11:49:51
a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo muchos cortes de señal en interiores al igual que tu pienso que pueda ser la antena, espero en una semana cambiarsela, terminare de hacer pruebas con las baseband

javilongoo
26/01/13, 13:17:50
Pues si se la cambias y mejora no olvides escribir. Yo sigo probando

javilongoo
23/02/13, 06:44:10
Bueno, actualizo.
Ya he conseguido, no se como, que funcione de aquella manera, en casa tiene cobertura 3g pero en el trabajo no, que poner gsm por que si dejo preferido 3g me aparece como que tiene pero no funciona en absoluto.
Tengo puesta la bb 64, que a mi novia le funciona.
Ahora tengo pepephone pero con orange ya me pasaba
En resumen, poniendo 3g me marca la cobertura completa pero no recibe datos

Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria