Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar Modo de poner un fondo en Jelly Bean
chocobo695
23/01/13, 21:19:37
He actualizado a la 4.1.2 JB que ha salido hoy mismo y ahora mismo me surge una duda; he intentado poner un fondo de pantalla de una foto mía, per a la hora de recortarla, sólo me sale un trozo, me explico en la foto adjuntada; lo único que me aparece de fondo de pantalla es lo que está entre el rectángulo grande, sin poder coger nada de los bordes. Agradecería que alguien me dijese como ponerlo entero.
P.D. No vale reírse de la foto xD
lonchaspino
23/01/13, 21:24:22
hola pues tambien me paso lo mismo..parece ser que samsung quito la division de pantalla de la fotografia...ahora solo se queda fija.alguien lo puedo solucionar o es asi?gracias
sfranco
23/01/13, 21:29:17
desde la leak que esta así, pensé que seria algo de la leak solamente y con la oficial se solucionaría, creo que no fue así.
Creo que asi lo a sacado samsung tal como el s3 no tiene el modo apaisado o panoramico k al deslizar entre pantallas se mueve el fondo tambien . Puedes usar otro launcher y se actibara la funcion
Efectivamente han quitado el modo apaisado del escritorio y debido a eso ahora recorta mas las imágenes que se quieran poner de fondo de pantalla.
La solucion como dicen, es poner otro launcher para poder tener de nuevo el modo apaisado o en el caso de que quieras simplemente poner la foto esa que has puesto sin modo apaisado y sin tener que recortarla, la unica solucion es metiendo esa imagen dentro de un marco de mayores dimensiones.
Me explico:
Coges esa imagen (480x800) por ejemplo y con photoshop manteniendo esas dimensiones la metes dentro de un marco de 1600x1200. De esa forma a la hora de seleccionarla para ponerla como fondo te dejara recortar hasta la imagen que tu tienes.
ricar2374
13/04/13, 17:31:51
He actualizado a la 4.1.2 JB que ha salido hoy mismo y ahora mismo me surge una duda; he intentado poner un fondo de pantalla de una foto mía, per a la hora de recortarla, sólo me sale un trozo, me explico en la foto adjuntada; lo único que me aparece de fondo de pantalla es lo que está entre el rectángulo grande, sin poder coger nada de los bordes. Agradecería que alguien me dijese como ponerlo entero.
P.D. No vale reírse de la foto xD
LA SOLUCIÓN ES : INSTALA DESDE PLAY STORE esta app PHOTO EDITOR (dev.mcgyver) con esta podrás redimensionar la imagen sin perder los atributos ocupando la herramienta "Fit", luego la guardas en ccualquier carpeta ya que te da esa opción y listo! Ahora ve a la foto y dale a menú, establecer como fondo y no muevas nada, sólo pon "realizado" y es todo. ..(ejemplo yo redimensione de 1920 x 2800 a 1900 x 1200 y se ajustó perfectamente)
Espero haberte ayudado!
Boxer HM
13/04/13, 17:37:50
gracias chicos tambien tenemos otro hilo de lo mismo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553270
porfavor utilicemos el buscador :ok: gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.