Acceder

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] AYUDA: Compro dos horas de uso de un HP 2710p

Looking Glass
23/01/13, 21:15:21
Hola foreros:

Calamidades del destino, se me ha muerto mi fiel HP 2710p, uno de los primeros TABLETS convertibles que salieron al mercado y que usaba mi mujer para su trabajo.
Creo que en realidad se ha ido el circuito que controla la fuente de alimentación a la entrada, por lo que no carga la bateria ni le llega corriente al ordenador, aunque funcionó hasta que la bateria se agotó.
Necesito recuperar los datos antes de intentar mandarlo a arreglar, y para ello me es imprescindicle poder cargar mi bateria en otro ordenador de la serie o que lleve el mismo modelo de bateria, la 454668-001 en el código de HP.

Estoy dispuesto a pagar por un par de horas de uso de un ordenador similar para cargar mi bateria, y además invito a una cerveza o café mientras tanto.
Tiene que ser "en mano" en Madrid claro, pero estoy dispuesto a enviar la Bateria a algún sitio si alguien me puede hacer el favor.

Gracias de antemano.
Salu2

tatoalonso
23/01/13, 23:18:02
Yo te presto el mío, pero vivo en Oviedo, tengo un 2740p y si no encuentras otro no me importaría que me enviaras la batería y te la cargaba. De todos modos, has probado a encenderlo sin la batería puesta??? en una ocasión, con un 2710p que tuve se me fundió la batería y me ocurria que con ella puesta ni encendía, pero si no la tenía puesta funcionaba. Otra opción puede ser el cargador...

De todos modos si lo necesitas me envías un privado.

Looking Glass
24/01/13, 00:47:43
Pues muchas gracias compi, :besito:te pongo el primero de mi lista si no aparece nadie mas cerca.

Lo primero que probé fue quitar la batería (no es la original que venía con el equipo, evidentemente, esa palmó más o menos como tu dices) incluso he probado otro cargador pero no parece ser el problema, lo que sólo me deja como opción el propio regulador de entrada del ordenador, que creo que forma parte de la placa base del equipo..... mala y cara solución si es que la tiene.
Incluso le he sacado el disco y he conseguido montarlo en un DELL XT (son primos hermanos por época y diseño) y aunque ha dado la lata el tema de los conectores, el problema es que no he conseguido que la BIOS del DELL lo reconozca..... vamos que al final lo de la batería se me antoja la única solución viable. :loco:

Si en un par de días no tengo alternativa aceptaré encantado tu ofrecimiento y te haré llegar la batería a ver si hay suerte. (es un 2710p, me faltaba el "1")

Muchas gracias. Nos mantenemos en contacto.

Salu2

EDITO Siguiendo tus indicaciones, he quitado la bateria..... ¡Y HA ARRANCADO!
No sé si al mover los cables una vez más, ajustar el conector o que, -porque yo habria jurado que lo de quitar la pila lo habia hecho antes- pero visto el resultado, solo puedo darte las gracias por recordarme la sugerencia.

Otro saludo.
:-)

Looking Glass
24/01/13, 09:43:49
Es lo mejor de este foro: La gente.

Algo que iba a ser complicado, gracias un consejo, se ha resuelto rápidamente.

:-)

Se puede cerrar.
Salu2.