Ver la Versión Completa : Mejor Rom
RauL SeVeRo
23/01/13, 21:13:22
Mejor ROM:
Yo la verdad que no tengo mucho tiempo para trastear con las ROM. Yo meto una ROM y estoy con ella 6 meses o más. Hay muchas ROM muchas... y me gustaría que la gente más experimentada me diese su opinión sobre los mejores ROM. Estoy buscando una ROM con buen rendimiento de batería y buen rendimiento en general. Si puede ser, me gustaría que me dejaseis un par de ejemplos de cada versión de Android
-Android 2.3...
-Android 4.0...
-Android 4.1...
De verdad muchas gracias por hacer que nuestro smartphone siga evolucionando!
AkuKaiser
23/01/13, 21:37:21
Si quieres que funcione todo pon android 2.3.x busca la miui del gran dais que es muy fluida, aunque las de tiri son bastante buenas..
Si te da igual la radio y el flash pon android 4.0.x. y aqui te recomiendo la ICS de skater96 que es superar fluida y estable
En androide 4.1.x no tengo ni idea asi que no opino xD
Pues te recomiendo lo que ha dicho AkuKaiser, pero voy a añadir los de la 4.1:
Hay grandes roms, de hecho algunas hasta mejores que algunas ICS, por rendimiento y por funcionalidades, como debes saber las ROMS para Skate de 4.x.x no funciona ni el flash ni la radio. Y probablemente no lo haga nunca, ya que hay un montón de problemas con drivers y tal. Sin embargo, nada más, todo lo demás funciona sin problema. Por ejemplo, ahora mismo utilizo la ParanoidAndroid 4.0, funciona todo genial, de una forma muy fluida, pero anteriormente usaba la 4.1.2, es exactamente igual pero con un rendimiento espectacular, pero la quité porque me comía la batería de una forma exagerada. Luego me di cuenta que era culpa mía ya que si tienes activadas las Backups de Google la batería no te durará mucho.
Para mí la mejor si lo que te importa es que funcione todo: MokeeOS 1.10 o cualquier de Faia o Tiri.
Si te da igual y quieres una 4.X: ParanoidAndroid o ParanoidJelly, ambas están en el foro y son geniales.
Un saludo :D
RauL SeVeRo
23/01/13, 22:00:36
Pues te recomiendo lo que ha dicho AkuKaiser, pero voy a añadir los de la 4.1:
Hay grandes roms, de hecho algunas hasta mejores que algunas ICS, por rendimiento y por funcionalidades, como debes saber las ROMS para Skate de 4.x.x no funciona ni el flash ni la radio. Y probablemente no lo haga nunca, ya que hay un montón de problemas con drivers y tal. Sin embargo, nada más, todo lo demás funciona sin problema. Por ejemplo, ahora mismo utilizo la ParanoidAndroid 4.0, funciona todo genial, de una forma muy fluida, pero anteriormente usaba la 4.1.2, es exactamente igual pero con un rendimiento espectacular, pero la quité porque me comía la batería de una forma exagerada. Luego me di cuenta que era culpa mía ya que si tienes activadas las Backups de Google la batería no te durará mucho.
Para mí la mejor si lo que te importa es que funcione todo: MokeeOS 1.10 o cualquier de Faia o Tiri.
Si te da igual y quieres una 4.X: ParanoidAndroid o ParanoidJelly, ambas están en el foro y son geniales.
Un saludo :D
Y la Paranaoid que llevas que tal la batería?? Gracias
tirimosqui
23/01/13, 22:04:33
hola......
3.0.7......miui....faia
4.0.4......paranoid o galaxy ics
4.1.2...paranoidjelly o mi port paranosqui evolution
todas las de este foro son buenas coge la q teguste.........
RauL SeVeRo
23/01/13, 22:17:32
Graciass prometo probarlas todas... Por ahora y para ir probando metere la MIUI que es la mas estable... Faia es la maquina... jajaja pero tambien probare la tuyaa e.e que tambn he leido qe son muy buenas!! Un saludoo!
AkuKaiser
23/01/13, 22:51:26
ahora yo estoy testeando esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484019&page=29
Resistí con Android 4 ya que siempre me daba alguna pega (mi skate me salió rana por lo visto) y esta no va tampoco mal
Y la Paranaoid que llevas que tal la batería?? Gracias
Pues la batería en la que tengo va genial, lo uso a todas horas y llego a casa desde las 7:30 que llevo fuera hasta las 16:00 y llego con el 50% a casa. Y estoy con el 3G y la pantalla a tope la mayoría del tiempo :risitas:
josmorbor
24/01/13, 14:28:59
Buenas gente
hace bastante q no posteo x aki
gracias de antemano
la miui de faia mejora a la skatemania y la gingerlewaos??
tirimosqui
24/01/13, 14:32:59
Buenas gente
hace bastante q no posteo x aki
gracias de antemano
la miui de faia mejora a la skatemania y la gingerlewaos??
hola compi..pues va a ser que.siiiiiiiiii
RauL SeVeRo
24/01/13, 16:09:28
Achoyo debo de ser excesivamente tonto.... Ando probando la MIUI de Faia y no encuentro el cajon de aplicaciones xDD Las aplicaciones me salen en el menu de fuera. No hay lanzador o son cosas mias?
ignaciomg
24/01/13, 16:28:20
Achoyo debo de ser excesivamente tonto.... Ando probando la MIUI de Faia y no encuentro el cajon de aplicaciones xDD Las aplicaciones me salen en el menu de fuera. No hay lanzador o son cosas mias?
no, no hay cajon de aplicaciones, se instalan en el escritorio, como los iphone
AkuKaiser
24/01/13, 16:39:53
Siempre le puedes instalar algun launcher si eso es lo que te falla.
FrayRober
24/01/13, 20:40:45
Quiero pediros consejo: Yo quiero una rom cuya batería dure y dure. Normalmente no pongo el 3G, nunca juego, y quisiera que funcionara todo. Para mí lo esencial es llamar, whatsapp, y de vez en cuando alguna foto. Nada más. ¿Qué me aconsejáis?
BORJA1969
24/01/13, 20:57:33
Definitivamente yo me quedo con la ice armor III+ y la faia sense, ya no voy a probar mas roms a no ser que salgan mas de lo mismo. JB y ics no me gustan
BORJA1969
24/01/13, 21:01:19
PD: La solución definitiva para el sonido, SUPER AUDIO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.