Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si en un Galaxy S2 está instalada la versión "leak" de Jelly Bean de Samsung, ¿se actualiza a la final por OTA?

OMA2k
23/01/13, 21:12:12
Pues eso, tal como dice el asunto X-D

Si en un Galaxy S2 está instalada la versión "leak" de Jelly Bean de Samsung (la versión de JB que se filtró el año pasado para el S2), ¿se actualizará por OTA a la versión final que acaba de salir?

En caso contrario, ¿cómo se puede flashear sin perder los datos? La versión "leak" la instalé formateando todo lo formateable, así que ya está el móvil bastante "limpito" ;-) por lo que preferiría no tener que borrar todo de nuevo.

¡Gracias!

Xusko17
23/01/13, 21:17:08
No, no llega por OTA ya que la Leak no la soltó Samsung via OTa ni nada, se "filtró". Así que te toca instalarla manualmente!!! (O meter una Stock 4.0.4 y esperar a que te salte!)

Los de los datos...pues guardas todo lo que no quieras perder en el ordenador (fotos, videos..), formateas e instalas.

Respecto a las aplicaciones puedes usar aplicaciones como Titanium Backup o MyBackup Pro pero te recomiendo una instalación limpia para evitar fallos, ya que al restaurar datos de aplicaciones te pueden surgir problemas como consumo elevado de batería o alguna aplicación que no te funcione bien...

OMA2k
27/01/13, 03:02:04
¡Gracias por la respuesta!

Bueno, por el momento la version "leak" va bien así que supongo que no pasa nada si me espero antes de instalar la final.

El jonan
27/01/13, 12:29:00
Pues la verdad es que por esperar no te va a pasar nada compi,ademas tengo amigos que tenian la leak puesta y estabamos esperando a la oficial,por aquello del exagerado consumo de bateria,pero no nos ha dado mas que problemas,a mi por la instalacion y a mi amigo dice que el exagerado consumo de bateria sigue en esa rom,ademas se le ha estropeado el reproductor de video...
Yo desde mi punto de vista , si no te ves muy apurado de bateria y te anda bien,quedate en la leak y sino pues tira para atras con una 4.0.3
SALUDOS