Ver la Versión Completa : RSK TEAM ### RSK SATTELITE Supersense 6.5.5.8 ### Sense 4.1
manuantequera
23/01/13, 21:01:09
Hola, os dejo esta Rom hecha por RSK TEAM para nuestra Desire con Sense 4.1.
Este enlace es el oficial del RSK TEAM, ahí podeís DESCARGAR, dejar comentarios y dudas sobre el funcionamiento de la Rom y teneis un chat que os contestan, a ciertas horas.
RSK SATTELITES Supersense 6.5.5.8 sense 4.1
http://www.androidrsk.blogspot.com.es/2013/01/rsk-sattelite-supersense-6558.html
ACTUALIZACIÓN
RSK SATTELITES Supersense 6.5.5.9 sense 4.1
http://sourceforge.net/projects/rskandroid/files/RSK.SATTELITE.SUPERSENSE_6.5.5.9.zip/download?utm_expid=65835818-0
os dejo unos videos para que veais como funciona.
Requisitos:
Estas son las recomendaciones de ellos, los que la hemos probado con hacer Wipe total, es suficiente, pero aquí estan.
"4EXT recuperación
CM7/r2 Hboot (recomendado) o Hboot Stock, pero usted tendrá almacenamiento interno pequeño.
1 a 1,2 Gb ext partición (ext 4 recomendado).
Uso Gparted para formatear le SDcard (recomendado).
Primera vez hacer su FAT32 partición, después de que usted puede hacer la partición EXT4.
AD2SDX sólo funciona con CM7/r2.
Por favor, después de instalar un nuevo deje que su teléfono para resolver 5 minutos, porque un montón de cosas internas deben estar completamente cargado".
Bugs:
retardo en la notificación o luz de carga.
Flash no funciona en la cámara!
Camara de video NO graba
Youtube no se ve ( aunque se oye )
Funciona:
Wifi
3G
Bluethoth
sincronización
El tiempo
Widgets htc
widgets RSK
Tweaks RSK
Sense 4.1
y mas ......
Algunas Capturas:
221502221503
221504221505
221506
Os dejo el enlace a la RSK TEAM SATTELITE Supersense 6.5.5.7 ( creo que es mas fluida que la nueva, y el youtube se puede ver en la Web)
https://www.dropbox.com/s/rov1rai1gsrkqi6/RSK.SATTELITESuperSense.V_6.5.5.7_20.01.13.zip Gracias a anuvviss .
Aqui os dejo este video creado por Mefisto que explica como ver videos de youtube en internet.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eGXyqXaFWXs
Cuando os pida con que queréis completar la acción, le dais a internet, al navegador que utilicéis, no youtube.
222459222460222461
Video:
Como funciona en desire: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5u8C_7DoDEw
Como se Instala: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Nbhp-oH-EOs
Música e Internet: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bZi4AsWwxOg
AOSP Lookscreen en RSK Tweaks: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c3d13KfhMm4
carormi
23/01/13, 21:34:36
la he probado y va bastante bien pero tiene algunos fallos como que en ajustes no está todo en español, el flash de la camara,video, youtube y hay veces que se ralentiza un poco y hay cambios visuales y tweaks que ha puesto el ... Pero de todas formas está muy currada la rom
PD: cuando saque más actualizaciones y sea más estable se podrá volver a poner
Saludos
anuvviss
23/01/13, 22:05:59
otro pequeño fallo es que el microfono no funciona en apps como viber, skype o zello,
en las llamadas normales si que funciona.
carahuevo
23/01/13, 22:15:47
Estoy de acuerdo con los compañeros Anuviss y Carormi. La rom es muy buena, pero como todas al principio tiene pequeños fallos, que seguro se irán corregiendo.
Manu, yo la he instalado con stock y a pesar de lo que dicen
"... Hboot Stock, pero usted tendrá almacenamiento interno pequeño"
he tenido libres, justo después de instalarla ¡¡1,1Gb!! libres, luego, al restaurar mis aplicaciones ha bajado a unos 970Mb; así que no es totalmente correcto.
Animo a todos a probarla.
Salu2
dani_vh92
23/01/13, 23:49:30
Ese traductor de Google! jajajajaja
Descargando, llevo tiempo con ganas :D
manuantequera
24/01/13, 00:26:44
He puesto las recomedaciones que ponen en la página, pero todos con los wipes tenemos bastante.
Tienes el rmount? Para tener esa memoria, ellos se referiran a la interna.
davidmeyis
24/01/13, 09:22:02
Es una flipada poder tener Sense 4.1 en nuestras Desis... yo la instale con hboot CM7r2 , se instala bien, en general va lenta y tinene los bug´s mencionados. La camara de fotos al hacer la foto parece ke no enfoca.... pero la foto sale bien (sin flash claro),video nada con la camara stock, play store funciona bien, no aparece el led de carga al enchufarla a la red,a veces sale patalla doble o cosas raras en pantalla que se kitan solas al momento, el teclado es algo raro al principio pero funciona muy bien.... Le falta muy poco para poder usarse a diario....
El sense 4 esta muy cuidado a nivel grafico, tiene muchos efectos y "cucadas".... pero nose si va a ser ya demasiado para la Desi....
Esta es la rom ke kiero para mi Desi... ojala consigan ke vaya como las anteriores de RSK .....
carahuevo
24/01/13, 11:53:45
He puesto las recomedaciones que ponen en la página, pero todos con los wipes tenemos bastante.
Tienes el rmount? Para tener esa memoria, ellos se referiran a la interna.
Sí, sé que ese comentario es la traducción de lo que ellos ponen en su página, lo había visto allí; no lo decía por tí, sorry.
No, no lo tengo, ni siquiera sé qué es el rmount :risitas:
Salu2
carahuevo
24/01/13, 11:54:48
Es una flipada poder tener Sense 4.1 en nuestras Desis... yo la instale con hboot CM7r2 , se instala bien, en general va lenta y tinene los bug´s mencionados. La camara de fotos al hacer la foto parece ke no enfoca.... pero la foto sale bien (sin flash claro),video nada con la camara stock, play store funciona bien, no aparece el led de carga al enchufarla a la red,a veces sale patalla doble o cosas raras en pantalla que se kitan solas al momento, el teclado es algo raro al principio pero funciona muy bien.... Le falta muy poco para poder usarse a diario....
El sense 4 esta muy cuidado a nivel grafico, tiene muchos efectos y "cucadas".... pero nose si va a ser ya demasiado para la Desi....
Esta es la rom ke kiero para mi Desi... ojala consigan ke vaya como las anteriores de RSK .....
Totalmente de acuerdo, todo eso lo he experimentado.
Salu2
manuantequera
24/01/13, 12:28:58
Sí, sé que ese comentario es la traducción de lo que ellos ponen en su página, lo había visto allí; no lo decía por tí, sorry.
No, no lo tengo, ni siquiera sé qué es el rmount :risitas:
Salu2
No te preocupes, es por poner las palabras textuales, que ya sabes como son algunos.
el rmount es m2sd, es para almacenamiento y te da como interna toda la capacidad que tienes en la partición.
He puesto el enlace de la primera version la 6.5.5.7, la he probado y es mas fluida que esta última y se pueden ver los videos de youtube en internet. Cuando llevas un rato con ella se ve mas fluida incluso instalando app y actualizaciones y hace menos distorsiones la pantalla al volver o salir de algunas app.:ok::risitas:
manuantequera
24/01/13, 12:31:27
otro pequeño fallo es que el microfono no funciona en apps como viber, skype o zello,
en las llamadas normales si que funciona.
He probado ha descargarlo de play google y al abrirlo da problema de audio, debe ser de configuración.
carahuevo
24/01/13, 21:50:28
Parece que el domingo o lunes, si todo va bien, tendremos nueva versión :platano::platano:
No veo mucho movimiento en este hilo, ¡con lo buena que es esta rom!
Salu2
carahuevo
24/01/13, 21:59:47
Para los que quieran probar una cámara en la que funcione el flash, que prueben MOBLYNX, está en el market
Salu2
manuantequera
25/01/13, 07:47:23
Para los que quieran probar una cámara en la que funcione el flash, que prueben MOBLYNX, está en el market
Salu2
Es Camera ICS, no?, la he buscado en el market y la que me da es esa.
Moblynx es la empresa.
manuantequera
25/01/13, 10:28:53
Parece que el domingo o lunes, si todo va bien, tendremos nueva versión :platano::platano:
No veo mucho movimiento en este hilo, ¡con lo buena que es esta rom!
Salu2
Ya vendran!!!!!, jajajajaa, es normal tanto JellyNow como CM10.1 estan muy avanzadas y estables y estan en 4.2.1, hasta que esta no este estable del todo, cuesta estar probando, pero si se consigue, que voto por que si lo conseguiran, se que hay muchisimo enamorado del sense ( como yo ), que estara loco por mirar todo el dia la pantalla de desire dandole vueltas al sense 4.1, jajaja, vamos yo el primero.:grin:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::dios :SENSE4.1
carahuevo
25/01/13, 11:33:42
Es Camera ICS, no?, la he buscado en el market y la que me da es esa.
Moblynx es la empresa.
Sí, esa es.
Salu2
manuantequera
27/01/13, 09:46:19
A ver si hay actualización pronto y los avances que consiguen, parece que el equipo está trabajando en ello.:eek: pendiente del enlace.
carahuevo
27/01/13, 17:54:17
A ver si hay actualización pronto y los avances que consiguen, parece que el equipo está trabajando en ello.:eek: pendiente del enlace.
+1 Yo también estoy pendiente del enlace, aunque me parece haber visto, en su chat, que no iba a ser hoy :cry: Ya veremos.
Salu2
reformista45
27/01/13, 18:43:33
Puede ser esta la ultima versión chicos?
For all of you that asked an update for our 3.5 Sense Rom's series now it is available, you can download from HERE .
Enjoy and tell us what do you think!!
http://sourceforge.net/projects/rska...e.zip/download (http://sourceforge.net/projects/rskandroid/files/RSK_v.8_Sattelite%20Rosie.zip/download)
EDITO: Para evitar confusiones, el link aquí puesto es de una versión anterior con sense 3.5, No 4.1. sorry.
EDITO2:Cambiado el link por el de Manu, el mio se había estropeado:risitas:
dreammaster
27/01/13, 18:58:46
Puede ser esta la ultima versión chicos?
For all of you that asked an update for our 3.5 Sense Rom's series now it is available, you can download from HERE .
Enjoy and tell us what do you think!!
http://sourceforge.net/projects/rskandroid/?source=dlp
Creo q es la 8 de la q viene con 3.5 no de la sense 4 no?
reformista45
27/01/13, 19:06:51
Si señor, llevas toda la razón, gracias por estar al quite.
carahuevo
27/01/13, 22:40:41
Pues parece que tendremos que esperar por la nueva versión, he encontrado esto, de hoy, en XDA
now testing new version on sense 4.1 and hope that in the next 10 days will be ONLINE !!!!
Vamos que hasta dentro de 10 días ná de ná :cry::cry::cry:
Mientras tanto probaré la v8 :D
Salu2
manuantequera
28/01/13, 08:41:14
Vamos a probar la V8, mientras hacemos tiempo para que saquen la actualización de la 4.1, se lo estan tomando en serio.:ok:
224423
:dios::dios::dios: ROM RSK TEAM ### RSK SATTELITE Supersense 6.5.5.8 ### Sense 4.1 Responder a Tema:dios::dios::dios:
reformista45
28/01/13, 11:03:54
Hola chicos, flaseada esta última sense 4.1. tarda un montón en bottear en el primer flaseo, se queda en la pantalla blanca de HTCDesire mas de 20 minutos, y después se queda en negro y no responde, (parece) hasta que sale el bootanimatión de la rom propiamente dicho.
Lo pongo aquí por que esto en un novato es..... infarto seguro, :risitas::risitas::risitas:
y ahora mismo ya configurando....Juer no llevaba sense desde la CreativeFinal del maestro Vaio1080:cry::cry:, ( ojalá vuelva pronto. Maestro te hechamos de menos un montón de gente, más de los que tu crees.)
Gracias por el aporte Manu.
Por cierto, sigues teniendo el huawei??? a mi me lo"quitó" mi cuñaoooooo:risitas::risitas:
He probado la v8 y es sensacional de rápida y fluida. Lástima que sea sense 3.5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
carahuevo
28/01/13, 13:03:56
He probado la v8 y es sensacional de rápida y fluida. Lástima que sea sense 3.5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esta noche la pruebo yo, que he leído cosas muy buenas de ella.
Salu2
carahuevo
28/01/13, 13:07:35
Vamos a probar la V8, mientras hacemos tiempo para que saquen la actualización de la 4.1, se lo estan tomando en serio.:ok:
:dios::dios::dios: ROM RSK TEAM ### RSK SATTELITE Supersense 6.5.5.8 ### Sense 4.1 Responder a Tema:dios::dios::dios:
Joer Manu!!, de dónde has sacado la web de RSK traducida al spanglish :D
Salu2
Ruben2k2
28/01/13, 13:24:41
Salu2
Imagino que diciéndole a Google que traduzca la pagina, por la forma en la que esta escrito jajaja
kikikote
28/01/13, 13:57:17
Donde esta la vercion 8 poner el enlace
manuantequera
28/01/13, 14:09:38
Hola chicos, flaseada esta última sense 4.1. tarda un montón en bottear en el primer flaseo, se queda en la pantalla blanca de HTCDesire mas de 20 minutos, y después se queda en negro y no responde, (parece) hasta que sale el bootanimatión de la rom propiamente dicho.
Lo pongo aquí por que esto en un novato es..... infarto seguro, :risitas::risitas::risitas:
y ahora mismo ya configurando....Juer no llevaba sense desde la CreativeFinal del maestro Vaio1080:cry::cry:, ( ojalá vuelva pronto. Maestro te hechamos de menos un montón de gente, más de los que tu crees.)
Gracias por el aporte Manu.
Por cierto, sigues teniendo el huawei??? a mi me lo"quitó" mi cuñaoooooo:risitas::risitas:
Lo tengo mas cercita, lo tiene mi hijo (crecen demasiado rapido), no me deja tocarlo,lo esconde en cuanto ve la pagina de HTC Mania....jajajajajaj
saludos
manuantequera
28/01/13, 14:11:06
Salu2
Ruben2k2 tiene razon , uso chrome con translate y me lo pone en castellano (spaniglis).
reformista45
28/01/13, 14:22:04
Pagina anterior, post 19 y en la pagina que pone manu en el primer post.
Ojo a mi me ha tardado un montón de tiempo en boottear, primero te sale la pantalla blanca de HTC, tarda un poco, después un bootanimatión con un androide y una Katana, (que parece que sale de un toril de StarwarsIII,):risitas::risitas::risitas: y a la 5ª vez que sale se queda parado, fijo, sin hacer nada y al cabo de 15 o 20 minutos, arranca la rom.
La he flaseado dos veces y lo mismo, pero merece la pena probarla, viene cargadita de aplis( demasiadas quizas).
La sense 4.1, es muy pesada, lenta y al cambiar de pantallas se doblan o sobreescriben, me refiero a la última posteada aquí por Manu, que ya lo advierte el, así que ya sabeis..
NO OS ASUSTEIS, TARDA UN MONTON EN ARRANCAR.
manuantequera
28/01/13, 14:22:56
RSK satelite v8 2.3.5 sense 3.5-----
http://sourceforge.net/projects/rskandroid/files/RSK_v.8_Sattelite%20Rosie.zip/download
carahuevo
28/01/13, 22:20:14
Pongo unas recomendaciones de Mr.Mefisto, el baranda de la RSK, sobre la v8
Things to do immediately after you flash RSK Sattelite Rosie 8.0 on 3.5 sense:
1. Go in Settings-->RSK Sattelite Tweaks-->Misc Options--> and check "Beats Boost".
2. You can use Seeder 1.4.0 if you encounter any lag!
3. Set RSK Sound Manager for best experience in sound!
For headset:
In RSK Dynamic Range Compression
a) Enable "RSK Compression"
b) On "Select RSK S.M Effect Strength" put it on "Extreme"
In RSK Beats Boost
a)Enable Beats Boost
b)In "Select RSK S.M Effect Strength" put in on "RSK Extreme"
You can do the same for Phone Speaker
que mal traducido viene a decir algo así
Cosas a hacer inmediatamente después de instalar (o flasear, aunque este palabro no es español :D, por eso soy reacio a ponerlo) la RSK Sattelite Rosie 8.0 con 3.5 sense:
1) Ir a Ajustes>RSK Sattelite Tweaks-->Misc Options--> y marcar "Beats Boost".
2) Se puede usar Seeder 1.4.0 si se encuentra algún lag
3) Marcar (o usar, o establecer) RSK Sound Manager para una mejor experiencia en el sonido
Para auriculares:
En RSK Dynamic Range Compression
a) Activar "RSK Compression"
b) En "Select RSK S.M Effect Strength" ponerlo en "Extreme"
En RSK Beats Boost
a)Activar Beats Boost
b)En "Select RSK S.M Effect Strength" ponerlo en "RSK Extreme"
Se puede hacer lo mismo para el altavoz del teléfono
Salu2
carahuevo
28/01/13, 22:21:21
Ruben2k2 tiene razon , uso chrome con translate y me lo pone en castellano (spaniglis).
Ya imaginaba algo así :D:ok:
Salu2
kikikote
29/01/13, 00:00:20
la vercion 8 de lujo wapa y rapida de momento????????
carahuevo
29/01/13, 01:02:37
la vercion 8 de lujo wapa y rapida de momento????????
Pues, como dices, va de lujo y rápida. Aunque hace una hora que la he instalado, la primera impresión es que va rápida, muy rápida :campeon: Además es bonita, claro que eso depende de cada uno.
Esta se queda :risitas::risitas::risitas:, bueeeno, al menos hasta que mejoren la Supersense:palomitas:
Salu2
dreammaster
29/01/13, 02:59:27
Pues, como dices, va de lujo y rápida. Aunque hace una hora que la he instalado, la primera impresión es que va rápida, muy rápida :campeon: Además es bonita, claro que eso depende de cada uno.
Esta se queda :risitas::risitas::risitas:, bueeeno, al menos hasta que mejoren la Supersense:palomitas:
Salu2
vas con cm7r2 o con stock?
manuantequera
29/01/13, 06:31:34
Yo la llevó con CM7r2 y el tema de la nave tierra la saque de system y la instale normal en sdext, se pone el reloj del sense 4
http://img.tapatalk.com/d/13/01/29/e8aqyhe8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/29/4epy6yne.jpg
Y el cajón de aplicaciones, me encanta.:D:D:D:D
Es normal que tarde tanto en arrancar? Lleva como 5 minutos con el robot ninja saliendo del ascensor....
Nada, 20 minutos y sigue igual. Me vuelvo a CreativeSense
Es la primera rom que no puedo instalar.......
manuantequera
29/01/13, 10:40:53
Abierto tema de la RSK V8, dejamos este para supersense 4.1. :ok:
manuantequera
29/01/13, 10:51:20
Es normal que tarde tanto en arrancar? Lleva como 5 minutos con el robot ninja saliendo del ascensor....
He abierto un tema con esta rom, no es normal pero cada rom es un mundo y cada desire es diferente, pero arrancar, arranca y bien guapa que es, en el tema dejo unas fotillos.
un saludo.
reformista45
29/01/13, 10:54:50
Dale su tiempo, merece la pena, te gustará, las sense a mí siempre me han tardado bastante en arrancar, esta desde luego se pasa, ya lo puse ayer en un post mio un poco mas arriba del tuyo, pero ya digo...dejalá que merece la pena:ok::ok:
carahuevo
29/01/13, 11:03:53
Con stock.
Salu2
carahuevo
29/01/13, 11:06:52
A mí no me tardó tanto, el ninjadroid estuvo 3 ó 4 minutos, en total, el primer arranque debio tardar unos 6-7'.
Inténtalo de nuevo, que merece la pena. Haz todos los wipes.
Salu2
Edito.- Después de contestar he visto que se ha abierto otro tema para la v8. Sorry.
manuantequera
31/01/13, 17:31:05
Buenas noticias!!!
Esta mañana chateando con Mr. Mefisto me ha comentado que hay algún adelanto en la rom, y que halaros2 esta desarrollando una versión de Sense 3.6 de Desire que muy posiblemente nos deje caer algo este fin de semana.
A frotar las manitas que ya mismo estamos flaseando.:D
mikiana
31/01/13, 17:44:03
hola
perdona esta romn funciona bein la camara y video estoy bajandola y queria ponerla en mi desire o espero a ese que dices nueva rom
carahuevo
31/01/13, 20:46:29
Buenas noticias!!!
Esta mañana chateando con Mr. Mefisto me ha comentado que hay algún adelanto en la rom, y que halaros2 esta desarrollando una versión de Sense 3.6 de Desire que muy posiblemente nos deje caer algo este fin de semana.
A frotar las manitas que ya mismo estamos flaseando.:D
Me parece que te he visto en alguna ocasión en su chat, estás como "manu", ¿no?.
A ver que nos traen estos chicos, porque con sense me gustan más las rom :-). La verdad es que ahora son los únicos que están desarrollando algo con sense para las desi. Bien por ellos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Así que imitando a los enanitos del cuento "I go, I go, con la desi a flaseaar...":risitas::risitas:
Salu2
manuantequera
31/01/13, 21:15:07
Me parece que te he visto en alguna ocasión en su chat, estás como "manu", ¿no?.
A ver que nos traen estos chicos, porque con sense me gustan más las rom :-). La verdad es que ahora son los únicos que están desarrollando algo con sense para las desi. Bien por ellos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Así que imitando a los enanitos del cuento "I go, I go, con la desi a flaseaar...":risitas::risitas:
Salu2
me has pillado:risitas::risitas:
Ruben2k2
01/02/13, 13:47:28
Probada durante unos 15 minutos, tiene buena pinta, pero no se porque solo me descargaba la mitad de los contactos de Google, y para joder, me a dejado fuera los que necesitaba para esta mañana, este finde la dare otra oportunidad, que bonito es sense, y cuanto pesa coño!jajajaja
No esta nada mal esta rom, ami siempre me había gustado el sense hasta que probe otras cosas y he vuelto a caer en sense. La rom va bien, un poco pesada por el sense creo y lo mencionado arriba de los menus en español e ingles. pero por lo demas a trastear. con el terminal emutator hay que hacer algo como en las versiones de 4.1...
manuantequera
01/02/13, 19:03:21
Probada durante unos 15 minutos, tiene buena pinta, pero no se porque solo me descargaba la mitad de los contactos de Google, y para joder, me a dejado fuera los que necesitaba para esta mañana, este finde la dare otra oportunidad, que bonito es sense, y cuanto pesa coño!jajajaja
A mi me paso lo mismo, pero al rato se actualizo y me puso todos los contactos.:ok:
sabeis como hacer para que salga la animación del tiempo en escritorio como salía la de origen o la creative...
manuantequera
01/02/13, 19:32:50
sabeis como hacer para que salga la animación del tiempo en escritorio como salía la de origen o la creative...
arrastra el widget del reloj hacia abajo izquierda , es editar marca ubicación actual y mostrar animación pantalla completa.
pepfapeste
03/02/13, 12:59:09
"Stay tuned, today new update for Sense 4.1 Rom!!"
Actualización en breves :risitas:
reformista45
03/02/13, 13:31:01
Descargando 6.5.5.9, calientita chicos:
http://sourceforge.net/projects/rskandroid/files/RSK.SATTELITE.SUPERSENSE_6.5.5.9.zip/download?utm_expid=65835818-0
manuantequera
03/02/13, 18:36:24
Descargando 6.5.5.9, calientita chicos:
Actualizo primer post
enermax
03/02/13, 19:59:39
Alguna mejora destacable?
reformista45
03/02/13, 21:50:30
Con hboot stock la he flaseado tres veces, teniendola hasta 20 minutos esperando a reiniciar y nada, no arranca.
En las recomendaciones de inicio en aroma installer, recomiendan hboot cm7.
Alguno con hbott stock consiguio iniciarla??
Suerte.
manuantequera
04/02/13, 08:52:42
Hola con CM7r2, botea perfecta, no tarda demasiado, la tengo puesta desde anoche y la verdad es que me sigue encantando, espero mas actualizaciones para que este al 100%.
-mas fluida al mover entre pantallas (dandole un tiempo para que se estabilize)
-menos flags (dobles pantallas) al abrir y cerrar las apps.
-mejor respuesta al abrir y cerrar apps y desbloqueo.
-3G sin problemas
-Wifi sin problemas
-camara funcionando bien ( video te rebota a la pantalla principal), pero al menos no reinicia.
-Flash no funciona en camara nativa.(
-Youtube no se ve la app, pero si en la web.
-busqueda de voz, no funciona por "problema de audio".
-Alarma funciona bien.
-Sonido :
Ringtone- suena bien y alto
Música- activando Xloud y sony bravia, suena muy bien.
kiko1000
04/02/13, 12:25:58
Con hboot stock la he flaseado tres veces, teniendola hasta 20 minutos esperando a reiniciar y nada, no arranca.
En las recomendaciones de inicio en aroma installer, recomiendan hboot cm7.
Alguno con hbott stock consiguio iniciarla??
Suerte.
Me pasa igual, no arranca, en cambio la version anterior anterior si.
dreammaster
19/03/13, 06:13:44
Me pasa igual, no arranca, en cambio la version anterior anterior si.
Recomiendan :
Para la mejor experiencia hacer exactamente esto:
Recomendado CM7r2 Hboot
Full wipe dos veces de esta manera:
1.wipe data/factory reset
wipe cache
wipe dalvik cache and then
2.wipe data/factory reset
wipe cache + dalvik
SI USTED NO LO HA HECHO ASÍ ABORTAR Y EMPEZAR OTRA VEZ!!!!!!!
** con la tecla "menu" - "Quit Installation"
INMEDIATAMENTE después de instalar:
1. No establecer ninguna cuenta de correo electrónico o
** facebook o twitter o cualquier otro cuenta en el Asistente de Configuración. Hazlo más tarde después de todo el sistema se establecerá.
2. Una vez iniciada la ROM, iniciar "Seeder" la aplicación.
a) Marque "Extend I/O queue"
b) Marque "Start automatically on boot"
c) En On "RNG service performance profile" poner
** en "Aggresive"!
d) Marque "OFF" a "ON"!
3. En RSK Tweaks en "Top Bar" en Transparecy poner "Level on when home" en Maximo exactamente igual que "Level when on apps".
4. Puede utilizar "Smooth Rosie Tweaks" y en "Interface" en "RSK Tweaks", y poner en
** "Ultrasmooth". Si lo hace, asegúrese de que pulse en el botón de la esquina superior derecha pequeña "Interface" para reiniciar HTC Sense. Esperar 2 segundos para la concesión de permisos de superusuario.
Google Translate
http://www.youtube.com/watch?v=Nbhp-oH-EOs
Aprobar :ok:
dreammaster
19/03/13, 07:00:45
Bueno, mas o menos le falta digamos, muchas veces cuando desbloqueo la pantalla esta q tarda en estabilizarse. Las fotos se nota que le cuesta, si saca buenas fotos, no anda el flash. No graba ni a palos! Muy fluida, pero es la q mas me ha consumido RAM dejandome sin usar nada ni meter cuentas ni nada 66 Mb de Ram. Ojala q se pueda hacer algo con el Sense 5 y q por ahi consuma menos. Bueno vuelvo a GB!
Navegante2009HTC
22/03/13, 06:35:32
El Sense es lo que mas me gusta, Voy a estar muy al pendiente de la Actualizacion para probarla en mi Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.