Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aun no hay nada del jelly bean para nuestro GT-9100G?
nukergoku
23/01/13, 20:50:41
Tengo un buen rato buscando en otras páginas, y solo hablan de la actualización para el 9100, saldría esta semana o se quedaría sin jb?
davidrs
23/01/13, 20:55:33
Ya somos 2 con la duda compi.
nukergoku
23/01/13, 21:08:33
:s, si la verdad estoy muy ansioso de actualizar pero toca esperar a ver que dicen por ahi
davidrs
23/01/13, 21:13:44
Habra que estar al tanto de nuestros vecinos del GT-9100 para ver que reportan de sus pruebas y ver que tal se comporta con jelly bean.
esperemos que tenga actualizacion el 9100g por que si no sera muy mala noticia
nukergoku
23/01/13, 22:43:14
Se comporta muy bien, me he pillado un par de videos y las conclusiones son muy muy buenas, esperare unas horas a ver que dicen
Me uno al grupo de ansiosos envidiosos... Deberiamos haber tenido la version antes que ellos puesto que se retraso por el fallo en el procesador exynos y nosotros no tenemos ese procesador... Encima tenemos que esperar mas tiempo.
Por cierto si alguien sabe algo por favor que lo ponga por este tema asi nos enteramos todos.:ok:
Carolina Inverse
27/01/13, 11:24:25
Hola. Yo enve un email a Samsung Alemania preguntando eso y me contesto que todos los s2 distribuidos oficialmente en ese pais se actualizaran progresivamente como se ha hecho anteriormente, asi que si lo trndra. Lo que no se es cuando
Carolina Inverse
31/01/13, 15:35:06
Ya ha salido para la version T y segun he visto en algunos comentarios (esto ya no es tan fiable), para la version g china se ha filtrado .Tal vez cuando menos lo esperemos lo tenemos.:-)
nukergoku
31/01/13, 15:38:05
Pues yo aun sigo esperando q sammobile diga algo pero aun no hay nada, en donde leíste lo de china?
Carolina Inverse
31/01/13, 16:10:13
Pues yo aun sigo esperando q sammobile diga algo pero aun no hay nada, en donde leíste lo de china?
Hola. Lo del T en sammobile aparece en el listado. Lo del g lo pusieron en un comentario en la noticia de actualizacion del S2. Y lo que he hecho es buscar por internet usando traductor en chino y en algunos lugares pone que se ha filtrado , pero como no me fio ni del traductor ni de quien pone el comentario, por eso puse que no es fiable eso.
Por cierto, ¿ a ti te aparece al dar a actualizar el telefono "Error de actualizacion de firmware debido a un problema del servidor?" . A mi desde hace unos dias si, justo desde que se anuncio y se libero la actualizacion para los S2 "normales". ( mi telefono es aleman sin root)
Vaya, pues muchas gracias por la info carolina, parece que no han olvidado y estan trabajando con las versiones de galaxy s2 y la verdad yo creo que si han liberado la del T, pronto tendremos para el G (eso espero por que si no... ¡Hay pala!)
nukergoku
31/01/13, 17:21:12
No carolina, no me sale ninguna actualización, mi teléfono es francés, bueno si supongo no olvidaron las otras versiones del s2, ojalá y la actualización esta lista esta estas semanas y que no pase de febrero
No carolina, no me sale ninguna actualización, mi teléfono es francés, bueno si supongo no olvidaron las otras versiones del s2, ojalá y la actualización esta lista esta estas semanas y que no pase de febrero
Por que la que salio es para el T. Pero segun e visto es israeli la version aqui el link www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9100T&pcode=0&os=1&type=1#firmware
Carolina Inverse
31/01/13, 17:37:54
Gracias por respinder. Ya os digo mi telefono es de alemania y me dice eso al intenrar actualizar asi que puede que haya algo cerca:D
pyc_1979
06/02/13, 10:45:13
hola a todos
yo también estoy esperando la ansiada actualización, estoy muuuy contento con el teléfono según lo tengo ahora, pero en facebook tiene una pagina oficial exclusiva del modelo g y han publicado con fecha 23 de enero que SI habrá actualización a JB.
http://www.facebook.com/gs2i9100g/posts/419453044801070
por cierto, sabéis si al haberle hecho root, habrá algún problema al actualizar, es decir, ¿hay que quitarle el root?
aprovechando, desde que le hice el root, no me activa el bluetooth, ¿a alguien mas le pasa? ¿como lo soluciono?
Gracias
hola a todos
yo también estoy esperando la ansiada actualización, estoy muuuy contento con el teléfono según lo tengo ahora, pero en facebook tiene una pagina oficial exclusiva del modelo g y han publicado con fecha 23 de enero que SI habrá actualización a JB.
http://www.facebook.com/gs2i9100g/posts/419453044801070
por cierto, sabéis si al haberle hecho root, habrá algún problema al actualizar, es decir, ¿hay que quitarle el root?
aprovechando, desde que le hice el root, no me activa el bluetooth, ¿a alguien mas le pasa? ¿como lo soluciono?
Gracias
No no tendras problema, actualizas normal y listo. Lo que no se es si pierdes el root creo que tendrias que rootearlo de nuevo. Con lo del bluetooth esperate a que salga JB y te olvidas de lios.
pyc_1979
09/02/13, 19:47:46
En Facebook ya pone que esta la actualización en el aire o por kies, a mi desde luego no me salta..
pyc_1979
09/02/13, 21:23:46
En kies ya esta
Carolina Inverse
09/02/13, 22:38:14
En kies ya esta
Hola Pyc ¿de que país es tu telefono? Segun parece solo se ha liberado el francés, pero si se ha liberado otro seria estupendo ! yo sigo esprando a que los alemanes saquen la mia jeje:D
pyc_1979
09/02/13, 22:54:42
Como lo puedo averiguar?
Lo compre en media markt, donde pone el origen?
Carolina Inverse
09/02/13, 23:17:06
Hola pyc Comentaron en otro post algo para saber la zona, pero en nuestro caso parece que es simplemente "Europa" u otros lugares asiaticos . El mio se que es aleman porque lo compre en amazon y me decian que era aleman ( luego lo confirme con samsung alemania). Una forma que al menos puede acercarte al pais es si te acuerdas en que idioma te aparecia cuando lo encendiste (digo acercarte porque hay paises donde se habla el mismo idioma ;)
Para averiguarlo pulsad *#1234# y en pda os aparecera I9100G deespues de esos numeros si os pone XX o XW quiere decir que teneis una version de region europea, aunque sea francesa quiere decir que esta hecha basada en ese idioma, pero funciona perfectamente en cualquier pais que englobe esa region. En nuestro caso entramos dentro de esa region asique aunque se saque para francia, alemania, reino unido o donde sea servira para cualquier pais que englobe esa region. Perdon por el tocho pero quiero que quede claro y que no tengais ningun miedo.
pyc_1979
10/02/13, 00:08:54
A mi me sale esto
No consigo subir la imagen
Ya, por fin
pyc_1979
10/02/13, 00:15:36
a mi me sale esto
no consigo subir la imagen
234078
Si puedes, como te dije, despues de I9100G aparece XX (que significa la region en la que pertenece la francesa) esa version sirve para cualquien s2 G que quiera ponerlo en español.
pyc_1979
10/02/13, 20:42:32
Si puedes, como te dije, despues de I9100G aparece XX (que significa la region en la que pertenece la francesa) esa version sirve para cualquien s2 G que quiera ponerlo en español.
No consigo actualizarlo mediante kies, se me queda colgado
Carolina Inverse
10/02/13, 21:16:02
No consigo actualizarlo mediante kies, se me queda colgado
¿que te aparece, algun mensaje de error? ¿has intentado actualizarlo mediante el telefono, sin usar KIES? Tal vez los servidores esten saturados
pyc_1979
10/02/13, 21:56:29
En el teléfono Nada, me pone que no hay actualizaciones.
Por kies al conectar sale automáticamente y descargar "algo" al 100%
Hasta ahí todo bien, luego aparece el muñeco de Android en verde y un mensaje de no desconectar el teléfono, no se que de target y ahí se queda pillado, vamos que tengo que quitar la batería y reiniciar kies y el móvil
Y así desde ayer....
Dioooooos que asco
pyc_1979
11/02/13, 12:54:49
Ya lo he conseguido por fin y con el otro hilo le he hecho root fácilmente.
Muchas gracias
nukergoku
11/02/13, 22:26:52
Hola amigos, acabo de llegar de viajes y he leído todo, me pondré a ver si puedo actualizar mi tlf porque es la versión francesa a ver si es verdad q la soltaron
nukergoku
12/02/13, 01:38:24
He tratado todo el día y el kies se queda pegado que asco de programa
nukergoku
12/02/13, 04:58:18
Todo listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.