PDA

Ver la Versión Completa : No se me instala el cwm


corazonlatino
23/01/13, 20:47:06
Hola a todos.
He intentado instalar el cwm y no hay manera.
Ya soy root.Instalo via Odin el archivo cwm6-recovery-n7100-121014.tar me da todo ok, pero cuando entro en modo recovery me sigue saliendo el monigote verde y en la parte de arriba me pone lo siguiente:
ODIN MODE en rojo, aunque no lo tenga conectado al pc.

Me podéis echar una mano?

Muchas gracias

PALMATRON
23/01/13, 21:14:07
Hola a todos.
He intentado instalar el cwm y no hay manera.
Ya soy root.Instalo via Odin el archivo cwm6-recovery-n7100-121014.tar me da todo ok, pero cuando entro en modo recovery me sigue saliendo el monigote verde y en la parte de arriba me pone lo siguiente:
ODIN MODE en rojo, aunque no lo tenga conectado al pc.

Me podéis echar una mano?

Muchas gracias
Buenas noches Corazonlatino:
En principio, la instalación "parece" la correcta.
Si acaso, vuelve a entrar en el modo trabajo (o download), con el combo de boton volumen - + boton home o central + boton de power apretados al mismo tiempo, y una vez en ese modo, abre el ODIN, y en la casilla PDA pon ESTE ARCHIVO (http://mirror20.downloadandroidrom.com/download/GalaxyNote2/rooting/GalaxyNote2Root.zip?token=497775042), a ver si con este SI que te entra en el modo recovery modificado (CWM).
Suerte.
SalU2.
Palm.
P.D: Por cierto...bienvenido al Note 2. :ok:

jamonero300
23/01/13, 21:16:53
Hola a todos.
He intentado instalar el cwm y no hay manera.
Ya soy root.Instalo via Odin el archivo cwm6-recovery-n7100-121014.tar me da todo ok, pero cuando entro en modo recovery me sigue saliendo el monigote verde y en la parte de arriba me pone lo siguiente:
ODIN MODE en rojo, aunque no lo tenga conectado al pc.

Me podéis echar una mano?

Muchas gracias
yo de ti instalaria el cf root de mister chip

corazonlatino
23/01/13, 22:12:19
Palmatron ya lo he probado y nada de nada..............

corazonlatino
23/01/13, 22:13:46
Buenas noches Corazonlatino:
En principio, la instalación "parece" la correcta.
Si acaso, vuelve a entrar en el modo trabajo (o download), con el combo de boton volumen - + boton home o central + boton de power apretados al mismo tiempo, y una vez en ese modo, abre el ODIN, y en la casilla PDA pon ESTE ARCHIVO (http://mirror20.downloadandroidrom.com/download/GalaxyNote2/rooting/GalaxyNote2Root.zip?token=497775042), a ver si con este SI que te entra en el modo recovery modificado (CWM).
Suerte.
SalU2.
Palm.
P.D: Por cierto...bienvenido al Note 2. :ok:

PALMATRON ya lo he probado y nada de nada..........

corazonlatino
23/01/13, 23:38:19
PALMATRON ya lo he probado y nada de nada..........
Aquí teneís lo que me sale cuando entro en el recovery

PALMATRON
24/01/13, 00:01:47
Buenas noches Corazonlatino:
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!. :rolleyes: :rolleyes:
Eso es el modo download, y NO el modo recovery.
Modo download = boton - del volumen + boton central + boton power apretados al mismo tiempo.
Modo recovery = boton + del volumen + boton central + boton power apretados al mismo tiempo.
SalU2.
Palm.

snako
24/01/13, 00:19:14
como te dice palmatron, te estas equivocando eso es el modo download y no el recovery, al recovery se entra igual, pero en vez de pulsando volumen menos, se hace pulsando volumen mas

Y si no para complicarte menos, como ya eres root, descargate la aplicacion quick boot, y con ella puedes reiniciar normalmente, reiniciar en modo recovery, en modo bootloader (los terminales que lo permiten) y apagar el telefono.

Ya veras como cuando pulses recovery en esa aplicacion te arrancara en un sitio distinto al que lo estas haciendo ahora

corazonlatino
25/01/13, 14:23:27
Muchas gracias a todos! Ya está!!!!!