PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Importante, hagamos oir nuestras quejas sobre la .54 a Sony

rueperzebe
23/01/13, 20:46:33
Hola compañer@s, si os parece, me gustaría que tantas quejas como podais hacer sobre la última actualización .54 par nustro Xperia, las hagais en el foro Oficial de Sony, alli de momento tres españoles queremos soluciones por parte de Sony, espero seamos muchos más.

El tema en el Foro Oficial de Sony aquí:
http://talk.sonymobile.com/thread/62827?tstart=30

Gracias a tod@s

kevin_23
23/01/13, 21:33:58
Te pasa lo de las fotos a oscuras verdad? Me uno

rueperzebe
23/01/13, 22:24:15
Sí, y gracias. Creo que debemos unirnos para conseguir que Sony haga caso.
:aplausos:
:ola:

arthur_1
23/01/13, 22:34:53
actualiza a la .75 o quedate en la .559 esa no tiene problemas igual es mi cel con la .54 no tube problemas

rueperzebe
23/01/13, 23:03:17
actualiza a la .75 o quedate en la .559 esa no tiene problemas igual es mi cel con la .54 no tube problemas
Gracias, esto yá lo sabía, pero lo que intento ó mejor dicho debemos intentar, y este es el cometido que he querido lograr con este post, es que SONY arregle los problemas, que muchos usuarios tienen/tenemoos (el bug de la cámara lo tiene cualquiera con la .54), y para ello creo debemos quejarnos en su FORO OFICIAL, aunque ya te digo que agradezco tu aporte.

iamjosem
24/01/13, 08:08:06
Por mi parte no estoy sufriendo ningún problema con esa actualización. pero si llega a pasarme contar con mi comentario en el hilo oficial de sony.

Suerte

rueperzebe
24/01/13, 21:03:22
Por mi parte no estoy sufriendo ningún problema con esa actualización. pero si llega a pasarme contar con mi comentario en el hilo oficial de sony.

Suerte
¿ Ni siquiera el de la cámara a 8 Mpx con una banda negra inferior en fotos cercanas con flash ?, porque la verdad me parece increible, ó es que la cámara la tienes a 6 Mpx, y entonces claro que no tiene bug..

Mario_b85
24/01/13, 22:47:37
a mi la bateria me dura poco y es curiso la línea verde que tenía cuando gababa en full hd en la 544 y ondulaciones con grabaciones de noche con la 54 curiosamente se me ha corregido, pero lo de las fotos de cerca con flash me pasa también

rebox12
24/01/13, 23:10:27
La .75 no tiene el error, al menos yo cuando actualize el error de la cámara se me quitó, (lo de hacer fotos oscuras con 8mgpx) igualmente, hay un FIX para arreglarlo, pero se necesita root y CWM.

rueperzebe
24/01/13, 23:25:08
Me perece muy bien todos vuestros aportes, agradezco y agradecemos todos las soluciones que dais pues asi podemos ir tirando con nuestros maravillosos móviles que nos han costado una pasta, pero la intención de este post es que quien tiene que arreglar los problemas es SONY que para esos hemos comprado un Xperia, es como si te compras una camisa en el Corte Ingles, esta rota y te la coses tú en vez de quejarte al que te la vendió. Si le vamos bailando el agua en los foros y no nos quejamos, lo tenemos claro.
Por favor http://talk.sonymobile.com/thread/62827?tstart=30

arthur_1
24/01/13, 23:35:23
Me perece muy bien todos vuestros aportes, agradezco y agradecemos todos las soluciones que dais pues asi podemos ir tirando con nuestros maravillosos móviles que nos han costado una pasta, pero la intención de este post es que quien tiene que arreglar los problemas es SONY que para esos hemos comprado un Xperia, es como si te compras una camisa en el Corte Ingles, esta rota y te la coses tú en vez de quejarte al que te la vendió. Si le vamos bailando el agua en los foros y no nos quejamos, lo tenemos claro.
Por favor http://talk.sonymobile.com/thread/62827?tstart=30

esta bien que te quieras quejar con ellos por el bug de la camara apero te dirán que ya lo han arreglado con la actualizacion .75 y que actualices al menos eso parece que es lo que responderian

ferkhan
25/01/13, 00:12:38
esta bien que te quieras quejar con ellos por el bug de la camara apero te dirán que ya lo han arreglado con la actualizacion .75 y que actualices al menos eso parece que es lo que responderian

En la web la última que hay es la .54

Como se actualiza "oficialmente" a la .75?

jucoher
25/01/13, 01:18:09

A mi se salto la actualización a la 1.75 desde el pccompanion, sino es tu caso lo puedes actualizar con flashtool.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

arthur_1
25/01/13, 04:40:38

Igual que cuando aparentemente yo era el unico que tenia la rom. 559 porque en Sony decia que la 544 era la ultima y eso que la 559 ya tenia como un mes y medio con ella igual instala la 559 mía y tendras las actuaciones casi instantáneas y la .75 la recibi al mismo tiempo que los que la subieron la tft de xda sólo que ellos me ganaron a subirla
Actualiza si no por pc companion si no intala la tft y listo

iamjosem
25/01/13, 08:29:41
¿ Ni siquiera el de la cámara a 8 Mpx con una banda negra inferior en fotos cercanas con flash ?, porque la verdad me parece increible, ó es que la cámara la tienes a 6 Mpx, y entonces claro que no tiene bug..
Así es, la tengo en 8mp, he sacado ahora mismo una foto a una hoja que tengo en la mesa y sale bien. Tambien señalar que no sé si será importante o no, es que le tengo el sonido quitado a la cámara.

No se, probar a tratar de instalar nuevamente esta actualización. Yo lo hice directamente desde el móvil utilizando wifi y con la batería recien cargada.

ManuCD
25/01/13, 11:06:30
Yo me uno, vaya tela que siempre pasalo mismo, como actualices android por parte de las compañias, siempre lo acaban jodiendo :loco: yo creo que lo mejor es aconsejar no actualizar hasta que algun valiente la pruebe porke las compañias no tienen ni zorra de lo que hacen :enfadadisimo:

jordi_1978
25/01/13, 12:54:22
Ya expusieron esos temas en el foro oficial de Sony, y un moderador ya dijo que se arreglaría todo en la actualización de Jelly Bean