JuALoM
23/01/13, 20:30:24
Hola, como comente en anteriores post, hice root y actualize a v1.2 y todo bien durante unos dias, pero de pronto al reiniciar se me quedó colgada en logo de ONDA.
Tras varios intentos (10 ó mas) de reinstalar v1.02, root y actualizar a v1.2 siempre se me acaba jodiendo igual o a veces se me quedaba en segunda pantalla.
Solución:
En todos los casos
Antes de reinstalar el primer firm, entrar en recovery y hacer
a) wipe data/factory reset
b) wipe cache partition
1) NO TENDRAS ROOT
No instalar root en v1.2, o sea, instalarlo directamente que como sabeis no tiene root.
(estuve funcionando y trasteandola y todo iba bien dentro de los limites del firm pero con toda la basura china)
2) CON ROOT TEMPORAL
Se me ocurrio instalar v1.02 y con ota rootcheker desactivar root, actualize a v1.2 y activaR root con ota rootchecker cuando lo necesito, quito soft, calibro bateria... y luego lo dejo desactivado. Eso si cuando voy a apagar siempre lo intento dejar desactivado y aunque alguna vez la he reiniciado root no me ha pasado nada.
Con SuperSU compruebo programas root
y con Root Checker verifico si soy root o no
PEGAS
No me carga la tablet cuando esta encendida pero por lo demas bien.
Llevo todo el dia bien pero funciona mas o menos como he leido a otros foreros, con los ya sabidos lags....
Pd1. Creo que mi caso le ha pasado ha alguien mas. He abierto un rma con spemall y un desastre, espero no tener que manadarla para china.
Pd2. alguien sabe lo que cuesta via correos mandar tablet a china?
Por estar preparados ya que estos chinos ni conjunta ni historias nos tratan como ......
Tras varios intentos (10 ó mas) de reinstalar v1.02, root y actualizar a v1.2 siempre se me acaba jodiendo igual o a veces se me quedaba en segunda pantalla.
Solución:
En todos los casos
Antes de reinstalar el primer firm, entrar en recovery y hacer
a) wipe data/factory reset
b) wipe cache partition
1) NO TENDRAS ROOT
No instalar root en v1.2, o sea, instalarlo directamente que como sabeis no tiene root.
(estuve funcionando y trasteandola y todo iba bien dentro de los limites del firm pero con toda la basura china)
2) CON ROOT TEMPORAL
Se me ocurrio instalar v1.02 y con ota rootcheker desactivar root, actualize a v1.2 y activaR root con ota rootchecker cuando lo necesito, quito soft, calibro bateria... y luego lo dejo desactivado. Eso si cuando voy a apagar siempre lo intento dejar desactivado y aunque alguna vez la he reiniciado root no me ha pasado nada.
Con SuperSU compruebo programas root
y con Root Checker verifico si soy root o no
PEGAS
No me carga la tablet cuando esta encendida pero por lo demas bien.
Llevo todo el dia bien pero funciona mas o menos como he leido a otros foreros, con los ya sabidos lags....
Pd1. Creo que mi caso le ha pasado ha alguien mas. He abierto un rma con spemall y un desastre, espero no tener que manadarla para china.
Pd2. alguien sabe lo que cuesta via correos mandar tablet a china?
Por estar preparados ya que estos chinos ni conjunta ni historias nos tratan como ......