Ver la Versión Completa : Rom Jellybam - problemas conexión PC
krystyanpxc
23/01/13, 20:18:13
Buenas tardes! Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido aún.
Hace unas semanas le puse a mi Galaxy S2 la Rom Jellybam 3.3.0 con el Siyah y ayer me di cuenta que ningún ordenador me reconoce el móvil.
He desinstalado Kies, los drivers, he vuelto a instalarlos y no hay manera.
Lo curioso es que con el ODIN no tengo ningún problema y sí me lo reconoce, pero de ninguna manera más. He probado con 3 ordenadores a ver si era problema del PC y en ninguno me lo reconoce.
Me estoy volviendo loco!!!!!
Yo creo que que los primeros días con jellybam sí me lo reconocía, pero ahora ya no.
¿qué puedo hacer?
Josemsar
23/01/13, 20:25:12
Buenas tardes! Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido aún.
Hace unas semanas le puse a mi Galaxy S2 la Rom Jellybam 3.3.0 con el Siyah y ayer me di cuenta que ningún ordenador me reconoce el móvil.
He desinstalado Kies, los drivers, he vuelto a instalarlos y no hay manera.
Lo curioso es que con el ODIN no tengo ningún problema y sí me lo reconoce, pero de ninguna manera más. He probado con 3 ordenadores a ver si era problema del PC y en ninguno me lo reconoce.
Me estoy volviendo loco!!!!!
Yo creo que que los primeros días con jellybam sí me lo reconocía, pero ahora ya no.
¿qué puedo hacer?
Has pensado que pueda ser un problema de kernel o la ROM? El ODIN no tiene nada que ver con ello, prueba a instalar por ejemplo la nueva JB de hoy oficial, tal cual de fabrica, a ver si te funciona
krystyanpxc
23/01/13, 20:45:40
pues puedo probarlo a ver si así lo soluciono, pero me gustaría poder quedarme con Jellybam, pero al menos así saldré de dudas.
raziel-77
23/01/13, 21:05:14
Echa un ojo al hilo de la ROM lo mismo asta encuentras respuesta por que ya este preguntado y encontrada la solucion.
Lo mejor siempre es leer y luego preguntar si no se encuentra respuesta y si se hace en el hilo del tema mejor. Los que postean alli ya han trasteado, con lo que conocen mejor los posible problemas y soluciones.
De paso tenemos esto un poco ordenado que ahora con JB se están creando muchos hilos y se esta convirtiendo en un follon para ayudar a todo el mundo con dudas, la mayoria de ellas es la misma, forma de instalar o relacionado con ello.
krystyanpxc
23/01/13, 22:19:36
He probado otra rom y tampoco me detecta el móvil. No creo que sea culpa de Jellybam.
Josemsar
23/01/13, 22:32:13
He probado otra rom y tampoco me detecta el móvil. No creo que sea culpa de Jellybam.
Que rom con que kernel?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.