PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa entre smartphones chinos

superfunk91
23/01/13, 20:12:47
Hola,
He hecho una comparativa de smartphones chinos ya que estoy pensando en comprar uno, pero no sé si estoy en lo cierto con los datos (son buscados por Internet). ¿Cuál cogeríais vosotros? Y si está mal algún dato, corregidlo, por favor. Creo que esta comparativa nos será útil a muchos:

https://dl.dropbox.com/u/47192387/comparativa_telefonos_chinos.png

petrusboniatus
23/01/13, 20:31:13
Hola,
He hecho una comparativa de smartphones chinos ya que estoy pensando en comprar uno, pero no sé si estoy en lo cierto con los datos (son buscados por Internet). ¿Cuál cogeríais vosotros? Y si está mal algún dato, corregidlo, por favor. Creo que esta comparativa nos será útil a muchos:

https://dl.dropbox.com/u/47192387/comparativa_telefonos_chinos.png
Si añades detalles del procesador y la gráfica veras que el xiaomi es bastante superior.:ok:

bisco
23/01/13, 20:41:05
Si añades detalles del procesador y la gráfica veras que el xiaomi es bastante superior.:ok:

La verdad es que si hay que añadir datos, habría que añadir un carro de cosas...ahora mismo se me ocurre los que funcionan con 3G en la banda de 900 MHz, o los que tienen brújula funcional...

Pero vamos, que el xiaomi es una bestia parda, pero la posible disponibilidad y la ausencia de microSD puede echar a alguno para atrás.

A mi me masmola el Honor 2, la gente que lo ha pillado está bastante contenta, creo que acaban de sacar JB 4.1.2 y la única pega que le veo es el MHL -su ausencia-

superfunk91
23/01/13, 20:42:52
La verdad es que si hay que añadir datos, habría que añadir un carro de cosas...ahora mismo se me ocurre los que funcionan con 3G en la banda de 900 MHz, o los que tienen brújula funcional...

Pero vamos, que el xiaomi es una bestia parda, pero la posible disponibilidad y la ausencia de microSD puede echar a alguno para atrás.

A mi me masmola el Honor 2, la gente que lo ha pillado está bastante contenta, creo que acaban de sacar JB 4.1.2 y la única pega que le veo es el MHL -su ausencia-

Bueno ya, tampoco es una comparativa completa, sino lo mínimo.

¿Me recomendais el xiaomi de todos esos?

petrusboniatus
23/01/13, 20:49:11
Bueno ya, tampoco es una comparativa completa, sino lo mínimo.

¿Me recomendais el xiaomi de todos esos?
Si, lo tengo y estoy encantado, en cuanto a redimento es superior (cortex a15 y andreno 320), el software lo actualizan cada semana, está super optimizado y fluido. Pantalla de mucha resolución( la que tiene mas ppi del mercado mientras no salgan los fullhd)

superfunk91
23/01/13, 20:52:58
Si, lo tengo y estoy encantado, en cuanto a redimento es superior (cortex a15 y andreno 320), el software lo actualizan cada semana, está super optimizado y fluido. Pantalla de mucha resolución( la que tiene mas ppi del mercado mientras no salgan los fullhd)

¿De cuánto estaríamos hablando €?

petrusboniatus
23/01/13, 20:57:30
¿De cuánto estaríamos hablando €?
Depende de lo que te arriesgues. Si vas a lo seguro en la conjunta del foro lo tienes a 290 euros -16gb 410 euros -32gb Gastos de envío incluidos ( es la mejor opcion con estos móviles, los vendedores chinos no son muy de fiar)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463914
Si quieres la batería de 3000 ma te sale a 20 euros mas 4 de gastos de envío(es una conjunta a parte)

superfunk91
24/01/13, 11:17:20
Por precio estoy entre Huawei Honor 2 y el Newman n2... ¿cuál me recomendáis?

petrusboniatus
24/01/13, 11:43:12
Por precio estoy entre Huawei Honor 2 y el Newman n2... ¿cuál me recomendáis?

El honor 2, a cuanto te sale cn gastos de envio incluidos?

roblade
24/01/13, 11:50:57
No se que procesador llevan, si llevan el mediatek de 4 nucleos todavia estan bien de precio, son cortex A7 con un rendimiento algo superior a los A9 y con menos consumo. En cambio los A15 ya si que son muy superiores...

Asi que si me tengo que mojar yo diria que todos llevan MTK6589 y el Xiaomi Mi2 lleva el S4 PRO... mmmm nose nose XD yo creo que me quedaria con este ultimo.

Mira en alegrecompra, alli la gente que ha comprado no ha tenido muchas pegas...

Y entre estos dos que planteas yo me quedaba sin duda con el Honor2. Como han dicho por aqui arriba es el que masmola XD

superfunk91
24/01/13, 11:54:32
El honor 2, a cuanto te sale cn gastos de envio incluidos?

280-290 el Honor 2 y 215 el Newman

bisco
24/01/13, 12:19:41

Hay gente en tu misma situación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532190

Del Honor 2 ya te digo que la gente está muy contenta, y ya hay ROMs por ahí...y siempre es algo bueno que un móvil tenga comunidad detrás.
Y lo que no me gusta nada del Newman n2 es que no tenga la banda de 900 MHz en 3G, juraría que había gente en un foro que estaba intentando habilitarla, pero no sé si lo conseguirían o no.

Te aconsejo que mires los foros de los poseedores de uno y otro teléfono, que nadie mejor que ellos sabrá cómo funcionan los chismes...aunque en mi opinión, aunque sean más caros, me ceñiría al Honor 2 y al xiaomi (este último no me tiraba tanto, hasta que petrusboniatus comentó lo de la batería de 3000 mAh)

petrusboniatus
24/01/13, 12:22:01

Pues si es por pasta el newman porque el honor solo 20 euros mas barato que el xiaomi no te compensa, hay una diferencia de una generación entre el xiaomi m2 y honor, sin embargo el newman y el honor están en la misma aún teniendo uno el doble de ram que el otro

superfunk91
24/01/13, 13:23:19
¿En verdad hay tanta diferencia entre el n2 y el honor 2 para que varíe tanto de precio?

superfunk91
24/01/13, 19:27:37
Up!

bugatti
24/01/13, 22:44:02
No se que procesador llevan, si llevan el mediatek de 4 nucleos todavia estan bien de precio, son cortex A7 con un rendimiento algo superior a los A9 y con menos consumo. En cambio los A15 ya si que son muy superiores...

Asi que si me tengo que mojar yo diria que todos llevan MTK6589 y el Xiaomi Mi2 lleva el S4 PRO... mmmm nose nose XD yo creo que me quedaria con este ultimo.

Mira en alegrecompra, alli la gente que ha comprado no ha tenido muchas pegas...

Y entre estos dos que planteas yo me quedaba sin duda con el Honor2. Como han dicho por aqui arriba es el que masmola XD

El Honor lleva procesador propio de Huawei, cortex A-9.
El newman n2 lleva el mismo que el S3, cortex A-9.
El Xiaomi mi2 lleva el s4pro, cortex A-15, más potente que los otros.
Los mediatek que comentas tipo cortex A-7 no han salido aún, lo llevaran los top chinos baratos cómo el Jiayu G4. Numeración 6589.
Han salido algunos quad core de mediatek en A-9, con numeración 6588.
Por ahí también anda el ZTE U950, que lleva Tegra 3.

mgilo
24/01/13, 23:52:20
Una pena que el Xiaomi mi2 no tenga un poco más de pantalla ¡sería perfecto!

superfunk91
25/01/13, 00:53:18
El Honor lleva procesador propio de Huawei, cortex A-9.
El newman n2 lleva el mismo que el S3, cortex A-9.
El Xiaomi mi2 lleva el s4pro, cortex A-15, más potente que los otros.
Los mediatek que comentas tipo cortex A-7 no han salido aún, lo llevaran los top chinos baratos cómo el Jiayu G4. Numeración 6589.
Han salido algunos quad core de mediatek en A-9, con numeración 6588.
Por ahí también anda el ZTE U950, que lleva Tegra 3.

¿En verdad hay tanta diferencia entre el n2 y el honor 2 para que varíe tanto de precio?

bugatti
25/01/13, 00:58:44

No he visto test. Pero dudo que haya mucha, sí es que la hay. No hay "mucha" entre el S3 y un S4Pro cómo para haberla entre dos A9.

petrusboniatus
25/01/13, 07:24:31
No he visto test. Pero dudo que haya mucha, sí es que la hay. No hay "mucha" entre el S3 y un S4Pro cómo para haberla entre dos A9.

Tal vez entre procesadores no haya tanta 25% pero siempre hay que mirar las graficas, andreno 320 es casi el doble de potente que mali 400 http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/py7u7eny.jpg. Lo malo es que no tengo ni idea de que gráfica lleva el newman
Pero si no quieres pagar 20 euros por la amplia diferencia entre el xiaomi y el honorhttp://img.tapatalk.com/d/13/01/25/7upy6u4a.jpg no tiene mucho sentido pagar 50 por la probablemente escasa diferencia entre el honor y el newman:thumbup:

roblade
25/01/13, 08:14:28
antes escribi un post que no se publico porque se le fue la pinza a la tablet xd

pero hablaba de que los quadcores A9 son una castaña, habiendo los A15... Si no mira el bench dl M2 contra el S3... casi que me da pena, pobre S3 xD

quien se va a comprar un A9 teniendo A15 al mismo precio? y encima con 2Gb de RAM xddd bueno esto no es una comparacion de S3 vs xiaomi pero si que es una comparacion de A9 vs A15 y creo que ya esta claro lo muertos que nacieron los quad A9 xd salieron y al mes o menos salio xiaomi o nexus 10 con su A15 xd

si se siguen vendiendo estos quad A9 es porque hay que quitarselos de encima...

por eso digo que de todos esos o te cojes el xiaomi, o comprate un dualcore A9 mas barato y ya lo venderas y compraras un quad quando de verdad sea un cambio importante y quando haya mas oferta de A7 y A15.

bugatti
25/01/13, 08:53:50
Lo malo es que no tengo ni idea de que gráfica lleva el newman
Pero si no quieres pagar 20 euros por la amplia diferencia entre el xiaomi .

Al llevar el newman el SoC Exynos de Samsumg lleva la mali. Aquí no hay múltiples combinaciones como en los pc's.

superfunk91
25/01/13, 12:54:30
No tendría sentido pagar 50 euros de diferencia entre el Newman y el Honor, teniendo el Newman 'tirado' de precio, ¿verdad?
Me tienta el Newman pero no me quiero quedar atrás en un año...

sanroque
25/01/13, 13:04:27
En este mundo de los móviles hay ese problema que por muy bueno que te lo compres ahora al año ya estará casi desfasado o desfasado del todo

bugatti
25/01/13, 13:47:59
En este mundo de los móviles hay ese problema que por muy bueno que te lo compres ahora al año ya estará casi desfasado o desfasado del todo

Lo de desfasado es lo que quieren hacerte creer. Un S2 es un maquinón, al igual que el galaxy R (con menos soporte), el Xperia S ya caso tiene un año.....

Lo malo de esto es: ¿quién no quiere lo último? Es el ansia viva.

Berni91
25/01/13, 13:49:59
Lo de desfasado es lo que quieren hacerte creer. Un S2 es un maquinón, al igual que el galaxy R (con menos soporte), el Xperia S ya caso tiene un año.....

Exacto, puro consumismo, somos inconformistas!

Dentro de un año estaremos flipando con el nuevo Nexus 5 que sacarán, o cualquier otro tipo de terminal quadcore 2.0 y diremos que los de ahora son una "mierda"...

petrusboniatus
25/01/13, 14:48:51
No tendría sentido pagar 50 euros de diferencia entre el Newman y el Honor, teniendo el Newman 'tirado' de precio, ¿verdad?
Me tienta el Newman pero no me quiero quedar atrás en un año...
Si es por esote es mejor el xiaomi m2, te compensa pagar un poco mas, no solo porque el hardware sea mejor sinó por lo bien que lleva las actualizaciones xiaomi. Tu mira el xiaomi m1 que sigue un siendo un maquinon que vá superfluido con su dualcore a9:ok:

sanroque
26/01/13, 21:13:39

No sólo te lo hacen creer, sino que te lo crees. Ahora mismo se están vendiendo teléfonos que desde mi punto de vista no tenían que tener el precio que tienen solo por sus características y lo mal que andan, por ejemplo el galaxy Ace o el mini ya que del primero estoy hasta las narices de meterle roms y hacerle cosas y no anda ni para atrás y sin embargo tengo el nexus one con la rom jrsoft y le da mil vueltas al Ace, ni se queda pillado ni se reinicia ni nada y ahora ves a hacer una renovación y por el nexus te dan 7€ y por el Ace casi 40 y eso que el uno no le llega al otro ni a la suela de los zapatos

Frank_T
28/01/13, 00:47:03
El xiaomi mi 2, no dudes ni un segundo