Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PhilZ touch + Rom manager?

saik
23/01/13, 20:11:49
Hola buenas, es mi primer post y no se si este tema va exactamente aquí, pero tengo una pequeña duda y quería consultaros.

Acabo de instalar el recovery PhilZ touch y me gustaría poder probar CM10.1 en mi S3, he instalado sin problema el programa ROM Manager para no perder mi rom original y poder gestionar varias roms en el telefono, pero en el momento que le indico al programa el apartado "Flashear ClockworkMod Recovery" es como si no me reconociera que tengo el CMW Recovery y me indica que necesito descargarlo, el caso es que le he dado sin querer y me ha instlado el CMW Recovery 6..... ¿Puede ser que no sea compatible el recovery de PhilZ con el programa Rom Manager?

Muchas gracias. Saludos

Artel94
23/01/13, 20:24:57
que yo sepa la unica manera de tener la original de samsung y a la vez tener cm 10.1 es utilizando el kernel siyah ya que los demas kernel que yo sepa no tienen el dual boot
admeas para flashear roms es mejor hacerlo desde recovery puro no desde rom manager, programas que corren en interfaz android y tocan el recovery suelen tener fallos de compatibilidad