Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me salian las fotos oscurecidas cuando uso flash de cerca, normal?
kevin_23
23/01/13, 20:06:24
Buenas amigos, desde ayer tengo este magnifico movil, lo tenia ayer con la version de orange y me di cuenta que al hacer fotos con flash, ya fuera a oscuras o con luz, salia la mitad de la imagen o incluso imagen negra.
Pues lo he solucionado metiendole la rom libre de sony, asi que debia ser por la mierda que mete orange a los moviles, era normal lo que me pasaba? un abrazo:ok:
ricard33
23/01/13, 20:45:15
Buenas amigos, desde ayer tengo este magnifico movil, lo tenia ayer con la version de orange y me di cuenta que al hacer fotos con flash, ya fuera a oscuras o con luz, salia la mitad de la imagen o incluso imagen negra.
Pues lo he solucionado metiendole la rom libre de sony, asi que debia ser por la mierda que mete orange a los moviles, era normal lo que me pasaba? un abrazo:ok:
Hola Diego me alegro que lo hayas podido arreglar, me podrías decir el con que rom libre lo has podido solucionar y de donde la has bajado!
Gracias por anticipado!!
Un Saludo.
kevin_23
23/01/13, 21:32:52
Hola Diego me alegro que lo hayas podido arreglar, me podrías decir el con que rom libre lo has podido solucionar y de donde la has bajado!
Gracias por anticipado!!
Un Saludo.
Buenas, Bájate la Rom .544, esa es la buena, el Link esta en xda, es que estoy desde el móvil, un abrazo
También puedes solucionar este bug flashendo este MOD-ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502869
superbaleno
30/01/13, 10:26:34
Yo tengo el telefono libre de fábrica, recién comprado y me pasa lo mismo :(
se_fever
30/01/13, 12:34:26
Yo tengo el telefono libre de fábrica, recién comprado y me pasa lo mismo :(
Ponlas a 6mpx en vez de a 8 y se soluciona.
borjakart
01/02/13, 00:29:13
Lo que podeis hacer es aplicar el fix que hay para la camara o instalar el Cyber-shot que x cierto va de lujo y gana mucha calidad eso si teneis q ser root saludos
iamjosem
04/02/13, 17:51:09
Qué fix hay? tanto el fix como el cybershoot has de ser root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.