Ver la Versión Completa : Colocar mica en tablet
alcerete
23/01/13, 19:59:29
Bueno, aunque parezca un tema para muchos facilito, a mi me esta volviendo de cabeza.
Combre una funda y una mica para la tablet.
Se me esta haciendo imposible colocarla sin que salgan burbujas.
gracias
Habrá sido de buena calidad?
La verdad si se batalla pero yay unas mad que en otras. Pero teniendo paciencia todo se puede.
Yo de todas maneras no le pondría ninguna... bastantes de los que le han puesto un protector de pantalla luego decian que no les iba bien.
Simplemente a la mía le tengo puesta la funda original y punto.
c2665186
24/01/13, 15:22:51
Bueno, aunque parezca un tema para muchos facilito, a mi me esta volviendo de cabeza.
Combre una funda y una mica para la tablet.
Se me esta haciendo imposible colocarla sin que salgan burbujas.
gracias
Usa un paño de microfibras en lugar de un paño normal o papel para limpiar la superficie. Lo colocas en su sitio y luego con una tarjeta de crédito (o similar) vas empujando las burbujas con mucho cuidado hacia los extremos del protector hasta que no quede ninguna.
Yo de todas maneras no le pondría ninguna... bastantes de los que le han puesto un protector de pantalla luego decian que no les iba bien.
+1
Saludos.
El spen no funciona igual
lo mejor es ponerle una funda como la original o una copia de la misma en ebay, te costara lo mismo y te protegerá todo mucho mejor
http://www.ebay.es/itm/Black-SLIM-BOOK-COVER-CASE-Stylus-For-Samsung-Galaxy-Note-10-1-N8000-N8010-N8013-/271081344130?pt=US_Tablet_eReader_Cases_Covers_Key board_Folios&hash=item3f1db50c82#ht_6723wt_1163
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.