PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo cambiar la carpeta destino de los archivos de una app?

Enr75
23/01/13, 19:57:29
Buenas tardes,

Muy pocas app´s dejan elegir donde guardar los archivos que crean, sean fotos, documentos ...
P.ej: Tengo varias app´s que crean/editan imagenes que usan carpetas distintas.

Soy root,
e instalado apktool y apkmanager en W7.

Que archivo tengo que modificar para cambiar la ruta predeterminada?

mocelet
23/01/13, 20:39:15
No existe tal cosa como ruta predeterminada, lo más probable si la app no tiene opciones de configuración es que la ruta esté escrita directamente en el código fuente y no puedas cambiarla.

Enr75
26/01/13, 12:41:12
Gracias, perdona pero no me conecto lo que quisiera.

Seria estupendo poder entrar en el código y cambiar mnt/sdcard/"CARPETA DESTINO"
Me fastidia por ejemplo, que Gmail me descargue en mnt/sdcard/DOWNLOAD y que Hotmail lo haga en mnt/sdcard/DOWNLOADS.
Sólo una "S" de diferencia.

Repito, gracias.

kriogeN
26/01/13, 14:07:17
En el mejor de los casos estará en alguna cadena situada en res/values. Desempaquetas con el APKTool, lo cambias y lo vuelves a empaquetar.

En el peor estará en el código, y aunque supongo que será posible cambiando el código smali, es algo que nunca me ha atraído.

Enr75
26/01/13, 15:33:02
Buscaré en esa dirección.
Busco más que nada organización en las carpetas.
Gracias.

mocelet
26/01/13, 17:11:29
Si son pocas apps no estará demasiado desorganizado, si son muchas apps te va a tocar andar cambiando cosas cada vez que se actualicen las apps, no solo la primera vez que las instales...