Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo cambiar la carpeta destino de los archivos de una app?
Buenas tardes,
Muy pocas app´s dejan elegir donde guardar los archivos que crean, sean fotos, documentos ...
P.ej: Tengo varias app´s que crean/editan imagenes que usan carpetas distintas.
Soy root,
e instalado apktool y apkmanager en W7.
Que archivo tengo que modificar para cambiar la ruta predeterminada?
mocelet
23/01/13, 20:39:15
No existe tal cosa como ruta predeterminada, lo más probable si la app no tiene opciones de configuración es que la ruta esté escrita directamente en el código fuente y no puedas cambiarla.
Gracias, perdona pero no me conecto lo que quisiera.
Seria estupendo poder entrar en el código y cambiar mnt/sdcard/"CARPETA DESTINO"
Me fastidia por ejemplo, que Gmail me descargue en mnt/sdcard/DOWNLOAD y que Hotmail lo haga en mnt/sdcard/DOWNLOADS.
Sólo una "S" de diferencia.
Repito, gracias.
kriogeN
26/01/13, 14:07:17
En el mejor de los casos estará en alguna cadena situada en res/values. Desempaquetas con el APKTool, lo cambias y lo vuelves a empaquetar.
En el peor estará en el código, y aunque supongo que será posible cambiando el código smali, es algo que nunca me ha atraído.
Buscaré en esa dirección.
Busco más que nada organización en las carpetas.
Gracias.
mocelet
26/01/13, 17:11:29
Si son pocas apps no estará demasiado desorganizado, si son muchas apps te va a tocar andar cambiando cosas cada vez que se actualicen las apps, no solo la primera vez que las instales...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.