Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al atender una llamada
madyson
23/01/13, 19:52:34
Buenas tardes gente, vengo con este problema y como no he visto que se haya tratado lo planteo. Resulta que desde que actualice a JB, cuando recibo una llamada y tengo que atender deslizando la barra hacia la derecha como lo hace la mayoria que tiene este telefono, tengo que esperar mas o menos 4 o 5 segundos hasta que del otro lado me escuchen. Es decir, la barrita se queda freezada hasta que atiende la llamada. Me pasa en todas las llamadas que recibo y tambien me pasaba en la rom que venia de fabrica con este telefono.
A alguno le ha pasado lo mismo de tener que esperar unos segundos para que del otro lado lo escuchen? Espero haberme explicado correctamente,.
Saludos y gracias por la buena onda
danielosorio
23/01/13, 20:19:44
.a mi me pasaba cn gb, pero solo un segundo, no 4 o 5, la verdad con jb es igual.
madyson
23/01/13, 21:56:02
A mi me desespera, el atender y esperar ese tiempo para poder escuchar y que me escuchen :(
chucky6600
23/01/13, 22:24:31
Pues yo no me he dado cuenta de ese retardo...
Hermesvitae
23/01/13, 22:39:39
a mi gb me pasaba 2 segundos o asi pero con jb por el contrario el tiempo de respuesta es menor
Radioger
25/01/13, 05:22:33
es verdad , a mi me pasaba con GB , es super molesto. Con JB los el tiempo de espera es minimo aunque sigue siendo molesto.
diablo_jr
25/01/13, 09:57:50
yo aun tengo gingerbread, y me e estado fijando, y es verdad pasa, pero no solo con nuestro telefono, he probado varios dispositivos, y mas o menos todos tienen un poco de retardo
chucky6600
25/01/13, 12:18:50
yo aun tengo gingerbread, y me e estado fijando, y es verdad pasa, pero no solo con nuestro telefono, he probado varios dispositivos, y mas o menos todos tienen un poco de retardo
si,,,aunque a otros se les nota mas
Hola a mi me pasa lo mismo, se queda pegado unos segundos a veces mas que otras pero es muy molesto cuando es algo importante :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.