PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mangue

djpope
21/06/09, 10:02:35
Por fin la mangue , tanto jujar y jugar ...... ya no m arranca o por lo menos no arranca del todo. Se m a quedado en la pantalla tricolor y creo que a sido por no poner un spl.
QUE HAGO?????:cry:

GIANTFER
21/06/09, 10:04:36
Que has hecho? Instalar una Rom?
Explicate un poquito más para poder echarte un cable :ok:

djpope
21/06/09, 10:59:35
Gracias por la respuesta. Ya esta arreglado, me explico ( que nervios ), intente instalar la rom en version 6.5 de franlov y como vien avisaba no arrancaria con el spl 1.93 y haya que fuy jajaja.Lo dicho, flipe y claro no arrancaba y son tantas mis ganas de probar que el que no arriesga no gana y mira por donde tan solo fue un susto y una experiencia para la buchaca.Gracias a dios o mi cabezoneria lo solucione.La verdad que estoy encantado con esta web , sus contenidos , su gente y el mundo de la informatica y las pduis (pdas).un millon de gracias:ok:

GIANTFER
21/06/09, 11:00:58
Ok socio que la disfrutes :ok: y ya veras que de los errores aprenderas :risitas:

djpope
21/06/09, 11:33:40
No me gusta marear pero si se me permite una consulta.
Tengo ya unos spl pero intento cambiar el que tengo que antes me dio problemas con ra rom que antes intente instalar (1.93) y no se como , sigo las instrucciones para poner el spl 1.40 y no lo consigo, le doy al archivo que me sale la consola de ms2 pero en la pda no me sale la pantalla que m dicen y por lo tanto sigue con la 1.93.Algo hago mal y no se que es.Si me puedes hechar un cable bien y sino tambien.Gracias tioX-D

GIANTFER
21/06/09, 11:41:34
Haber tienes instalado el unsigned 1.93? Ese es el ultimo y por lo tanto el que debes utilizar a partir de ahora, teniendo en cuenta las Rom's mas nuevas que hay y que lo necessitan :ok:
Asi que si lo tienes instalado, para que le quieres poner uno mas viejete? X-D

djpope
21/06/09, 11:57:12
Tambien tienes razon pero oye se me a metido en la cabeza probar el 6.5 de franlov y con el 1.93 no chisca y ademas no se lo aconsejo a nadie k lo intente con ese spl.Osea que si logro campiar el spl lo puedo probar y sino no se puede y me esperare a una nueva rom de 6.5 que sea compatible con el 1.93.
La rom de franlov es en castellano y oye... tu diras jajaja. la de bsb funciona batante bien pero no es lo pispo claro

GIANTFER
21/06/09, 12:00:10
Ya entiendo :pensando: jajaja! Pues no se como tu veas entonces.....total por cacharrear :risitas: