PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA !odin falló al intentar actualizar mi sgs i9000 a 2.3.6 JVU

hitmonlee
23/01/13, 19:47:56
Me dispuse a actualizar mi samsung galaxy s a JVU para posteriormentee ponerle posteriormente el cfroot pero en mitat del flasheo, odin puso fail ! en rojo

espere un rato i al final decidi desconectar el cable. ahora al encenderlo me aparece el simbolo de un movil conectado al pc. si que me funciona el modo download y he intentado flashearlo varias veces pero no termina i se queda atascado en el principio

lo doi por perdido i lo tiro a la basura o puedo hacer algo
gracias

berni_028
23/01/13, 19:51:23
Reinicia el pc, prueba a cambiar el puerto usb. Cierra el kies y todos sus procesos si lo tienes instalado y prueba de nuevo con el Odin. Es raro que falle pero a mi me ha pasado algunas veces.

kakadeluxe
23/01/13, 19:56:10
En que punto se queda atascado, me refiero a los mensajes que aparecen, es una pista y en la guia Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984) hace referencia a algunos problemas.

cuquello22
23/01/13, 20:00:53
Reinicia el pc, prueba a cambiar el puerto usb. Cierra el kies y todos sus procesos si lo tienes instalado y prueba de nuevo con el Odin. Es raro que falle pero a mi me ha pasado algunas veces.

Lo que dice el compi es exactamente lo que debes hacer.

No te pongas nervioso, hazlo, y en menos de 5 minutos, vuelves a tener el Galaxy funcionando al 100%.

Taluego!!

hitmonlee
23/01/13, 20:33:05
lo estoi intentando pero es que se me queda en el proceso cuando dice :

do not turn off target

yo pienso que no inicia solo reconce los archivos , arriva en el cuadrito pone re particion i no avanza la barra.

no se si influye el hecho que antes de esto el movil no estaba en modo depuraion usb o si influye el hecho de que antes lo libere con la aplicacion samsung galaxy unlock i no reinicie las carpetas efs

cuquello22
23/01/13, 20:41:37
Supongo que pones el archivo .pit en su casilla correspondiente, no?

Tranquilo. Reinicia el pc, apaga el sgs, cierra los procesos de kies, carga Odin con los 4 archivos, el pit, code, modem y csc.

Cuando tengas Odin cargado, pon la batería, entra en download, conéctalo al pc y cuando lo reconozca, le das a Start.

Tiene que funcionar.

Suerte.

Taluego!!

madrid26
23/01/13, 20:52:14
Tranquilo, sigue los pasos del tutorial que hay en el foro y te saldra, comprueba que pones todos los archivos de forma correcta y que marcas la casilla repartition, tambien comprueba que version de odin tienes, que hay alguna que funciona mejor que otra (yo uso la 1.3 y 0 problemas)

hitmonlee
23/01/13, 22:27:07
yessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss PAS VERDE YA ESTA era el odin al final hice a la primera con la versión 1.3 gracias madrid 26

menos mal ya me pensaba ke me habia kedao sin mi kerido samsung jajajaj.

ahora me gustaria ke alguien me recomendase alguna custom room pepino para este movil

e estado mirando mucha de jelly bean pero no se cual ponerle,

gracias maquinas

marpe
23/01/13, 22:56:22
yessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss PAS VERDE YA ESTA era el odin al final hice a la primera con la versión 1.3 gracias madrid 26

ahora me gustaria ke alguien me recomendase alguna custom room pepino para este movil

gracias maquinas

Pues a gusto del consumidor.
Si buscas algo sencillo que vaya bien prueba la de Elite.
Si quieres algo con aspecto diferente, Cyber ha posteado 2 Roms con aspecto del Xperia.
Y tienes unas cuantas más para que pruebes.

madrid26
24/01/13, 09:44:23

gracias maquinas

De nada, yo llevo la 4.1.2 de elitemovil y me va perfecta, es puro android ya que es un port del galaxy nexus

Saludos

Tinotin
24/01/13, 15:32:52

gracias maquinas

Creo que si pruebas la beta 6 (4.2.1) de elite, no te arrepentirás.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

cuquello22
24/01/13, 16:02:00
Compi, edita el título (edición avanzada) y pon que el tema del error del flaseo está solucionado.

Luego, puedes abrir un hilo sobre el tema que quieras, pero es que si no cambias el título del post, la gente se puede despistar.

Me alegro de que lo solucionaras. :D

Taluego!!