Acceder

Ver la Versión Completa : ¿live wallpapers?

ghinzu
23/01/13, 19:36:20
Buenas, soy el único que no puede poner los live wallpapers?!?! En mi htc legend bastaba con Menu-->fondo pantalla --> live wallpaper pero en el ace2 no encuentro el modo.

Sí... ya se que funden la batería pero no es para poner un fondo animado sino para usar un programa (Multipicture Live Wallpaper).

Por si os interesa, estaba intentando dejar el ace tal que así:
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/crea-tu-propio-androide-organizus-optimus.html

crysfoxy
23/01/13, 19:39:26
si que se puede... MENU - FONDOS - FONDOS DE PANTALLA EN MOVIMIENTO :D

Cheroke
23/01/13, 20:07:44
Poder se puede como te dijo el compañero crysfoxy. Yo precisamente pase del animado del Nexus del terminal, a poner de la manera que te dijo el compañero uno del FC Barcelona.

ghinzu
23/01/13, 20:11:02
Mmmmmm... pues entonces los borré con el titanium backup cuando desinstalé la morralla koreana.

Sabéis cómo puedo volver a instalar esa opción?!

Cheroke
23/01/13, 22:01:34
La verdad es que no al menos yo al tratarse de esa opcion tan especifica. Podias instalar de nuevo una rom limpia para tu modelo con odin y sin morralla. Volveras a tenerlo todo de nuevo, es lo unico que se me ocurre para que recuperes dicha opcion en android.

A ver si algun compañero te puede arrojar un poco de luz ante tu problema, sino siempre te quedara poder flashearlo de nuevo.

ghinzu
23/01/13, 22:08:59
La verdad es que no al menos yo al tratarse de esa opcion tan especifica. Podias instalar de nuevo una rom limpia para tu modelo con odin y sin morralla. Volveras a tenerlo todo de nuevo, es lo unico que se me ocurre para que recuperes dicha opcion en android.

Es que mi Rom ya es limpia (soy terminal libre) pero me daba mucho coraje toda la porquería de yahoo y samsung así que la quité y los live wallpapers como jamás los he usado más allá de decir "hostia como mola" pues tb los quité... nunca mais :-P

Puse tb post en xda a ver si allí me ahorran hacer reinstalación de todo :facepalm:

Cheroke
23/01/13, 22:45:19
Pues me parece a mi que no vas a tener mas remedio que volver a flashearlo si quieres recuperar dicha opcion. No creo que te quede otra y tendras que resignarte y reinstalarlo todo de nuevo.

A ver si XDA te dan una solucion, ya nos contaras

Un saludo

alexxx900
23/01/13, 22:54:25
Se podria coger una Rom original y extraer el apk o lo que fuera de los live wallpaper.. Logicamente hace falta alguien que controle, porque yo... :sisi1:

Vangonaj
24/01/13, 00:41:10
Hay ua rom depurada en xda. El desarrollador aporta por separado tpdas las aplicaciones que ha quitado, y ha quitado todo lo que pudo y mas. Mira a ver ahi igual encuentras lo que necesitas.

ram365
24/01/13, 12:57:58
Dos de los fondos animados que tiene el Ace2 son de la aplicacion accuwheater.

Cheroke
24/01/13, 17:14:49
Dos de los fondos animados que tiene el Ace2 son de la aplicacion accuwheater.

El compañero no se refiere a los fondos que trae el terminal ni de sus aplicaciones. Sino de la funcion de poder ponerle uno de los que trae o externos. Por favor leer antes para no confundir a otros usuarios, gracias.