PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta LGE

josepfv
23/01/13, 19:25:25
Hola chicos, hace tiempo que estoy pensando de rootear mi Optimus 3D, pero para hacerlo necesito encontrar la carpeta LGE. La he buscado por toda la SD interna e incluso la externa pero no esta por ningun lado. Compré el móvil de segunda mano, es posible que ya no exista?
Y si fuera posible eso, alguien me podria pasar una carpeta LGE para poder usarla en el mío?
Muchísimas gracias
Un saludo

adri_360
24/01/13, 09:04:29
Hola chicos, hace tiempo que estoy pensando de rootear mi Optimus 3D, pero para hacerlo necesito encontrar la carpeta LGE. La he buscado por toda la SD interna e incluso la externa pero no esta por ningun lado. Compré el móvil de segunda mano, es posible que ya no exista?
Y si fuera posible eso, alguien me podria pasar una carpeta LGE para poder usarla en el mío?
Muchísimas gracias
Un saludo

Que carpeta. Mi no entender

blasterr46
24/01/13, 19:24:22
la carpeta LGE contiene el programa para sincronizar el movil con el pc el pc suite IV entra a la web y t lo bajas,pero para ke t hace falta eso si kieres rootear??...

josepfv
26/01/13, 12:36:44
Muchas gracias, lo decia por los drivers que no se me instalaban. Me los descargué desde de la web y por fin pude rootearlo.