PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me ha jodido?

MiLaN_GuR0ViC
23/01/13, 19:23:24
Señores, hace un par de días, vi en un juego que movía al muñeco (se mueve moviendo el móvil, tal cual) y no me respondía, se quedaba en línea recta, tal cual. Pensé que se había petado el juego, y no le di mayor importancia, pero me quedé con la mosca detrás de la oreja. Hoy lo volví a probar y seguía igual, entonces me he ido a otro juego, y lo mismo uno de motocross o algo así, que la moto ni hacía caballitos, ni nada, tal cual se quedaba.

Definitivamente se me ha jodido el móvil?. Pruebo con algo que me digáis? A alguien más le ha pasado esto mismo?.

Gracias y saludos!:platano:

yocasta
23/01/13, 19:35:37
Movimiento/ajustes avanzados/calibración del giroscopio.

MiLaN_GuR0ViC
23/01/13, 19:59:57
Gracias, lo he realizado y sigue igual.

Que putada chaval :(

Gracias de nuevo.

Murkay
23/01/13, 20:03:05
tendrás desactivado el sensor con el ahorro de energía, activado y disfruta

MiLaN_GuR0ViC
23/01/13, 20:22:53
Que yo vea no tengo el ahorro de energía activado.

Salu2

MiLaN_GuR0ViC
23/01/13, 20:37:24
He reiniciado el móvil y ya va ¬¬

Lo que no se si es buena señal xDD

yocasta
23/01/13, 21:30:00

Se habría quedado pillado el sensor, no te agobies:thumbup:

enriquemcampos
23/01/13, 22:02:37

Lo primero que se debe hacer ante un problema de este tipo es reiniciar, desde siempre...

MiLaN_GuR0ViC
24/01/13, 20:27:48
Lo primero que se debe hacer ante un problema de este tipo es reiniciar, desde siempre...

Ya ejje, me lo dices o me lo cuentas que soy informático? Es lo universal :risitas::risitas::risitas:.

Pero vamos, que todo bien, no caí puesto que no me había pasado nunca con móviles anteriores, y como este tiene taaaaaaaaaaaaaantas opciones que aun ni se, pues preguntaba porque estáis más puestos que yo.

Salu2 y gracias.