Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No veo los videos en youtube

Pablopes88
23/01/13, 19:08:30
Instale el Flash Player 11 (creo que era esa version) y desde entonces no se ve. La desinstale y no me ha vuelto a ir. ¿Alguna solución?

lKBZl
23/01/13, 19:15:40
Instale el Flash Player 11 (creo que era esa version) y desde entonces no se ve. La desinstale y no me ha vuelto a ir. ¿Alguna solución?
Prueba con este http://d-h.st/jpk y quita el que tengas.

Pablopes88
23/01/13, 19:16:53
Ok, lo pruebo y te comento.
Gracias!!!

Pablopes88
23/01/13, 19:22:24
Prueba con este http://d-h.st/jpk y quita el que tengas.

Sigo sin poder verlo. Me pone que tengo que actualizar a la ultima versión cuando abro un vídeo de youtube:cry:

lKBZl
23/01/13, 19:22:26
Ok, lo pruebo y te comento.
Gracias!!!
Por cierto, con que navegador lo usas? No puede ser que hayas cambiado de navegador y no lo hayas activado?

Pablopes88
23/01/13, 19:27:47
Uso dolphy browser. Acabo de probar con chrome y si va. He debido de tocar algo en el dolphy browser porque antes los veía...

lKBZl
23/01/13, 19:47:07
Uso dolphy browser. Acabo de probar con chrome y si va. He debido de tocar algo en el dolphy browser porque antes los veía...
Me alegro de que funcione.

Pablopes88
23/01/13, 19:57:07
Me alegro de que funcione.

Gracias por ayudar!! Un saludo

takencube
24/01/13, 19:27:32
Adobe Flash Player

Con este post aprenderas a como descargar e instalar Adobe Flash Player en los nuevos dispositivos de Google Nexus 4 y Nexus 10.

Como sabras hace unos meses, Adobe sacó el Flash Player de la tienda de Google Play, sin embargo la comunidad de desarrolladores de Android ha proporcionado el archivo Flash Player APK para la instalación manual de este.

Este archivo de Adobe Flash Player para Android se puede instalar en dispositivos con Jelly Bean o inferiores y por supuesto para Nexus 4 y Nexus 10 que esten corriendo Android 4.2 los cuales no son compatible con el reproductor de Flash.

La comunidad de desarrolladores de Android como siempre le encanta proporcionar lo que los usuarios necesiten esten o no esten disponible en la tienda Google Play, es por lo tanto que acontinuacion te dejamos cómo instalar Adobe Flash Player para Nexus 4 y Nexus 10.

Pasos para instalar Adobe Flash Player para Nexus 4 y Nexus 10

Paso 1. Descarga Adobe Flash Player 11.1 APK para Nexus 4 y Nexus 10.

Paso 2.Copia el archivo APK en tu dispositivo.

Paso 3. Ve a Configuración >aplicación, y pulsa sobre “recursos desconocidos”. Pulsa aceptar, una pantalla de advertencia aparecerá.

Paso 4. Utilizando un explorador de archivos para Android busca el archivo apk que copiaste en el despositivo, al pulsar en este una ventana emergente se abrirá, pulsa sobre “gestor de aplicaciones abiertas”. A continuación, pulsa en el botón de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalarlo.

Eso es todo, Adobe Flash Player está instalado en tu dispositivo, ahora puedes transmitir cualquier vídeo en línea a través de flash player, disfrutalo!

lKBZl
24/01/13, 19:45:34
Adobe Flash Player

Con este post aprenderas a como descargar e instalar Adobe Flash Player en los nuevos dispositivos de Google Nexus 4 y Nexus 10.

Como sabras hace unos meses, Adobe sacó el Flash Player de la tienda de Google Play, sin embargo la comunidad de desarrolladores de Android ha proporcionado el archivo Flash Player APK para la instalación manual de este.

Este archivo de Adobe Flash Player para Android se puede instalar en dispositivos con Jelly Bean o inferiores y por supuesto para Nexus 4 y Nexus 10 que esten corriendo Android 4.2 los cuales no son compatible con el reproductor de Flash.

La comunidad de desarrolladores de Android como siempre le encanta proporcionar lo que los usuarios necesiten esten o no esten disponible en la tienda Google Play, es por lo tanto que acontinuacion te dejamos cómo instalar Adobe Flash Player para Nexus 4 y Nexus 10.

Pasos para instalar Adobe Flash Player para Nexus 4 y Nexus 10

Paso 1. Descarga Adobe Flash Player 11.1 APK para Nexus 4 y Nexus 10.

Paso 2.Copia el archivo APK en tu dispositivo.

Paso 3. Ve a Configuración >aplicación, y pulsa sobre “recursos desconocidos”. Pulsa aceptar, una pantalla de advertencia aparecerá.

Paso 4. Utilizando un explorador de archivos para Android busca el archivo apk que copiaste en el despositivo, al pulsar en este una ventana emergente se abrirá, pulsa sobre “gestor de aplicaciones abiertas”. A continuación, pulsa en el botón de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalarlo.

Eso es todo, Adobe Flash Player está instalado en tu dispositivo, ahora puedes transmitir cualquier vídeo en línea a través de flash player, disfrutalo!
Ya lo tenía instalado y ya ha instalado la última versión... además has copiado todo esto, pero no has dejado el enlace, en caso de que hiciera falta, aunque como te digo, en los comentarios anteriores ha dicho que ya le funciona. :palomitas:

august_
25/01/13, 22:01:18
Yo he instalado el que habéis puesto y por ejemplo en marca se me oye el vídeo pero no se me abre, es muy extraño. Además no puedo ver los vídeos de series.ley, me pone los de get flash
Y cuando abro el programa me redirige en chrome a una página de adobe y no me sale nada.
Me gustaría usar chrome porque los tengo sincronizado, sabéis si tengo que hacer algo mas?

gtaadicto
27/01/13, 18:37:11
no me funciona el flash, he instalado la apk de flash player pero sigue sin ir... solo me van los videos html5... y ademas hay videos que puedo ver en el iphone (q no soporta flash) que no puedo ver en la nexus!!!
uso chrome y dolphin. a ver si me podeis echar una mano...

gtaadicto
27/01/13, 19:09:12
Me autorespondo: en dolphin seleccionar iPad en ajustes-asistente para forzar a las webs a mostrar vídeo html5. Ahora ya no tengo problemas para ver los vídeos :D