PDA

Ver la Versión Completa : Trasnferir Archivos del PC error.

ElRisas
23/01/13, 18:57:07
hola, tengo un problemoooon bien gordo con respecto a la trasfeerncia de archivos.
Quiero pasar musica de mi ordenador (es un PC win7) al movil, el S3. Como forma de conexion predeterminada esta eso de MTP y el ordenador me reconce el movil sin problema.
Dentro de "Equipo", doble click en "GT- I9300", de nuevo doble click en "phone" y ahi tengo creada una carpeta que es musica para copiar los archivos que me apetezca. Bien, pues cuando quiero copiar algo se queda bloqueado, es decir a aparece la ventanita que pone "copiando" pero nunca avanza nada, y al final , pasados unos minutos salta un mensaje de error donde dice que " no se puede copiar el dispositivo a dejado de responder... "

La cosa está.. como soluciono esto? acaso no se puede coenctar el telefono al ordenador como se ha hecho toda la vida y pasar los archivos que a uno le interesase ?? Como paso la musica o en definitiva lso archivos que me de la gana a mi tlf ?

Gracias de antemano
Por cierto tengo un S3 LIBRE con la ROM Original de Samsung 4.1.2

Espero que este tema no este duplicado, he estado buscando en el buscador pero exactamente este problema no lo he encontrado, a parte de la division de opiniones entre unos usuarios y otros que decian que podian ver sus carpetas otros que no..
si esta repetido el tema pido disculpas. :)

iusepe
23/01/13, 19:23:30
Por qué no pruebas AirDroip. Es gratuito y lo tienes en el Play Store, te sorprenderas de los buenos resultados para controlar el S3 desde el ordenador vía Wifi.

ElRisas
23/01/13, 20:20:47
Gracias, lo probare.
Pero la idea era saber si se puede o no usar el movil como describo en el primer post. Personalmente creo que eso era lo mas sencillo y mas rapido para todo el mundo no? Sin necesidad de software de terceros ni complicaciones.
No obstante muchss gracias, lo probare, y gracias por contestar. :)

Logropedro
23/01/13, 20:42:28
Te pasa con cualquier archivo? Has probado ya varios y con todos te dice lo mismo? Prueba a meter una carpeta y me cuentas

ElRisas
23/01/13, 20:53:22
Si, carpetas puedo crear y sacar archivos del movil a mi pc tambien, el problema ha venido cuando quiero pasar algo al movil... que ocurre eso que digo, pone una ventanita de copiando.. pero nunca avanza hasta que canta el fallo....

Logropedro
23/01/13, 20:57:09
No, digo si puedes pasar una carpeta de tú pc al tlfno? Prueba eso en vez de un archivo suelto una carpeta con fotos dentro por ejemplo

ElRisas
23/01/13, 21:02:26
lo acabo de probar y la carpeta si que la crea pero no llega a copiar los archivos.. se queda aprado de nuevo, en la carpeta habia 4 fotos y 3 canciones, archivos jpeg y mp3...
realmente a todo el mundo que tnga un S3 le debe pasar lo mismo no?!?! no creo que sea yo el unico... y si es asi.. el telefono este se va al SAT mas rapido.. jejeje :)

Logropedro
23/01/13, 21:06:38
Prueba una cosa solo pasa las fotos dentro de la carpeta

ElRisas
23/01/13, 21:12:03
tampoco.... se sigue quedando bloqueado.... esto es desesperante... :(

Logropedro
23/01/13, 21:15:51
Pues raro raro raro a donde queria llegar es que pensaba que podias tener un archivo corrupto y a veces tira ese error de ahí lo que te decia de pasarlos de uno en uno

ElRisas
23/01/13, 21:18:27
tu puedes conectar tu S3 por usb y copiar y pegar archivos dentro de "gt I9300/phone.." ??

Logropedro
23/01/13, 21:20:45
Si tienes la posibilidad de probar en otro pc prueba por descartar algo y no te deja pasar ni una simple foto a la raiz de tu s3? Pues vaya pu...

Logropedro
23/01/13, 21:21:42
tu puedes conectar tu S3 por usb y copiar y pegar archivos dentro de "gt I9300/phone.." ??
Yo y todo el mundo que no tenga ese error

Logropedro
23/01/13, 21:25:50
Y en la sd externa te deja?

ElRisas
23/01/13, 21:28:56
acaba de llegar mi hermano con su portatil... y ahi no hay ningun problema... puedo copiar pegar mover ... todos los archivos que quiera ... algo hay en mi pc que no me esta dejando...... asi que cuestion de pelearse con el ordenador..

Doy el tema por cerrado si quiere el admin porque ya esta encontrada la averia... si sigue abierto apra cuando encuentre la solucion la publico por aqui.. mcuhas gracias por contestar Logropedro y perder el tiempo por aqui conmigo ;) y bueno en realidad a todos los que le echaron un ojillo al post.

franperezca
23/01/13, 21:29:03

Reinstalar drivers usb
Y eliminar kies es una caca. (si lo tienes instalado claro)

Logropedro
23/01/13, 21:36:10
acaba de llegar mi hermano con su portatil... y ahi no hay ningun problema... puedo copiar pegar mover ... todos los archivos que quiera ... algo hay en mi pc que no me esta dejando...... asi que cuestion de pelearse con el ordenador..

Doy el tema por cerrado si quiere el admin porque ya esta encontrada la averia... si sigue abierto apra cuando encuentre la solucion la publico por aqui.. mcuhas gracias por contestar Logropedro y perder el tiempo por aqui conmigo ;) y bueno en realidad a todos los que le echaron un ojillo al post.
De nada hombre para eso estamos, como te a dicho el compi puede ser problema de drivers, el puerto usb que este mal o vete tú a saber xD espero que lo soluciones y lo puedas disfrutar al 100x100

EGDJ
23/01/13, 21:45:37
Hay una aplicacion para usar el s3 como almacenamiento masivo que mientras la actives la targeta sd (y solo la sd externa) pasa de protocolo de almacenamiento mtp a ums es "sgs3 easy ums", si la encuentro subo un enlace aunque hay que ser root.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711009 a lo mejor te evitas pelearte con el pc...