PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Directory bind

hcallahan
23/01/13, 18:48:07
Hola a todos, después de buscar cómo mover aplicaciones a la MicroSD, me he decantado por el Directory Bind.
He instalado la versión 0.2.0o, pero al abrirlo en la tablet, me aparece el mensaje de "Root access OK" y a la derecha el botón On-Off, nada más. No me sale el menú, ni nada. Lo he instalado de dos sitios distintos, y en ambos hace lo mismo.
¿Qué he podido hacer mal? La tablet está únicamente rooteada, creo que para esta aplicación más que suficiente. La microSD funciona, ya tengo varias cosillas en ella.
¿Sabéis qué puede pasar?
Y si finalmente no puedo con esta aplicación, ¿puedo utilizar otra que recomendéis?

Gracias de antemano

joseamc91
23/01/13, 19:47:55
No haces nada mal. en la barra negra de abajo te aparece un nuevo boton, ese es el botón MENU.
Tocale y le das a añadir nuevo o algo así.
Esa pantalla que te sale es la lista de enlaces. Como lo tienes recien abierto, sale en blanco.

hcallahan
23/01/13, 20:51:04
Qué paleto soy, no me había dado cuenta, gracias. Por cierto,extraído de este foro (perdonad mi ignorancia, pero no lo veo del todo claro), copio:

.....

3. En el primer campo (Enter Source (data) path) se especifica la ruta de la carpeta en la que se moverán los datos a la tarjeta SD.
4. En el segundo campo (Enter mount (target) path), la del lugar donde se encuentran los datos actualmente (SD Card).
Mantendremos presionado en el campo que deseamos llenar, para seleccionar la ruta deseada.
Ej:
(Enter Sorce (data) path)
sdcard/external_sd/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftL3HM/

(Enter mount (target) path)
sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftL3HM/

una vez que tengamos esto modfificaremos el primer campo dejandolo de esta manare sino no lo copia en la tarjeta de memoria

mnt/sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftL3HM/
..........

A lo que voy:
1. Entiendo que Source hace mención a la microSD y Target a la interna, no?
2. ¿hay que añadir "mnt/" delante de la ruta que menciona a la interna o a la microSD?
3. Por otro lado, lo que hace es mover, no copiar, no? ¿O solo copia y luego hay que borrarlo de la interna en otro paso?
4. Como veis, soy novato. ¿Conocéis algún manual aparte del de este foro para no brasear más con este tema?

Muchas gracias

joseamc91
25/01/13, 08:30:16
A lo que voy:
1. Entiendo que Source hace mención a la microSD y Target a la interna, no?
2. ¿hay que añadir "mnt/" delante de la ruta que menciona a la interna o a la microSD?
3. Por otro lado, lo que hace es mover, no copiar, no? ¿O solo copia y luego hay que borrarlo de la interna en otro paso?
4. Como veis, soy novato. ¿Conocéis algún manual aparte del de este foro para no brasear más con este tema?

Muchas gracias

No tengo ahora mismo el tablet para mirartelo, pero creo que si. Esas instrucciones están bien.
Lo de "mnt" se debe a que esa es la ruta completa. Los exploradores nos facilitan acceder a la SD porque tienen un enlace en forma de carpeta en la raíz del teléfono. Prueba a meterte en la carpeta mnt, veras que es donde aparecen todas las memorias. Si algún día conectas un pendrive o disco duro por OTG, aparecerá ahí.
Cuando estas poniendo las dos rutas, creo recordar que hay una casilla que, si la marcas, mueve los archivos, haciéndote ganar espacio interno. Si no la marcas, solo copia.
Lo del manual, la verdad es que no lo se. Ve preguntando lo que te haga falta. A mi me falló varias veces hasta que lo conseguí.

Cuando tengas algún enlace hecho, en la pantalla principal tiene que salir un disquette verde. Si sale gris, tocale. Si sale rojo, es que el enlace está mal hecho.

hcallahan
25/01/13, 12:21:16
Joseamc91, disculpa la insistencia, más o menos me ha quedado claro, pero entonces ¿el mnt/ hay que añadirlo en la línea que hace referencia a la tarjeta externa, con lo cual, habría que quitar además "external_sd"?
Sé que esto es a base de probar, pero como soy inexperto, querría al menos tener claro ese dato.

Gracias otra vez

vantix
25/01/13, 12:59:43
Yo hasta ahora he usado mucho esta app, pero para mi hay un problema y es que cada vez que se actualiza un juego manda la actualización a la memoria interna y hay que pasarlo o poco a poco vas perdiendo Gb.

Yo ahora estoy probando este otro método (último mensaje): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7304422#post7304422