PDA

Ver la Versión Completa : Podría ser esta nuestra tablet "equivalente"?

Trevize
23/01/13, 18:45:44
Buscando por ahí he visto esta tablet, que levante la mano el que diga que no es igual a la nuestra, (si no fuera por el IPS, yo diría que lo es)

http://www.ployer-tablet.com/ployer-momo12-dual-core-10-1-inch-g-g-ips-android-4-1-tablet-pc-wifi-hdmi-bluetooth-16gb.html

Puede ser interesante para los desarrolladores, no?

A ver qué opinais.

:rolleyes:

ketekojo
23/01/13, 19:07:59
Los conectores son clavados y el hueco del altavoz tambien.

EDITADO: A ver si esto lo ve ehrans y le sirve para algo:

http://www.topnotchtablets.com/support

Ir a Firmware, RK3066 Firmware Utility, Guide, & Firmware Images y finalmente Ployer Momo 12 TNT Release 1 Firmware Image.

ehrans
24/01/13, 01:00:29
tendría que verle los intestinos para ponerlo por escrito.. pero eso es el clon de nuestra Tablet, o la nuestra el clon de esa.... mismo bujero de reset....

estoy bajando el firmware de la momo12... y este finde hago compare... y pq no???, hasta intentaré flashearlo. Lo que me gustó mas es la rom esa desparasitada y con el build prop ya cambiado.... y probablemente kernel....

ehrans
28/01/13, 23:11:48
Equivalente no... Equivalentísima.

He metido la ROM de esa tablet la ployer momo12 a pelo sin modificar nada.

Va muchísimo más fluida. La cámara funciona correctamente. Pilla muchísimas más aplicaciones desde el google play.

Luego pongo una versión españolizada, pero poco voy a cambiarle.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y en vez de un giga en data nos mete 2 XDDDDD esto si que mola.. adiós pasar aplicaciones a la sd. o al menos te da bastante mas margen

pepo600
29/01/13, 00:41:23
Equivalente no... Equivalentísima.

He metido la ROM de esa tablet la ployer momo12 a pelo sin modificar nada.

Va muchísimo más fluida. La cámara funciona correctamente. Pilla muchísimas más aplicaciones desde el google play.

Luego pongo una versión españolizada, pero poco voy a cambiarle.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y en vez de un giga en data nos mete 2 XDDDDD esto si que mola.. adiós pasar aplicaciones a la sd. o al menos te da bastante mas margen

Esperándola con ansia :D

kuper
29/01/13, 01:01:10
Dios me has dado la alegría del dia

ehrans
29/01/13, 01:14:39
no os alegreis demasiado, ahora mismo no me reinicia, han metido algún script en el arranque que toca algo que no debe... aunque siempe arranca en el primer flasheo...

investigando...

ehrans
29/01/13, 01:15:30
aun asi siempre podré extraer el build.prop y metérselo a la nuestra por el tema del market

Trevize
29/01/13, 02:17:40
aun asi siempre podré extraer el build.prop y metérselo a la nuestra por el tema del market

Nos tienes a todos en ascuas, a ver si te haces con ella. Si necesitas alguna cosa, habla por esa boquita.

ehrans
29/01/13, 02:43:30
el fallo del arranque era mi culpa, ya di con lo que era... hay una cosa que me preocupa... aunque las imágenes se ven perfectamente, en los menus de configuración del sistema jelly beam propios, en el fondo sale un degradado pero segmentado. no me acuerdo si así era la original, y no tengo la otra Tablet en casa para comprobarlo.

ehrans
29/01/13, 13:37:50
rom mix de la original MOMO12, de la trucad apor topnochtablets y la original woxter en

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540960