Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire bloqueada en fastboot
segtendo
23/01/13, 18:42:35
Pues eso me han dado una desire con este problema: al encenderla se queda bloqueada y solo puedo entrar en bootloader, al pulsar recovery se bloquea con las letras de HTC, he leído muchos tutoriales acerca de esto y ninguno tiene efecto he probado con la ruu 2.3.3 y da un error que no me da tiempo a leer tiene el s-on y no tengo ni idea de si soy root o no. Le ha ocurrido esto mismo a alguien o sabe solucionarlo? Gracias de antemano.
Revansix9
23/01/13, 18:57:31
Lo unico q puedo decirte esque si tiene S-On No esta Rooteado
Pues eso me han dado una desire con este problema: al encenderla se queda bloqueada y solo puedo entrar en bootloader, al pulsar recovery se bloquea con las letras de HTC, he leído muchos tutoriales acerca de esto y ninguno tiene efecto he probado con la ruu 2.3.3 y da un error que no me da tiempo a leer tiene el s-on y no tengo ni idea de si soy root o no. Le ha ocurrido esto mismo a alguien o sabe solucionarlo? Gracias de antemano.
Estas consultas arriba en el hilo del desire ladrillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 ahi tienes en los primeros pots soluciones a algunos problemas
Lo unico q puedo decirte esque si tiene S-On No esta Rooteado
Puedes tener el movil en S-ON y tenerlo roteado, y puedes tener el movil en S-off y no estar roteado
segtendo
24/01/13, 15:32:34
Estas consultas arriba en el hilo del desire ladrillo .
htcmania .com/showthread.php?t=300987 ahi tienes en los primeros pots soluciones a algunos problemas
Como ya he dicho he mirado algunos tutoriales y ese el primero el problema que tengo es que según ese tutorial con la RUU 2.3.3 se debería arreglar sin embargo a mi me da error al intentar que la desire lea la rom de todas formas leere más coments a ver si a alguien le pasa lo mismo T-T
Como ya he dicho he mirado algunos tutoriales y ese el primero el problema que tengo es que según ese tutorial con la RUU 2.3.3 se debería arreglar sin embargo a mi me da error al intentar que la desire lea la rom de todas formas leere más coments a ver si a alguien le pasa lo mismo T-T
Vete a la seccion roms y desarrollo, y arriba en la zona achinchetada en rojo veras el hilo de desroteo para llevar al SAT , en el primer post usa la imagen PB99IMG en version ginger , se flasea desde el bootloader , te explica en el primer post en dos parrafos en titulos rojos como meter la imagen PB99img , ahi veras el error que te sale al flasear si sale, mira la pantalla durante la instalacion, si ves un Fail-PU en alguno de los sectores lo mas seguro es que tengas que llevar el movil al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.