Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de cobertura/señal en HOX
Emanulian
23/01/13, 18:23:32
Tengo mi HOX desde hace casi 3 semanas, y constantemente tengo perdida de cobertura. Me queda acusando que esta conectado a mi proveedor, CLARO Argentina en mi caso, pero no puedo ni enviar ni recibir llamadas ni mensajes de texto. La solución es apagarlo y volverlo a encender...
He notado estos últimos días, que manteniendo deshabilitado el uso de datos, casi no se me presenta este problema.... Alguien sabe de este problema, y la solución del mismo?
Sds.-
gfvolpin
24/01/13, 03:52:09
Me ocurre lo mismo, algo que note fue que cuando lo volví a como estaba de fabrica lo dejo de hacer. Cuando actualice algunas de las apps volvimos al mismo cuento.
Mañana lo vuelvo a dejar de fabrica y no actualizo nada, para ver si con eso se soluciona.
Otra cosa a probar es mantenerlo en 2G.
Comentame si encontraste algo mas sobre este tema.
Saludos
Emanulian
24/01/13, 03:57:33
Teniendo dehabilitado los datos en gral... no me presenta la falla, pero es una controversia, me pase a un abono mayor para tener internet todo el tiempo y tengo que deshabilitarlo porque se me queda sin cobertura... Estoy comenzando a arrepentirme de haberme pasado a HTC.
Mañana lo llevo a Claro, espero me den respuestas y no me jodan con que lo he toqueteado (Cambio del recovery entre otras cosas).
samoquin
24/01/13, 10:34:07
hola a mi me pasaba lo mismo con mi hox lo tuve que enviar al sat ahora ya no da problemas de ningun tipo lo que pusieron en la hoja de reparacion fue un fallo del altavoz y por lo que lo cambiaron y problema arreglado espero que te ayude en algo un saludo
Emanulian
24/01/13, 12:40:07
En este momento estoy x dejarlo en sat, cuanto tiempo se los retuvieron en el sat?
samoquin
24/01/13, 15:34:03
Pues 1 semana exactamente
Emanulian
24/01/13, 16:21:22
Ufa... ahi lo dejé.... veremos cuando me lo dan y como!!!
Emanulian
25/01/13, 19:58:40
Ayer al rededor de las 19hs, me llegué por claro luego de ser informado por msj desde claro que mi equipo ya habia sido reparado...(recuerdo que ayer por la mñn dejé el celu en sat).
En fin, cuando llegé luego de esperar un rato, me informan que me cambian el equipo por otro...Me dieron otro HOX... Me retiré muy contento por la forma que respondió el sat.
Hasta ahora, en un solo momento perdió la señal por unos segundos y la recupero solo, por ahora no le voy a dar mayor importancia, a menos que se intensifique esto.
Lo que si me ha molestado mucho desde ayer tarde y toda esta mañana, es que el touch no responde... lo tengo que bloquear y luego desbloquear para que funcione... Y lo mas curioso aun, es que desde el medio dia hasta ahora (16hs) no lo ha vuelto a hacer!!!!.
HTC... vale la pena o me vuelvo a Samsung???
Marco.Diaz.Lujan
25/01/13, 20:20:58
Ayer al rededor de las 19hs, me llegué por claro luego de ser informado por msj desde claro que mi equipo ya habia sido reparado...(recuerdo que ayer por la mñn dejé el celu en sat).
En fin, cuando llegé luego de esperar un rato, me informan que me cambian el equipo por otro...Me dieron otro HOX... Me retiré muy contento por la forma que respondió el sat.
Hasta ahora, en un solo momento perdió la señal por unos segundos y la recupero solo, por ahora no le voy a dar mayor importancia, a menos que se intensifique esto.
Lo que si me ha molestado mucho desde ayer tarde y toda esta mañana, es que el touch no responde... lo tengo que bloquear y luego desbloquear para que funcione... Y lo mas curioso aun, es que desde el medio dia hasta ahora (16hs) no lo ha vuelto a hacer!!!!.
HTC... vale la pena o me vuelvo a Samsung???
Mira, guarda en un cajon bajo tu cama el HOX, regresa a SAMSUNG, y cuando te hagas la misma pregunta estando en SAMSUNG, desempolvas tu HOX que lo veras mas rapido y bonito que antes.
Nuestra naturaleza es ser inconformes, y nosotros los tecnosexuales mas aun.
Emanulian
25/01/13, 20:25:29
Estoy de acuerdo contigo... Pero, si me compro un equipo de alta gama... Lo que exijo es que funcione como tal... No pido nada raro, solo que las funciones que trae el equipo, las realice como debe...
Tengo un celu 99% touch... que cuando menos lo espero no responde el touch... Si lo hacen los 3 botones fisicos!!!.
Antes tenia un equipo hermoso, hacia de todo, lo unico que no podria realizar/recibir ni llamadas ni mensajes...
Entonces... en que quedamos?
Emanulian
26/01/13, 01:46:57
Lamento informar que el nuevo HOX también se queda sin cobertura...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.