elpollo0110
23/01/13, 18:22:00
Solo escribo para despedirme de este foro el cual aporte muchas cosas y tambien aprendi mucho sobre android, rooteo y muchas cosas mas que podemos hacer con estos extraordinarios terminales, soy el flamante poseedor de un Nexus 4 desde el viernes 18 de enero de 2013 y aunque no me decise de mi Gnex, no creo meterle mas mano ya que mi esposa por fin entendio que Blackberry es lo peor del mercado y se quedo con mi ex Gnex (solo 7 meses de uso y si lo meto en su caja y le pongo sellos originales nadie piensa que es usado), por lo menos aca en mi pais la gente todavia es enferma de esos bb y lo vendi en menos de 24 horas y saque algodon con iodo...
Evidentemente me mudo al foro del N4 como ya he visto que lo llaman alla
Agradezco a todos los que en algun momento se molestaron en responder alguna inquietud, participar en mis post y a los que me aportaron solucciones y/o ideas.........:cucu::cucu::cucu::cucu:
Evidentemente me mudo al foro del N4 como ya he visto que lo llaman alla
Agradezco a todos los que en algun momento se molestaron en responder alguna inquietud, participar en mis post y a los que me aportaron solucciones y/o ideas.........:cucu::cucu::cucu::cucu: