Acceder

Ver la Versión Completa : Sirve el cargador de smartphone?

kakosst
23/01/13, 18:16:44
Pues eso... tengo el cargador del Galaxy S2... me sirve? es que el cargador que trae ASUS la tiene pequeña xD...

[ser]
23/01/13, 18:22:33
Pues eso... tengo el cargador del Galaxy S2... me sirve? es que el cargador que trae ASUS la tiene pequeña xD...
Tienes razon el cable es muuuuuy corto... Yo he gastado el del SII y no creo que haya ningun problema

Raska501
23/01/13, 18:47:37
Yo tengo un cargador del HTC Desire X y va de lujo
salu2

varikap
24/01/13, 22:25:40
Valer valen creo que todos los micro usb. La cosa está en el amperaje ,
Cargará más despacio.
Saludos

mimozur
24/01/13, 23:17:47
Valer valen creo que todos los micro usb. La cosa está en el amperaje ,
Cargará más despacio.
Saludos
Por simple curiosidad, que pasa si conectó el móvil al cargador de la nexus? Por ejemplo el lg o2x
Gracias!

apbies
24/01/13, 23:57:26
Yo use por error una vez el cargador del s2 y lo único es que tardó en cargar una barbaridad.. Supongo que pasará más lenta la carga por ser de menos capacidad o algo.

Warwick
25/01/13, 03:46:22
Yo he comprobado que el cargador del nexus da más potencia que el del xperia U. Yo creo que lo mejor es que uses ese cargador pero con un cable más largo.

ricard33
25/01/13, 07:59:08
Yo uso el del Xperia P que es de carga Ultra rapida el movil me lo carga en menos de una hora y la Nexus mas o menos igual

Un Saludo.

zehio
25/01/13, 10:38:42
La única diferencia es que el del móvil carga a 1 amperio y el de la tablet a 2. Con lo cual el cargador del móvil tardará más en cargar la tablet, ningún problema. También puedes usar el de la tablet en el móvil, el resultado será el inverso: cargará más rápido, aunque en este caso si es posible que la vida de la batería se vea comprometida si se usa asiduamente, pues la temperatura que alcanzará será mayor (por la intensidad de carga) y esto va en contra de la vida útil de las baterías.
Aunque por una vez que lo hagas si necesitas una carga rápida no le va a pasar nada, no te preocupes.

Saludos

Warwick
25/01/13, 14:50:48
Yo uso el del Xperia P que es de carga Ultra rapida el movil me lo carga en menos de una hora y la Nexus mas o menos igual

Un Saludo.

Hay algo que no entiendo. Yo tengo el cargador del xperia U creo que es el mismo, también carga en menos de una hora. Sin embargo hice una prueba para conectarle un disco 2.5" que tiene 2 usb uno para alimentación adicional. Como no tiene transformador le conecté el cargador del movil y la nexus y el disco ni andaba.
Después con el de la nexus si que andaba pero demasiado lento.

Por lo tanto si el de la nexus da más voltaje como puede el supercharguer de los sony cargar más rápido?

Al final va a ser verdad que sony tiene ingeniería alienígena en baterías y cargadores...

zehio
25/01/13, 14:57:50
Voltaje tendrán el mismo, si tuviera más de 5v petarian el cacharro. La diferencia estará en los amperios, la intensidad.

Saludos

kabuki05
28/01/13, 15:27:19
La única diferencia es que el del móvil carga a 1 amperio y el de la tablet a 2. Con lo cual el cargador del móvil tardará más en cargar la tablet, ningún problema. También puedes usar el de la tablet en el móvil, el resultado será el inverso: cargará más rápido, aunque en este caso si es posible que la vida de la batería se vea comprometida si se usa asiduamente, pues la temperatura que alcanzará será mayor (por la intensidad de carga) y esto va en contra de la vida útil de las baterías.
Aunque por una vez que lo hagas si necesitas una carga rápida no le va a pasar nada, no te preocupes.

Saludos

Eso es relativo, yo llevo cargando mi htc sensation con batería Anker (no original) y tarda exactamente lo mismo en cargar, la batería esta pensada para recibir tantos miliamperios como necesite, si necesita 1.2 y el cargador es de 2, solo se le suministrara 1.2. No obstante el Xperia U de mi novia si que carga algo mas rápido con el cargador de nexus, ya que el cargador del Xperia U solo suministra 0.9 y la batería creo que acepta más.

Dexafree
29/01/13, 11:00:08
Chicos lo movemos a General, que esto nada tiene que ver con ROMs o Desarrollo :ok: