Ver la Versión Completa : Nova v 2.5 for Xperia Sola Locked/Unlocked Bootloader[1/16/2013]
paquito5
23/01/13, 17:04:19
Ayer instalé ésta Rom, para bootloader cerrado.
Mis impresiones a falta de que arreglen un pequeño bug que da algunos errores al intentar operar con la tarjeta externa es que es muy muuuuy rápida, sin cuelgues ni cosas raras.
El teléfono funciona de maravilla, acceso rápido a llamadas y sin demoras, igual que a los SMS.
El launcher que usa es el Apex (parecido o igual que el Nova)
Al instalarla te actualiza el Recovery con la última versión.
Si alguien me indica cómo puedo insertar el hilo original de XDA
(para que aparezca la página en este post), le estaré muy agradecido ya que no tengo ni idea de cómo hacerlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2101378
socorrat
24/01/13, 07:58:39
Inserta las etiquetas web entre el enlace. ;-)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2101378
elsilva
24/01/13, 19:31:08
Gracias por probara y postearla aqui.
paquito5
24/01/13, 19:33:39
Han cerrado el hilo de esta Rom, estaba basada en otra que aunque se citaba en el inicio del hilo por lo que se ve era sin permiso.
Es una lástima que tenga ese pequeño fallo, al menos a mi me pasa, que da problemas al trabajar con ficheros en la tarjeta externa, incluso a veces no te deja instalar aplicaciones desde ella, ya que es una rom muy rápida y se maneja muy bien con poca Ram libre.
Quería instalar la original pero es para bootloader libres, así que de momento me tendré que aguantar, pero si la original no da ese fallo sería una Rom para instalar y olvidarte.
REnzo_PC
24/01/13, 20:56:06
Yo les recomiendo que prueben la ROM Fliudity Overclocked. El cambio en mi Sola, que era un chancho holgazán, es dramático (ojo, tampoco es que supere a un Nexus, pero los que padecimos lags hasta para ver la hora, el cambio hace derramar lágrimas de felicidad). Claro que es para BL abiertos, pero vale la pena.
Hasta el momento solo tres"quejas": me da la impresión de que se siente un tantito más caliente al tacto el equipo, supongo, por el overclockeo; además, no es compatible con las smallapps (se les puede instalar, pero se pierde la bonita barra de notificaciones estilo JB con que viene esta ROM). Por último, debiera venir con Cybershot pre-instalado (hay que agregarla maualmente).
Otra que tiene buena pinta es la ROM AROMA, que la probaré más adelante si es que me desencanta la que tengo ahora, pero está yendo de maravilla.
REnzo_PC y que tal la bateria, el overclock no te la consume más rapido???
REnzo_PC
24/01/13, 23:26:20
Eso es lo que estoy probando, la batería. Siendo honestono noto una gran mejoraaunque los comentarios en XDA hablan de que puede ser una de las mejores ROMs en cuanto a batería. No sientovque me dure más, pero tampoco que se me consuma más rápido, aunque apenas tengo unas horas con la rom. Tengoque seguir probándola
abv2711
10/03/13, 22:54:17
que bugs presenta esta rom? sirve el 3G el wifi? llamadas etc??
guillo Andrade
16/03/13, 02:32:36
Yo les recomiendo que prueben la ROM Fliudity Overclocked. El cambio en mi Sola, que era un chancho holgazán, es dramático (ojo, tampoco es que supere a un Nexus, pero los que padecimos lags hasta para ver la hora, el cambio hace derramar lágrimas de felicidad). Claro que es para BL abiertos, pero vale la pena.
Hasta el momento solo tres"quejas": me da la impresión de que se siente un tantito más caliente al tacto el equipo, supongo, por el overclockeo; además, no es compatible con las smallapps (se les puede instalar, pero se pierde la bonita barra de notificaciones estilo JB con que viene esta ROM). Por último, debiera venir con Cybershot pre-instalado (hay que agregarla maualmente).
Otra que tiene buena pinta es la ROM AROMA, que la probaré más adelante si es que me desencanta la que tengo ahora, pero está yendo de maravilla.
hey amigo me puedes pasar la rom q mencionas por q en el hilo de xda estancaidos los link gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.