Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que móvil me compro
Pues eso actualmente tengo el xperia s , y me kiero pillar otro me puedo piyar note 2 , htc one x , xperia t , el samsung galaxy s3 me a dicho mucha gente que tiene problemas asi que no creo que me piye ese y el iphone 5 no me gusta , alguien me recomienda uno de esos o algun otro que este muy bien??
rustibirin
23/01/13, 17:50:02
Que tipo de problemas tiene el S3?
Drusila
23/01/13, 18:10:27
Yo tengo ambos el note 2 y el s3, problemas ninguno aparte de las muertes súbitas, alos 6 meses.
rustibirin
23/01/13, 20:38:32
Lo de la muerte súbita ya está solucionado. Sólo falta que llegue la actualización (o hacerlo tu mismo con el odin).
prohispano
23/01/13, 21:43:40
Bueno, el xperia S es mucho mas barato que todos esos jeje, Xperia S es gama Alta-baja, los que tu nombras son Gama ALlta-alta, solo elige uno jeje
ya hay que ser muy consumista para cambiar el móvil a estas alturas que no ha salido la nueva generación aun.... cambiarte a otro que no sea el xperia z o los que vengan detrás es un error
Cuando saldra el xperia z?? No soy comunista simplemente tengo pasta jejeje, el note2 tambien tiene muerte subita??
Sr_Vash
23/01/13, 23:58:11
Comunista? Que hilo, dios, que hilo...
BACOGLADIUS
24/01/13, 00:03:32
pues a un compañero el htc tambien le dio muchos problemas....parece que los moviles de hoy en dia son como los videojuegos todo hay q arreglarlo con parches
eXecuter
24/01/13, 00:13:02
A este hilo sólo le falta... ¡Cuif!
rustibirin
24/01/13, 00:20:02
Cuando saldra el xperia z?? No soy comunista simplemente tengo pasta jejeje, el note2 tambien tiene muerte subita??
No, comunista no eres, eso está claro. No sé si lees lo que escribo, pero ya te he dicho que lo de la muerte súbita está subsanado. Si el note 2 tuviérelo, estaría también solucionado.
Creo que me boy a comprar el note 2 o el xperia t o boy a ver cuando sale el xperia z aver que tal ese. Recomiendanme aver k fallos tienen si son buenos o malos...
julian999
24/01/13, 15:16:51
Comprarse un Xperia T habiendo tenido un S lo veo absurdo. Esperate al Z si el problema no es el dinero
Creo que me boy a comprar el note 2 o el xperia t o boy a ver cuando sale el xperia z aver que tal ese. Recomiendanme aver k fallos tienen si son buenos o malos...
http://www.youtube.com/watch?v=eiuHdUkuRi0
http://www.youtube.com/watch?v=eiuHdUkuRi0
Mi primera diosa!!!! jajaja
alanuchiha1
24/01/13, 18:03:25
Que yo sepa el note 2 no tiene meterte subiera i asusta ahora no se ah reportado ninguno con ese problema mi s3 lo tengo desde agosto y no precedentes ningún problema
es sgs 3 tiene muerte subita e leido por ahy y el note 2 no tiene nada malo dicen que es buenisimo aunque el htc one x es tambien bastante bueno , pero el note creo que lo parte :)
Sr_Vash
24/01/13, 19:37:13
Eso eso, con fundamento!
Luisitoqnk
24/01/13, 20:04:25
este post es la leche, ke poco va a durar jajajaj xD
Xperio92
24/01/13, 22:41:38
Principios de año, tienes pasta...
Blanco y en botella...
ESPERATE AL Z!
rustibirin
25/01/13, 00:23:41
Creo que me boy a comprar el note 2 o el xperia t o boy a ver cuando sale el xperia z aver que tal este.
Mientras sale el Xperia Z, y teniendo en cuenta la pasta que tienes, no te vendría mal comprarte un par de cuadernillos 'Rubio' e intentar completarlos.
esperaria al xperia, es un movil que promete
me boy a piyar el note 2 y luego cuando salga el xperia z me lo piyare tambien aver que tal jeje ,cuando sale el xperia z??
Me da a mi que eres un poco fantoche
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
YoArnold83
25/01/13, 16:39:21
HOX, nexus 4
pini mi padre es empresario y yo trabajo con el no creo que lo sea lol , Decidido mañana voy a pedir el note 2 !
Ithilon
25/01/13, 18:36:31
me boy a piyar el note 2 y luego cuando salga el xperia z me lo piyare tambien aver que tal jeje ,cuando sale el xperia z??
España con casi 6 millones de parados y con un déficit público de un 9'4%, y que haya analfabetos como tú que tengan pasta... Es denigrante... ("aora bete" a "vuscar" la definición).
Pero esto que es solo quiero opiniones de vosotros de cual me compro y no sobre mi vida y trabajo :/ si tienes envidia o lo que tengas no es mi culpa.
rustibirin
25/01/13, 18:44:01
pini mi padre es empresario y yo trabajo con el no creo que lo sea lol , Decidido mañana voy a pedir el note 2 !
Esto no lo llego a comprender del todo. ¿Qué tendrá que ver que tu padre sea empresario y haya creado un puesto que no existe para enchufarte y así no te pases todo el día en el parque fumando porros con los colegas, con que te guste tirar el dinero?
:loco:
Amigo, a vacilar a tus colegas del parque.
Esto no lo llego a comprender del todo. ¿Qué tendrá que ver que tu padre sea empresario y haya creado un puesto que no existe para enchufarte y así no te pases todo el día en el parque fumando porros con los colegas, con que te guste tirar el dinero?
:loco:
Amigo, a vacilar a tus colegas del parque.
Amos a ver os estáis metiendo con migo por cierto no fumo porros tal vez tu si no lo se , entonces segun vosotros no me puedo comprar un movil de alta gama??
Sr_Vash
25/01/13, 20:45:46
No es el que, es el como...
Tu padre no será empresario en distribución de diccionarios, y de gramática, verdad?
Ithilon
25/01/13, 23:09:18
Pero esto que es solo quiero opiniones de vosotros de cual me compro y no sobre mi vida y trabajo :/ si tienes envidia o lo que tengas no es mi culpa.
"Hay muchos, muchísimos inválidos del habla, hay muchos cojos, mancos, tullidos de la expresión".
Eres uno de ellos. Así que, ¿envidia? Para nada campeón. Lo que siento es vergüenza ajena y, sobre todo, pena. Y te lo expresó con otra citación: "En realidad, el hombre que no conoce su lengua vive pobremente, vive a medias, aún menos".
También me fastidia que con la de gente que hay parada (y muchos con estudios universitarios), que seas tú quien tengas " un puesto de trabajo", y encima vengas alardeándote de que tienes pasta, que no te importa derrochar el dinero en varios móviles de gama alta, aunque luego realmente uses uno y poco más. Pero total, como se te cae el dinero de los bolsillos, prefieres comprarte varios smartphones como capricho, mientras al día, cientos de niños mueren de hambre.
Pero bueno, tontos con pasta siempre habrá, es algo que por desgracia dudo que algún día cambie.
alfredex25
25/01/13, 23:11:26
Espérate s que pase el móvil World después baraja que te compras en eso estoy yo
alfredex25
25/01/13, 23:17:37
Mientras sale en Xperia Z, y teniendo en cuenta la pasta que tienes, no te vendría mal comprarte un par de cuadernillos 'Rubio' e intentar completarlos.
Ohhh jajajaja
rustibirin
26/01/13, 01:47:26
Amos a ver os estáis metiendo con migo por cierto no fumo porros tal vez tu si no lo se , entonces segun vosotros no me puedo comprar un movil de alta gama??
Sólo niegas lo de los porros, ergo todo lo demás es cierto :D.
Pd. Si te sobra algo de calderilla en el fondo del bolsillo pilla un XZ para mi, guapo :p.
Luisitoqnk
26/01/13, 02:57:30
Creo que esto es lo que buscas ;)
http://www.oelse.com/wp-content/uploads/2007/04/motorola-v3i-gold.jpg
Esperamos ansiosos tu video-review
por cierto nuestra empresa hace donaciones en africa asi que si no sabes de lo que ablas es mejor cayarse , Ya lo e pedio me tiene k venir pasado mañana. ;)
Creo que los diccionarios son baratos. Podrías pedir que te envíen uno junto con el móvil.
por cierto nuestra empresa hace donaciones en africa asi que si no sabes de lo que ablas es mejor cayarse , Ya lo e pedio me tiene k venir pasado mañana. ;)
Ahora me vas de monjita de la caridad? Y si quieres te digo por qué tu empresa, hace donaciones en África, para que os desgraben.
harrymax
26/01/13, 21:59:22
Tio escribe bien y mejor esperate a que salga el Xperia Z
Saludos
harrymax , creo que me quedare con el note 2 hasta que salga uno mejor que el xperia z , dicen que va a salir el samsung galaxy 4 me esperare a ese.
Dile a tu papá que el s4 será una mierda comparado con el Xperia Togari.
harrymax
27/01/13, 20:13:20
harrymax , creo que me quedare con el note 2 hasta que salga uno mejor que el xperia z , dicen que va a salir el samsung galaxy 4 me esperare a ese.
Bueno, ojalá que Samsung saque algo bueno este año, a mi en lo particular siempre me han gustado los Sony
Sr_Vash
27/01/13, 20:15:11
@warzo
Y así sucesivamente...
@DjGnum
Montamos un mercadillo de smartphones de segunda mano? Tú los compras, yo los vendo, beneficios a medias.
Hace? X-D
pues a un compañero el htc tambien le dio muchos problemas....parece que los moviles de hoy en dia son como los videojuegos todo hay q arreglarlo con parches
Jajajjajaaj que buenoo
jorgesanchez352
28/01/13, 01:42:01
Yo no me cambio de movil ya solo de lo bien que me lo paso con vosotros jejej donde esta cuif??
@warzo
Y así sucesivamente...
@DjGnum
Montamos un mercadillo de smartphones de segunda mano? Tú los compras, yo los vendo, beneficios a medias.
Hace? X-D
jajajaj madre mia como esta la gente , vives en españa? yo soy de Granada-España .
No creo que sea buena idea acer eso xD :-)
Girona es una pequeña república siberiana X-D
Sr_Vash
28/01/13, 20:27:18
Pues poca broma! Que últimamente hace un frío de cojines... X-D
De edredones, querrás decir X-D
Sr_Vash
28/01/13, 23:00:12
Edredones rima bien con...
davideloy2010
28/01/13, 23:07:55
El s3 no te decepcionará. Lo de la muerte súbita esta solucionado con la nueva actualización 4.1.2.
Yo llevo con el dos meses y no lo cambio por nada...
ya no hay marcha atras ya tengo el note 2 , es buenisimo va muy muy fluido cn las 2 gb de ram y su rapido procesador e comparado con el s3 y la verdad me gusta mas el note 2 es mas grande y mejor. :)
Sr_Vash
29/01/13, 19:25:42
Y porqué no te vendes el Xperia? Lo seguirás usando?
ya no hay marcha atras ya tengo el note 2 , es buenisimo va muy muy fluido cn las 2 gb de ram y su rapido procesador e comparado con el s3 y la verdad me gusta mas el note 2 es mas grande y mejor. :)
ya estaba a punto de criticarte de que compraras una tablet pero esta es mucho mejor.
4 nucleos jajaja. ahora solo resta que nos digas(a los interesados) cuanto te dura la batería rendimiento y de mas.
saludos .
Hola Cuif, solicitaba executer tu presencia desde uno de los primeros post. No permitas que haga honor a su nombre.
No , el xperia s se lo queda mi ermano que le a gustado ,la bateria me anda bien y todavia e cargado una vez al tope por que me venia por la mitad ahora boy a mirar cuanto me dura jejeje
antoniomancera
30/01/13, 15:13:29
Pues eso actualmente tengo el xperia s , y me kiero pillar otro me puedo piyar note 2 , htc one x , xperia t , el samsung galaxy s3 me a dicho mucha gente que tiene problemas asi que no creo que me piye ese y el iphone 5 no me gusta , alguien me recomienda uno de esos o algun otro que este muy bien??
no salgas de xperia es con diferencia mejor k samsung te recomiendo el T o el Z son lo mejor k hay... para pillar el note mejor un tablet y quedarte con el S.
Por favor, leamos lo que han escrito (a veces hay que buscar un traductor de sánscrito) antes de postear. El amigo ya se ha comprado un note 2. Lo cual traerá consigo que se trasladen sus bonitos comentarios al foro del note 2. Buen viaje y hasta otra.
littletinac
30/01/13, 20:33:50
Girona es una pequeña república siberiana X-D
Doy fe!:D
Ithilon
30/01/13, 20:43:33
Por favor, leamos lo que han escrito (a veces hay que buscar un traductor de sánscrito) antes de postear. El amigo ya se ha comprado un note 2. Lo cual traerá consigo que se trasladen sus bonitos comentarios al foro del note 2. Buen viaje y hasta otra.
A ver si hace lo mismo Cuif... :thumbup:
acutbal
01/02/13, 10:41:52
Si ahora tuviera que cambiarme de móvil iría a por un Sony Xperia T o Z, o un Nexus 4 si los hubiere...
biriguero
01/02/13, 13:44:01
A ver si hace lo mismo Cuif... :thumbup:
:risitas::risitas::risitas:
Yakandu
01/02/13, 14:23:49
Cuif esta de vacaciones forzosas, dejemoslo correr.
Que gran movil el note 2 me alegro mucho de haberlo comprado , aun seguire x aki ya que mi ermano quiere provar roms ,mods y esas cosas k le gustan jejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.