PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Otra app para acabar con el lag

kalippo
23/01/13, 16:49:50
Pues me encontre con esta noticia, otra app para acabar con el lag (como la app seeder)

voy a instalar y les cuento, si alguien quiere probar puede hacerlo

saludos

http://androidzone.org/2013/01/descargar-lagfix-dile-adios-al-lag-de-tu-android/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=descargar-lagfix-dile-adios-al-lag-de-tu-android

petrolin
23/01/13, 17:03:09
ojo al primer comentario

deberias aclarar que hay que tener cuidado con galaxy s2, note, s3 en el post, acabo de leer esto en la pagina de xda de esta app
WARNING!
There are some devices affected by BrickBug. Samsung Galaxy S2 and Samsung Galaxy Note are known to have it. There are also reports that some Acer A210/A211 are affected too. There is a Got Brickbug? app to test your device, but it is only intended for Samsung users. BrickBug means DEATH of your device if you try LagFix!

asi que si algun infortunado pone esta app con kernel stock adios celular

calibra3
23/01/13, 18:30:35
Bueno, pues me la he instalado en mi S3 , con kernel lonas y nada.... eso de que el lag desaparece es mentira.

El lag persiste en el dialer y en los contactos.

id_165223
23/01/13, 18:48:56
Bueno, pues me la he instalado en mi S3 , con kernel lonas y nada.... eso de que el lag desaparece es mentira.

El lag persiste en el dialer y en los contactos.

Si pero mejora bastante creo yo no? Eso del teléfono no será más bien porque tienen que optimizarlo etc..