Acceder

Ver la Versión Completa : Error Wifi tras flashear Rom Stock 2.3.6

pisidu
23/01/13, 16:48:37
Hola gente. LLevaba tiempo siguiendo el foro sin registrarme, viendo todas las cosas que este movil puede hacer y ahora por fin he dado el paso para comunicarme en esta comunidad

La cosa es que ayer por fin me puse manos a la obra y flashee mi primera rom. Una rom stock 2.3.6 en concreto: GT-I9001_SEB_I9001XXKQI_I9001XXKPM_I9001OXFKQ3

Siguiendo el megatutorial (muy facil gracias a el) me surgieron varias incidencias sin más y una más grave a día de hoy.

La primera es que cuando flashee la ROM se fue al garete el root y el recovery ¿Esto es normal?

Y la segunda incidencia y mucho mas grave es que no puedo conectar wifi. No es un problema de redes ni nada de eso, sino interno del movil o la ROM. En concreto, si voy a "Ajustes" - Conexiones Inalambricas - Ajustes WIFI (este sale con un mensaje abajo de error) y me he dado cuenta que en avanzado no aparece ninguna MAC Wifi. He probado a cambiar la banda base por si este es el error y no se ha solucionado. Antes de seguir trasteando me gustaría me aconsejarais lo que puede ocurrir o si ya os ha ocurrido antes.
Muchas gracias de antemano

alexis.
23/01/13, 18:05:01
La primera es que cuando flashee la ROM se fue al garete el root y el recovery ¿Esto es normal?

Si claro, al ser una stock lo pierdes.

El tema del Wifi es mas complicado. Por que no pruebas a flashear la ultima? I9001XXKQM [30-11-2012] http://www.hotfile.com/dl/181369625/b6273b5/I9001XXKQM_I9001DBTKQ2_DBT.zip.html

Antes de nada haz un factory reset, luego flasheas por Odin.

zadi091
23/01/13, 18:12:27
Y la segunda incidencia y mucho mas grave es que no puedo conectar wifi. No es un problema de redes ni nada de eso, sino interno del movil o la ROM. En concreto, si voy a "Ajustes" - Conexiones Inalambricas - Ajustes WIFI (este sale con un mensaje abajo de error) y me he dado cuenta que en avanzado no aparece ninguna MAC Wifi. He probado a cambiar la banda base por si este es el error y no se ha solucionado. Antes de seguir trasteando me gustaría me aconsejarais lo que puede ocurrir o si ya os ha ocurrido antes.
Muchas gracias de antemano

Hola compañero.
A mi me sucedió lo mismo, y tras probar infinidad de cosas, el problema estaba al instalar el feadmod para rootearlo. Al final lo rooteé con el recovery de serie y adiós a los problemas de wifi.
Saludos.

pisidu
23/01/13, 18:23:00
Gracias por las respuestas.... y menuda cabeza la mia. He hecho un factory reset para flashear la banda base y sin darme cuenta le puesto la ROM stock en la pestaña Phone. Ahora ya funciona todo.

Entonces ahora...¿No haberlo puesto como one package puede provocar algun fallo?

PD: en efecto, como ha dicho zadi091 es el root con feadmod lo que provoca el fallo. He vuelto a rootearlo y deja de funcionar el wifi donde antes funcionaba. He probado ahora a utilizar el recovery de serie y me ha dicho el mvl que no encuentra la ubicacion (dentro de lo que en teoria seria el recovery). ¿Como podria volver al recovery de serie y hacer lo que han dicho antes?

Europa01
23/01/13, 19:26:01
Vuelve a flashear la stock ROM otra vez, partiendo de cero.

Saludos

_suke_
23/01/13, 19:30:39
Para volver a stock boxer hizo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501110

De todas formas, no hace falta que volvais al stock recovery, podeis poner otro, como el CWM5 o el TWRP.

pisidu
23/01/13, 20:58:40
Probaré todos los pasos desde 0 a ver que tal funciona. Si veo que sigue ocurriendo probaré con otra rom stock o alguna cocinada. Gracias por vuestras respuestas.

juacasv
14/01/14, 13:13:52
Revivo el post de nuevo. Me ha pasado exactamente lo mismo. El problema que tengo ahora es que sólo me funciona el recovery feamod.
Voy a intentar de nuevo poner la stock por odin y luego el recovery CWM5.
POR CIERTO, recomendáis instalar previamente el busybox?

alexis.
14/01/14, 13:52:18
POR CIERTO, recomendáis instalar previamente el busybox?

No, busybox no tiene nada que ver.

kinimen
12/03/14, 00:37:27
Wenas, retomo para comentar que el fallo es del Recovery Feamod seguro, sin rotear siquiera, por cierto; he leido que CWM Recovery 5.XXX es para JB y ICS, y que instalarlo en GB puede causar Brick