Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Hasta siempre
Encantado de haber estado eneste foro,he aprendido mucho sobre todo de ALEXRET y de KRATOS,gente fabulosa,pero me acaba de llegar el Galaxy S3 y esto es otra dimension,saludos a todos y cuando podais probar el Samsung,no hay comparacion
kratos69
23/01/13, 16:46:48
Obviamente, comparas un gran teléfono con un cuatro núcleos :grin:
Un placer a ti por haber pasado por aquí :ok:
(Nota: Modifico tu etiqueta de Consulta a Artículo)
Knok_Knok
23/01/13, 18:11:58
Que te valla bien y disfrutes del Galaxy :ok:
Encantado de haber estado eneste foro,he aprendido mucho sobre todo de ALEXRET y de KRATOS,gente fabulosa,pero me acaba de llegar el Galaxy S3 y esto es otra dimension,saludos a todos y cuando podais probar el Samsung,no hay comparacion
Que te valla bien.
Pd: yo he trasteado mucho con un s3 y solo te digo que el ics y el jb que tiene es una caca, mal optimizado, hay solo tiran los cuatro nucleos y ya esta, y ese software de samsung...
Vamos que para mi sony o nada.
Fuera offtopic, que te valla bien con tu nuevo movil!
alexret
23/01/13, 21:35:02
Demasiado hardware para tan poco software...
Dejando de lado eso, que te vaya bien con tu nuevo terminal, disfrútalo :thumbup:
ErManu86
24/01/13, 01:13:03
Las cosas como son... es un pepinarro,pero desde que tengo el ARC,no lo necesitaria... mi amigo tiene un S3 y a veces se lo trasteo y bueno... mas que nada,la velocidad del procesador jajaja y ver el GTA III casi necesitando limitarle los FPS... peroo poco mas... estoy muy contento con Sony!
Pd: CM10.1 o AOKP de cabeza:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.