Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peso de la nexus 10 32gb con la caja
tolomen
23/01/13, 16:36:59
Buenas, a ver si alguno de los poseedores de la de 32gb puede decirme que peso tiene todo el conjunto para ver que me va a costar el envio a canarias.
Gracias
Pues me imagino que poco mas o menos como la de 16Gb
Pues me imagino que poco mas o menos como la de 16Gb
Eso creo que lo hemos pensado todos, pero pide el peso del paquete. En su web pone que pesa 604g creo recordar, pero no cuánto pesa el paquete.
Buenas, a ver si alguno de los poseedores de la de 32gb puede decirme que peso tiene todo el conjunto para ver que me va a costar el envio a canarias.
Gracias
Tolomen, según la nota de envio de la agencia de transporte el peso total la de 32Gb es de 1Kg180gr=1.18
tolomen
23/01/13, 23:12:21
En la mia de envio acabo de ver que pesa 1.4 kg.
Es para el envio a canarias, que si son menos de 2kg la puedo enviar como carta y asi me libro de la aduana.
Gracias
Raisoft
23/01/13, 23:15:40
En la mia de envio acabo de ver que pesa 1.4 kg.
Es para el envio a canarias, que si son menos de 2kg la puedo enviar como carta y asi me libro de la aduana.
Gracias
Los de Google ya envían a Canarias??,hasta hace bien poco no lo hacían,seria una gran noticia,un saludo.
Los de Google ya envían a Canarias??,hasta hace bien poco no lo hacían,seria una gran noticia,un saludo.
Por la mañana hay gente que ha comentado que no...
tolomen
23/01/13, 23:56:56
No envian a canarias, me di cuenta esta mañana al comprar la de 16gb.
Le pedi un favor a un familiar de madrid que la recoge.
pero claro no quiero que la paren la aduana en canarias. Por eso lo del peso.
Salu2
El peso total con la caja de envío incluido 1.4kg según el envío de chronoexpress
tolomen
24/01/13, 10:59:14
Por ultimo las meidas??
Me imagino que seran como una caja de note 10.1??
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.