PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a escoger un movil

wanwan001
23/01/13, 16:16:17
Bueno queridos amigos foreros, vengo con una consulta. Actualmente estoy con un xperia neo v, el cual es un muy buen movil, a quien quiera se lo recomiendo bastante, ya que no es muy caro y responde como se debe, juegos buenisimo a full.

Pero lamentablemente para mi con el pasar del tiempo se va quedando chico y nadie lo podra negar.

Bueno ahora quiero que me recomienden un muy buen movil porfavor

Requisitos indispensables:
- Que sea de la linea de SONY ya que considero que es uno de los mejores fabricantes en cuanto a calidad/precio
- Que (obviamente) sea superior al neo v.
- Doble nucleo o mas.
- minimo 1Gb de memoria ram.
- Si o si memoria ampliable con mini-sd a 32gb o mas.
- flash para la camara.
- Actualizable a versiones superiores y que no se quede en ICS (minimo a JB).
- camara delantera si o si
- que su camara sea superior o igual a 5mp

Ahora los requisitos deseables pero no indispensables:

- que su pantalla sea de 4 pulgadas o mas q no pase de 5
- buena bateria durable a 3 dias si es posible jajaja

Yo creo q eso seria suficiente, es que no le entiendo a la nueva nomenclatura que tiene sony en catalogar sus moviles, que experia j, s, t, v, z y demas pues no se cual sera mas superios o menos a los demas.

q sea algo intermedio entre el xperia z y el xperia s

Se los agradeceria mucho

Guti89
23/01/13, 16:24:27
Y tiene que ser sony? Entonces no hay ninguno con todo eso y que no sea ni el s ni el z, si acaso el xperia p, o el t, no se, mejor esperate al ZL, que fijo tendra eso y mas

jsr1606
23/01/13, 16:26:35
Intermedio entre el xperia S y el Z yo te diria el T

loverdemat
23/01/13, 16:30:14
el T tiene para micro SD?? yo me compraria el Xperia S, ayer tube oportunidad de tracear con un S3, un iphone 5 y un Xperia S, de los 3 me gusto el xperia S (que ya era mi favorito de antes, y seguramente mi proximo smartphone) muy buena pantalla, camara, fluides, probe un video fullHD y lo corria mejor que el S3 jaja... pero como contra n tiene microSD, pero con la version de 16gb vas de sobra, sino, tienes la de 32gb

o sino ve x el Xperia T que mensiona JSR

saludos

wanwan001
23/01/13, 16:57:06
pero quiero saber algo, sigue existiendo ese problema de modelos americanos e internacionales con los nuevos modelos de sony???

Yo tengo un mt11a o sea que me levanta el 3g en america latina, pero si me voy a españa por ejemplo no me levanta el 3g. Eh leido pero nada oficial que con los nuevos modelos ya no hay diferencias entre "a" o "i"

Cuan sierto es ???

kordo
23/01/13, 19:51:06
Xperia V, pedazo maquina ademas de ser muuuuy bonito y encima sigues con la V :risitas:

jckreon
23/01/13, 23:02:51
Aprovechando el hilo y recordando un comentario de pelochoto.... Algún móvil chino potente que recomienden? Así como para comprar todos XD

Guti89
23/01/13, 23:10:44
El hawei esos o como se escriva jeje

loverdemat
23/01/13, 23:12:24
El hawei esos o como se escriva jeje

Huawei, y andan bastante bien... sino los xiaomi o los oppo estan dando buenos resultados

jckreon
23/01/13, 23:37:23
Los Hawai los venden acá, modelos bajos y Movistar tiene el ascend p1 creo a precio de s3.... Funcionará bien uno de esos acá en México?