Ver la Versión Completa : rootear s2 kernel raro
negracooo
23/01/13, 15:56:56
muy buenas he buscado pero no veo nada a ver si me mandais a algun lao o lo sabeis vosotros resulta quetengo un galaxy s2 con rom original actualizado a 4.0.4, me gustaria rootearlo y despues pues ya sabeis meter roms, he intentado meter el cwm y cuando se instala me reinicia cada vez que me muevo por el menu y vuelve al principio asik no me deja meter el busybox y no lo puedo rootear alguna idea ? el kernel no se cual es el mas cercanoes este a ver si os suena :3.0.15-1056084dpi@dell131#smp preempt.
gracias de antemano
Ya he conseguio meter el cwm y he copiado la efs, asik la unica duda que tengo es que kernel me bajo insegure y segure para empezar con el odin que ahi ya se como va la cosa, la duda es con el kernel
Lo que has hacer es, primero de todo, meter un kernel seguro por odin: metes el archivo en PDA y, sin marcar repartition, le das a start. A partir de ahi ya eres root y tienes CWM modificado. Te recomiendo (como me recomendaron a mi) el apolo y sobretodo via odin:thumbup:
pedestre
23/01/13, 16:53:07
Lo que has hacer es, primero de todo, meter un kernel seguro por odin: metes el archivo en PDA y, sin marcar repartition, le das a start. A partir de ahi ya eres root y tienes CWM modificado. Te recomiendo (como me recomendaron a mi) el apolo y sobretodo via odin:thumbup:
Sii pones Apolo, pon el light
Slds
Hazle caso, que sabe lo que dice (je,je) :D
negracooo
23/01/13, 16:58:22
a ver voy a ver si no me lio busco el kernel apolo y lo meto por odin solo eso ?
pedestre
23/01/13, 17:00:17
a ver voy a ver si no me lio busco el kernel apolo y lo meto por odin solo eso ?
Correcto ¡¡
Apolo 3-32 Light por odin y root hecho con recovery en castellano
Slds
negracooo
23/01/13, 17:01:42
Correcto ¡¡
Apolo 3-32 Light por odin y root hecho con recovery en castellano
Slds
el que trae cwm porque como ahi 2 ? supongo que sera ese
pedestre
23/01/13, 17:36:18
el que trae cwm porque como ahi 2 ? supongo que sera ese
Todos traen cwm, no te preocupes.
Edito: el de odin es el que tiene extensión .tar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.