PDA

Ver la Versión Completa : ¡Nuevo con Maxwell y muchas dudas!


Xaab
23/01/13, 15:29:21
¡hola! soy nuevo en el foro, aunque os leo bastante a menudo en diversos subforos, y aunque ya he tenido una tablet anteriormente (Archos HT2) esta semana me he decidido a pillarme la BQ maxwell plus, y me surgen muchas dudas que no he sabido despejar... ¿Una ayudita?

* Me he comprado la version de la Fnac que me salia unos 15 euros mas barata, ¿Será actualizable en el futuro a JB como su modelo de BQ?

* La impaciencia me puede y me estoy bajando Apks de algunas webs de confianza probadas que van en esta tablet, pero no se donde se meterían luego, si hace falta alguna app para buscarlas en las carpetas o si hay que crear alguna ruta.

* La quiero poder llevar en la mochila, y busco una funda con cremallera que le quede bien, ¿Alguna que hayais probado?

* habeis probado los ultimos juegos, pero yo estoy interesado en los clásicos, ZvP, Angry birds y demás, ¿Siguen estando disponibles?

* ¿Qué programa de descarga usa el tablet?

Muchas gracias por anticipado y ¡perdon por el tocho! :cucu:

alvaro1996
24/01/13, 21:09:56
Hola,

En el foro oficial de bq, subforo Maxwell estamos todos haciendo una petición para esta actualización, sin embargo, en mi opinión, bq tiene que sacarla pronto (lleva ya un tiempo anunciándolo). Aún así creo que primero actualizarán la Edisoon y luego la Maxwell.

En cuanto a aplicaciones y juegos vete a la Play Store, sección Juegos mira a ver si alguno te gusta, que es gratis te lo descargas, que es de pago, busca aquí en htcManía.

De funda, yo tengo una con teclado que compré en eBay así que a esa pregunta no te puedo responder.

jes0411
03/02/13, 11:57:17
La actualización saldrá a la vez que la que no es fnac.

Para instalar las aplicaciones que estás descargando ponlas en la memoria interna o la sd y desde el es explorer que viene u otro gestor de archivos le das y las instalas (hay que activar orígenes desconocidos en seguridad)

Funda con cremallera en el carrefour tenían una por 16€ muy buena, impermeable y mullida.

Los juegos que dices van perfectos, los únicos que no van son los que sólo van en tegra3 como horn, que quería probarlo pero hay que esperar que saquen la versión no tegra.

Tiene una aplicación que pone descragas que gestiona las descargas del navegador de serie, chrome y otras app. Los demás navegadores lo hacen por su cuenta.

luigiconde
04/02/13, 12:30:38
Mira las fundas en los chinos. Te vas a sorprender. Después de ver las que hay en Fnac y en mediamarkt (de 24 € para arriba), en los chinos las hay desde 4 €. Yo me he comprado una por 8,90€ que incorpora hasta las sujecciones y que se puede apoyar para ver una peli por ejemplo.