Ver la Versión Completa : Como meto la rom original?
el_vazkez
23/01/13, 15:17:21
Buenas, a ver os voy a comentar mi caso. Mi arc lleva bastante tiempo dandome problemas. Desde que le metí la rom optimax aparte de que ya no se si es problema de software o de hardware. Porque le falla el altavoz delantero y trasero creo que los problemas vienen de la placa base. Resumiendo, llevo desde ayer por la noche intentando recuperar el movil, porque me he visto negro para que encendiera, ni cargaba, ni encendia ni nada con el wifi tambien pillado activandose y ahora el problema que tengo es que el pc no me lo reconoce para poder meterle la rom original con el flashtool. Alguna solución?
kratos69
23/01/13, 16:38:03
Si no te coge el móvil es porque no tienes los drivers, instala drivers de la carpeta /drivers de flashtools y listo. :ok:
el_vazkez
23/01/13, 16:44:59
No, ahí te equivocas, los drivers los tengo instalados simplemente que el pc no lo reconoce. No puede ser problema del movil(hardware) o rom? Ya que le cuesta muchisimo ponerse a cargar y al movil ahora mismo solo se le ve el indicador de bateria, cobertura y hora en la pantalla y solo puedo entrar en ajustes.
kratos69
23/01/13, 16:48:14
No, ahí te equivocas, los drivers los tengo instalados simplemente que el pc no lo reconoce. No puede ser problema del movil(hardware) o rom? Ya que le cuesta muchisimo ponerse a cargar y al movil ahora mismo solo se le ve el indicador de bateria, cobertura y hora en la pantalla y solo puedo entrar en ajustes.
El problema pinta que de software, y te digo que el móvil en flashmode te lo tiene que reconocer, mira bien que estén los drivers bien.. prueba otro pc.. otro cable usb :ok:
el_vazkez
23/01/13, 16:55:01
Para mi que el problema viene del conector microusb. He probado 3 cables diferentes a la hora de conectarlo al pc, 2 pc's diferentes, 3 cargadores a la hora de cargarlo y el movil se queda igual. Y el movil hace cuestion de 2 dias iba bien todo..a pesar de sus cuelgues, bootloops a la hora de arrancar y sobrecalentamientos extraños en la parte de atras por la parte de la camara y el fallo del altavoz delantero y trasero. Vamos que el movil me lo vendieron(2ª mano) hecho una mierda hablando claro. Me consuela que dentro de 2 dias es probable que consiga un iphone 5, pero me toca la moral que este se haya muerto asi como si nada y el estar sin movil y no poder revivirlo.
el_vazkez
24/01/13, 16:01:51
alguna ayuda?
kratos69
24/01/13, 21:20:01
Si es de segunda mano ya no puedes saber cómo está el móvil a nivel de hardware.. me da que te queda seguir probando o SAT y pagar :S
el_vazkez
25/01/13, 22:25:42
Bueno, lo doy por muerto y ya esta. La semana que viene me sacan un iphone 5 de contrato y dejo el mundo del android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.