PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM

musman
23/01/13, 15:11:37
Cual pensais que es la mejor ROM para este movil ????

He leido mucho he buscado mucho pero no llego a una conclusion...

Alguien me puede dar una idea ????

Gracias

amgarcia94
23/01/13, 15:30:27
La idea es que las pruebes todas.. y la mejor que te convenga segun tu uso que das al movil.

Yo uso CM10 R5

xamaca
23/01/13, 15:30:40
Tienes tres fuertes a elegir, segun mi opinion:
La Slim de jsevi, la meija de thejaimes o bien CM de dazzozo (todavia en desarrollo)
Yo tengo instalada la slim, que es la que menos problemas me da y mas estable me parece pero he estado mucho tiempo con la meija y es impresionante tambien, pruebalas y despues decides :)

musman
23/01/13, 16:23:05
Tienes tres fuertes a elegir, segun mi opinion:
La Slim de jsevi, la meija de thejaimes o bien CM de dazzozo (todavia en desarrollo)
Yo tengo instalada la slim, que es la que menos problemas me da y mas estable me parece pero he estado mucho tiempo con la meija y es impresionante tambien, pruebalas y despues decides :)

Buenas tardes....

La MEIJA ya la encontre, pero la SLIM y la CM no las veo......

Saludos.

Tataxan
23/01/13, 16:27:21
Buenas tardes....

La MEIJA ya la encontre, pero la SLIM y la CM no las veo......

Saludos.

La slim es la que yo tengo puesta. Como la oficial pero limpia y algunos bugs correjidos. No he probado las otras, pero esta es muy recomendable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519072

Edito: CM se refiere a CianogenMOD, ahora en la versión 9.1 creo... de todas formas, aquí tienes el enlace a todas las que hay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374

musman
23/01/13, 16:36:48
Ya estoy bajando las dos la MEIJA y la SLIM

Probare ambas a ver que tal van.

Muchas gracias.

Germ_m
23/01/13, 17:26:23
MEIJA y Slim corrijen el problema de que se va llenando la RAM?

LaFuria
23/01/13, 20:11:37
Yo he puesto la de mejia y me va muy bien, pero esta bien hacernos esta pregunta de vez en cuando para cambiar y probar distintas roms.

xamaca
23/01/13, 23:40:56
MEIJA y Slim corrijen el problema de que se va llenando la RAM?

Ambas tienen una gestion de RAM bastante buena si a eso te refieres :)

Mafiosiyo
24/01/13, 01:46:43
Hai,

Yo he probado 4, stock de yoigo de GB, stock oficial 952, Mejia b8 y con la que estoy ahora, la slim v7.

Es lo que dice todo el mundo, si quieres jugar, GB, para todo lo demás, Mejia b9 o Slim v7, son tan buenas las dos y van tan bien que decantarse por una de ellas es una falta de respeto hacia la otra.

Salud!