Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda pasar apps a SD Wolder Diamond

Ufransa
23/01/13, 14:56:37
Hola, tengo la tablet wolder diamond rooteada. Y quiero pasar apps a la SD de 32g.
Y cuando las intento pasar con el linnk2SD, pero cuando las intento pasar me sale un mensaje de "Segmentation Fault".

Si alguien me dice como solucionarlo pero pasito a pasito que soy un poco innutil. Gracias !! :loco:

kratos69
23/01/13, 16:03:38
Has creado la partición en la microSD?
Supongo que si, si la has creado deberías haberla creado en FAT32 y si la tablet admite ext2,ext3,ext4.. cualquiera de ellas. (Ordenadas de mejor a menor = ext4,ext3,ext2 y FAT32)

:ok:

Ufransa
23/01/13, 21:16:36
No he creado ninguna particion ni nada. Como hago eso?

kratos69
23/01/13, 22:13:31
Claro. Tienes que particionar la microSD con Minitool Partition Wizard :ok:
Pero tengo una duda, para qué quieres pasar todas las app a la SD? sobra interna!
Pasa las que la tablet te deje y ya está :)

Ufransa
24/01/13, 00:25:19
Y tengo que particionarla sd en 4??? Con particionar en 2 o asi no es suficiente?? Y cuanta memoria le pongo a cada una? :oh:
Eso es lo que intento hacer pero cuando paso las apps a la sd mediante ajustes y no mediante link2sd, me dice que se pasa pero la memoria de la sd sigue siendo la misma y la memoria interna tambien. Es como si no la reconociera. :loco:

kratos69
24/01/13, 10:25:46
Um.. es que no te recomiendo particionar teniendo interna de sobra!
Saca foto!

Ufransa
24/01/13, 22:27:32
Sii... pero he leido que si paso las apps a la memoria externa la tablet me ira mas rapido (agiliza la rom por asi decirlo) En el movil me funciono y tenia espacio de sobra el problema es que no lo hice yo sino un familiar mas experto.
He leido que particonando la sd con ese programa que dices (o particionandola en general) luego el pc no reconoceria la sd o algo asi dice, ¿es eso cierto?
Yo creo y estoy convencido que esa solucion es la perfecta para agilizar mi tablet pero si sabes otra forma de agilizar de alguna forma mi tablet y evitar que se me cuelge a veces, soy todo oidos chico jajaja. Y asi utilizar la sd para peliculas, musica y esas cosas.

Posibles soluciones: La tuya o la mia :platano:

PD: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8258137screenshot2013012411.png

Y aqui el tema de la memoria y demas:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8258139screenshot2013012411.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8258141screenshot2013012411.png

kratos69
24/01/13, 23:01:01
Veo las fotos muy pequeñas..
Pero bueno, LINK2SD no agiliza para nada las apps..
Si quuieres te paso tuto!

Ufransa
24/01/13, 23:24:58
Jajajajaja Nono agilizar la tablet, las apps seran las mismas.
O que me aconsejas tu para agilizar la tablet de alguna forma?

PD: De todos modos pasame un tuto para saber como lo hago y asi aprendo a hacerlo, nunca se sabe.
PD2: Kratos muchisimas gracias por tu paciencia :ok:

kratos69
25/01/13, 00:05:50
Vamos a ver, LINK2SD solo sirve para crear enlaces a una segunda partición, esto es útil en terminales con poca interna, pero en este caso sobra.
Yo, pues no se como te irá la tablet, pero debería de irte genial.
Probaría a actualizar de nuevo el firmware de la tablet, ponerlo limpio desde 0.
Si aun así va mal aún, probaría V6 SuperCharger (Tengo tutorial creado por mi en el subforo del Arc S), si aún asi crees que la tablet va mal, puedes subir la frecuencia mínima.. de todas formas, te hablo desde el desconocimiento de la tablet, es decir, hasta mañana no encenderé mi DIAMOND asi que mañana te comento todo correctamente.
:ok:
Para eso estamos.
Me vale con un Gracias! X-D

kratos69
25/01/13, 10:36:50
Acabo de hacer un tutorial aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203

Ufransa
26/01/13, 00:05:00
Bienvenido al mundo Diamond antes de nada ! jajajajaja
Pues de momento lo que voy a hacer es crear una particion de 5 gigas para programas y eso por si en el futuro nunca se sabe.
Y por lo demas, pues ya que tu vas a tener una, me gustaria que me contaras las novedades, si la ves bien, lenta o que (la mia sinceramente es que me va bastante bien, pero claro soy exigente y cuanto mas mejor xD!)
Si pudieras comentarme como la ves, que le harias para que fuera mejor aun y demas me harias un favor la verdad. Y guardo el tuto del V6 SuperCharger para el futuro por si acaso.
PD: Esto es el comienzo de una gran amistad :aplausos:

kratos69
26/01/13, 12:23:24
Bienvenido al mundo Diamond antes de nada ! jajajajaja
Pues de momento lo que voy a hacer es crear una particion de 5 gigas para programas y eso por si en el futuro nunca se sabe.
Y por lo demas, pues ya que tu vas a tener una, me gustaria que me contaras las novedades, si la ves bien, lenta o que (la mia sinceramente es que me va bastante bien, pero claro soy exigente y cuanto mas mejor xD!)
Si pudieras comentarme como la ves, que le harias para que fuera mejor aun y demas me harias un favor la verdad. Y guardo el tuto del V6 SuperCharger para el futuro por si acaso.
PD: Esto es el comienzo de una gran amistad :aplausos:

Gracias! xD
Estoy ya con mi tablet, rooteaada y con recovery funcionando..y te digo que funciona realmente bien, he borrado algunas cosas que no me gustaba mucho (aplicaciones del sistema) y bueno, cuando saque tiempo le metere tweaks y poca cosa, va realmente bien!
No le metas V6 :ok:

Ufransa
26/01/13, 16:19:56
Tu mandas xD!
Le pongo la particion de 5g que te dije y el resto peliculas a punta pala. :platano:

kratos69
27/01/13, 03:33:20
Tu mandas xD!
Le pongo la particion de 5g que te dije y el resto peliculas a punta pala. :platano:

Dale caña!:ok:

19/02/13, 14:23:07
Buenas tardes.
Yo tengo una tables Manhattan, tiene una memoria interna de 4gb, pero solo reconoce 2gb, imagino que el resto lo deja "escondido" para aplicaciones del sistema". Tengo instalado la aplicacion AppSD, pero cuando intento pasar las aplicaciones que me bajo, me las pasa de la meoria interna, a la propia memoria interna.....

¿Sabeis como puedo pasarlas desde la tablet a la microSD?

Muchas gracias de antemano

Ufransa
24/02/13, 22:06:39
Hola Sonia, con este mismo tutorial de Kratos puedes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203

Un saludo y mantenos informados ;)