PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es recomendable?

markitos19
23/01/13, 14:52:44
Muy buenas a todos,

estoy bastante interesado en adquirir esta tablet, la Bq Curie, me encanta la pantalla así como los 4:3 y las especificaciones en general. El diseño también me parece muy acertado y por lo que leo bq cuida bastante las actualizaciones en cuanto a las nuevas versiones de android se refiere.

El caso es que esta sería mi primera tablet y me gustaría que la experiencia fuera buena, obviamente mi presupuesto es mas bien escaso por eso me he fijado en esta. Tengo Un xperia neo V el cuál también es mi primer smartphone y estoy mas que satisfecho.

El caso es que me gustaría mucho comprarme esta tablet pero me hecha un poco para atrás que leyendo el foro hay varios problemas diferentes relacionados con la tablet (parpadeo de pantalla, panel de abeja, indicador de batería defectuoso,)

NO se, el caso es que la tablet la quiero sobre todo para consumir contenido multimedia y quiero una super pantalla que no tenga problemas (que por eso me he decidido por esta, ya que en este rango de precios me parece la mejor pantalla) y la verdad es que lo de que el indicador de batería no funcione también me desquiciaría bastante.

Bueno pues eso ¿que me dicen? ¿hay muchas posibilidades de que venga con uno de estos problemas? En caso de que la compre... ¿me recomiendan que lo haga por la web o por alguna tienda física? ¿cual?.

Perdón por la parrafada y gracias por todo. La verdad es que la tablet me encanta jejej estoy enamorado. :besito:

satyr
23/01/13, 15:44:39
Buen en primer lugar yo si me preguntaran si recomendaria la compra diria claramente que SI. Va muy bien.

En lo que se refiere a posibles problemas la mejor manera es comprarla y probarla bien, ten en cuenta que mucha gente la compra y si se postea algo sobre todo al principio es para comentar problemas y no para decir lo bien que van, asi que el % de tablets que quizas esten defectuosas sea bastante bajo. De todos modos, elige un subforo al azar del foro y mira la primera pagina ya veras como siempre se hablan de cosas asi sea cual sea el terminal.

Lo del % de bateria yo lo sufria tambien al principio, pero creo que con la segunda actualizacion la cosa ya quedo apañada, no he vuelto a tener problemas.

Y si se compra y viene defectuosa se cambia y listo, aunque siempre conlleva un disgustillo. ;-)

markitos19
23/01/13, 16:46:46
Pues la verdad es que muy seguramente me la acabe comprando, me ha llamado mucho la atención. La verdad es que me he asustado un poco con los problemas pero creo que finalmente iré por ella.

Por cierto, ¿La compro por la web o por tienda física? he visto que tienen el mismo precio asi que supongo que será indiferente. Un saludo

satyr
23/01/13, 18:59:36
Como mejor te pille compi :ok:

androman
23/01/13, 20:57:20
Hola he tenido la archos 80 g9 y aparte de que se quedaba cuajada muchas veces, he tenido muchos problemas de incompatibilidades con juegos. Tiene esa relación de aspecto 4:3 que no se si será la culpable.
¿Que tal en ese aspecto?
Permite bajarse, por ejemplo, sims 3, Amazing Spiderman, Asphalt 7 ? Estos son juegos que no permite la Archos.

markitos19
23/01/13, 21:28:22
pues no tengo ni idea... ale pues me sumo a tu pregunta, ya os digo que sería mi primera tablet.

satyr
23/01/13, 21:43:20
El asphalt7 le tengo instalado y funciona :ok:
Va bastante bien.

Dark_Android
26/01/13, 21:20:37
Yo te aconsejo que mires muy bien lo que compras, a mi me la aconsejaron en este foro y viendo sus especificaciones respecto calidad precio esta bien pero los problemas que tiene superan los pros, he comprado 4, tres devueltas por pixeles vagos o muertos y una con problema rayas en la pantalla de inicio.

markitos19
27/01/13, 12:44:59
Bueno pues la verdad es que ya me la he comprado y estoy bastante contento, me parece una pasada, aunque supongo que será porque es la primera que tengo... la llevo probando un dia y no he notado ninguno de lo problemas mencionados... bueno si que he visto lo del panel de abeja... pero pensaba que era mucho mas grave jajaja no me desagrada nada.

Por otro lado me ha saltado una actualización pero no he actualizado por temor a q lo que ya funciona (que de momento no he encontrado nada que no funcione) deje de funcionar.

Un saludo¡