Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De ICS a GB
algiros13
23/01/13, 14:44:57
Como vuelvo de ICS 4.0.4 cn 0.587 a la GB? Metiéndole una rom que es para GB o flashear desde flashtool el sistema?
artisteo
23/01/13, 14:54:36
Desde flashtool, hay un tutorial buscalo
enviado desde mi nokia 3310 usando snake
yonijuerga
23/01/13, 14:55:38
Como vuelvo de ICS 4.0.4 cn 0.587 a la GB? Metiéndole una rom que es para GB o flashear desde flashtool el sistema?
Si tienes boot cerrado como creo recordar, no te queda otra que flashear firm GB, rootear, CWM y luego ya si instalar ROMS para GB...porque el problema es que tienes que.poner el kernel apropiado y eso con el boot cerrado sólo lo consigues flasheando el firm entero...
De ahí la ventaja del boot abierto: sólo habría que flashear un kernel GB y listo... Ni Root ni na de na, porque el kernel ya viene con CWM, y el Root viene con la ROM que instales a continuación....jeje...todo más simple y rapido
Saludos tío...
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
algiros13
23/01/13, 17:58:34
Soy boot abierto,entonces meto un kernel que sea para GB y la Rom de GB que quiera no?
Quiero volver a probar con GB haber que tal funciona
yonijuerga
23/01/13, 18:42:21
Soy boot abierto,entonces meto un kernel que sea para GB y la Rom de GB que quiera no?
Correcto, pensaba que tenías el boot cerrado, no se porqué.. Jeje
algiros13
23/01/13, 19:19:14
Jaja no pasa nada,gracias por responder
Y ahora una Rom que este genial para GB?
Jaja no pasa nada,gracias por responder
Y ahora una Rom que este genial para GB?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487977
natxete007
23/01/13, 20:52:37
Lo suyo es que flashees un firmware stock GB, para tener la base, después instales el kernel y desde el recovery
Instales la rom.
algiros13
23/01/13, 21:04:18
Y si sólo flasheo el kernel y la rom para GB que quiera no me serviría?
Una rom stock modificada quieres decir?
yonijuerga
23/01/13, 21:07:33
Lo suyo es que flashees un firmware stock GB, para tener la base, después instales el kernel y desde el recovery
Instales la rom.
Cierto, ha sido un lapsus... El firm de base GB es necesario, si no, habría conflictos.... vamos que entraría en bootloop, jeje..
yonijuerga
23/01/13, 21:15:08
Oye, ahora lanzaría yo una pregunta: alguien ha probado a restaurar una copia nandroid sin poner el firm de base de esa copia??? Esto es, simplemente flashear el kernel adecuado, entrar en recovery y hacer el restore....
En teoría podría salir, no? El restore restauraria todo, system, data, todo.. O no?
Pues yo ayer instale NightElf 10.1 de GB sobre el Firmware de ICS .587 y me instale unas cuantas roms de GB sin problemas :D luego Reinstale el Lupus Kernel de ICS y volvi a ICS sin problemas, por la noche Me instale de la misma manera el Lupus JB e igual sin prooblemas xD
eso si, siempre que cambiaba de version hacia un full Wipe y format system, data y cache
yonijuerga
23/01/13, 21:45:37
Perfecto, ya aprendimos algo hoy...ese Guper ahi!!
natxete007
23/01/13, 22:28:26
Pues yo ayer instale NightElf 10.1 de GB sobre el Firmware de ICS .587 y me instale unas cuantas roms de GB sin problemas :D luego Reinstale el Lupus Kernel de ICS y volvi a ICS sin problemas, por la noche Me instale de la misma manera el Lupus JB e igual sin prooblemas xD
eso si, siempre que cambiaba de version hacia un full Wipe y format system, data y cache
Guper, te has fijado en cuanto se queda la memoria interna si instalas una ROM GB sobre la 587?? (Me imagino que se mantienen las particiones de ICS)
Yo muchas veces lo hice al revés(sobre GB instalar ROM ICS), hasta que me di cuenta de ese detalle, pero me funcionaban sin problemas.
Guper, te has fijado en cuanto se queda la memoria interna si instalas una ROM GB sobre la 587?? (Me imagino que se mantienen las particiones de ICS)
Yo muchas veces lo hice al revés(sobre GB instalar ROM ICS), hasta que me di cuenta de ese detalle, pero me funcionaban sin problemas.
exacto, se te queda como en ICS, con 420Mb :grin:
el problema podria ser para los que tienen el bootcerrado, ahi si tendria que instalarse previamente GB o ICS segun sea la rom
Pero nosotros con el boot abierto no nos preocupamos por eso, unicamente con el kernel basta :D
aunque ahora que lo pienso quizas instalando el Kernel de GB sobre la Stock ICS .587 con boot cerrado se quede la particion de 420 y se pueda flashear una rom de GB si problemas:pensando:
Habra que probar :grin:
Pero en ICS os va las rom de GB o simplemente os deja cambiar el kerbel y las rom???, no entendi,
pelochoto
23/01/13, 23:31:50
cambia kernel luego se flashea eso te refieres no?
oagtcsport
24/01/13, 08:14:25
yo no soy experto, pero e vuelto como dices para probar y aki me kedo. soy boot abierto, primero flashe a gb 0.62 y luego el kernel. en cuanto a roon puse la codename 9.3 pero como tenia algun pequeñ
o bug y el wifi no me reconectaba bien me puse la botafhanta y todo genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.