PDA

Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Sorteo Proyecto Cáncer en HTCMania

jorge_kai
21/06/09, 00:07:52
http://www.htcmania.com/varios/htcmania_cancer.jpg

Así será el sorteo

Como sabéis, ya hemos superado los 150 usuarios activos en el proyecto, nuevamente gracias :ok:

Este es el listado oficial de htcmaniacos con puntos en el proyecto

LISTADO OFICIAL (http://www.worldcommunitygrid.org/team/viewTeamMemberDetail.do?sort=results&teamId=53KL1MH4SV1&pageNum=1&numRecordsPerPage=250)

Como el listado oficial se actualiza cada bastantes horas, utilizaremos el listado de mañana domingo a las 23:59 (hora española). Así que los usuarios que se hayan dado de alta hace pocas horas, seguramente lleguen a tiempo e incluso los que lo hagan en este momento, también. ¿Por qué se elige esa hora? pues porque a alguna hora tenemos que poner el límite y pasarían más de 24h desde que alcanzamos los 150... Esto quiere decir que por favor, no digáis cosas como: 'yo no aparezco en el listado' o 'esperad un poco para cerrar la lista'... porque utilizaremos esa, que es la oficial, a esa hora :ok:

Copiaré ese listado y lo subiré a este mismo post. A continuación, a cada usuario se le asignarán unos números de participación. La idea es que todos los números del 1 al 999 estén utilizados, así que como seremos unos 160 al final, cada usuario jugará con 6 números seguramente.

Utilizaremos el sorteo de la ONCE del lunes día 22... y cogeremos las tres últimas cifras... quien tenga el número, gana ;-) si saliera un número que no tuviera nadie, se repetiría el sorteo al día siguiente... ¿como puede que haya algún número que no tenga nadie? porque si cada usuario tiene 5 ó 6 números, al multiplicarlo por los que seamos, siempre dará una cifra menor de 1000... así que seguramente haya varias decenas de números sin dueño.

Puesto que el nick del foro no tiene por qué ser el mismo que el que se utiliza en el proyecto, el ganador deberá 'aparecer' en este mismo post y para demostrar que es el ganador, deberá adjuntar una captura del programa en ejecución donde se vea el nick utilizado, algo así

17549

Una vez demostrado, nos pondremos en contacto con el usuario para hacerle llegar el premio ;-)

EDITO: El ganador tendrá 24h para demostrar lo anterior, es decir, hasta el sorteo del día siguiente. Si no lo hace, se realizará un nuevo sorteo.... luego no digáis que no avisé porque está claro ;-)

Suerte a todos!! X-D

jorge_kai
21/06/09, 00:08:12
:ok:

jorge_kai
21/06/09, 00:08:39
Aquí aparecerá el listado definitivo de participantes
(LISTADO OFICIAL A LAS 0H)
no me preguntéis por qué no estáis chavales, es el oficial de la web17635
17636
17637
17638

jorge_kai
21/06/09, 00:08:43
Número asignados a cada participante

en este excel está cada usuario participante y los números asignados... son 6 por usuario :ok:

disculpadme si he puesto mal algún nick... :ok:

Descargar EXCEL con números (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=17647&stc=1&d=1245624321)

j0n1$
21/06/09, 00:42:11
Uff, 6 números para cada uno...:oh:

¿Vais a meter 999 papelitos en un bol gigante y vais a ir sacando los moderadores?:risitas:

Joshelu
21/06/09, 01:29:34
Suerte a todos! :P

Enr00ted
21/06/09, 01:56:25
Y esos numeros como los sabemos ?! La serie que nos ha tocado ?! :pensando:

Suerte :grin:

jorge_kai
21/06/09, 01:57:14
Y esos numeros como los sabemos ?! La serie que nos ha tocado ?! :pensando:

Suerte :grin:
lee las bases compañero!...

gmo
21/06/09, 02:09:59
Pues si que hemos llegado rápido al limite...
Lo único que yo pediría... no parar porque se haya terminado el concurso...
¡No dejéis de apoyar esta noble causa!

Ha sido una iniciativa increíble... demostremos que realmente somos los mejores de la red!!!
...que el premio/sorteo haya servido para que algunos conociéramos este sistema de ayudar y empecemos con ello.. pero que ahora sigamos con el programa... sigamos ayudando...

bueno pues eso.. no me enrrollo mas.. Muchisimas gracias Jorge por este y muchas otras...
Suerte a to'os en el concurnso... ya que hay un pedazo de premio... por un pedazo de causa. :ok:

Nota:
A los participantes... ya sabeis que me la ganare yo, cierto? X-D

pararz
21/06/09, 09:59:47
No entiendo por que llevo 0 puntos.. si estoy registrado desde antes de ayer y el programa puesto mas de 20horas.. no tiene sentido, joder! xDDD

pelopicopata1969
21/06/09, 11:01:48
Hola a todos, solo espero que después del sorteo la gente siga participando en el proyecto !!!!!.

Saludos y suerte !!!!

Corbalan12
21/06/09, 11:02:38
Al turrón!! suertee!

jorge_kai
21/06/09, 11:06:06
he añadido un nuevo punto en las bases importante... el ganador tendrá 24h para demostrar que participa en el proyecto, si no lo hace, se realizará un nuevo sorteo 24h más tarde :ok:

Flecky
21/06/09, 11:29:23
Suerte a todos los participantes.
Que no vea yo que porque se acabo el sorteo no sigais apoyando nuestra lucha contra el cancer.
Un saludo.

ninguen
21/06/09, 12:48:15
Felicidades a TODOS. Jorge, la próxima vez lo tendrás que poner más dificil... aquí cada reto que pones, se fulmina. Saludos:ok:

se_sevi
21/06/09, 13:28:36
Hola! Me uno a los compañeros que dicen que debemos seguir trabajando en proyectos así....gracias a todos! Una pregunta: dice que tendremos 6 números...y que miremos los 3 últimos del cupón....que se supone que entonces, gana el que tenga esos 3 ultimos números entre los 6 que nos asignen no? Un saludo y suerte a todos!

Joshelu
21/06/09, 15:29:28
se refiere a q te asignan 6 numero de 3 cifras, es decir, el 001, 052, 459, 789, 163, 582. Y si las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE coincide con uno de los que te han dado, ganas. :D

avays
21/06/09, 15:37:34
en mi caso coincide el mismo nombre del foro ke del programilla

gmo
21/06/09, 15:37:47
he añadido un nuevo punto en las bases importante... el ganador tendrá 24h para demostrar que participa en el proyecto, si no lo hace, se realizará un nuevo sorteo 24h más tarde :ok:
Como me conozco... y seguro que después de este estupendo fin de semana.. mañana estaré liadisimo en la off.... y solo por si acaso... cuelgo el pantallazo antes de tiempo para que no se me pase el autobus...
http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=281&albumid=72&dl=1245590993&thumb=1 (http://www.htcmania.com/album.php?albumid=72&pictureid=281)

Que os parece mi autoconfianza eh!... si no me gane la flor.. ni el siguiente... este cae seguro! jejeje

j0n1$
21/06/09, 15:38:30
Como me conozco... y seguro que después de este estupendo fin de semana.. mañana estaré liadisimo en la off.... y solo por si acaso... cuelgo el pantallazo antes de tiempo para que no se me pase el autobus...
http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=281&albumid=72&dl=1245590993&thumb=1 (http://www.htcmania.com/album.php?albumid=72&pictureid=281)

Que os parece mi autoconfianza eh!... si no me gane la flor.. ni el siguiente... este cae seguro! jejeje

qué iluso:grin::grin:

jorge_kai
22/06/09, 00:03:16
ya está el listado oficial de participantes, falta asignar los numeros :ok:

S3rCh
22/06/09, 00:04:27
Perfecto jorge_kai gran trabajo!!

ninguen
22/06/09, 00:08:04
los numeros tambien van por sorteo? lo digo por las azafatas... :silbando:

gmo
22/06/09, 00:19:46
qué iluso:grin::grin:
jajaja... ya veras...
ya está el listado oficial de participantes, falta asignar los numeros :ok:
Gracias Jorge... de los números te iba a decir que lo hicieras en excel y eso... una formulilla repida y te los daba auto y rapidamente...
como lo pusiste como imagen y no como texto..., comprobe el listado pero ya a cambiado desde que hiciste la captura.. y Mmm copiar uno a uno Mmmm... OCR Mmmm...
bueno, si quieres... avisas...

j0n1$
22/06/09, 00:29:23
Pues lo dicho, lo importante es no dejarlo, ahora que sabemos que existe el proyecto y lo hemos tenido funcionando estos días:ok:

pararz
22/06/09, 00:29:30
Hay dos cosas que no entiendo..

La primera: Por que cojones estoy desde el dia 19 haciendo esto, y no consigo nada?

pararz (https://secure.worldcommunitygrid.org/stat/viewMemberInfo.do?userName=pararz) https://secure.worldcommunitygrid.org/images/white.gif 19/06/09 https://secure.worldcommunitygrid.org/images/white.gif -:---:--:--:-- https://secure.worldcommunitygrid.org/images/white.gif 0 https://secure.worldcommunitygrid.org/images/white.gif 0

http://personales.ya.com/pararz/word.jpg

Y la otra.. Jorge los que tengan 0 puntos no entran en el sorteo verdad? Lo digo por que como somos casi..pff tela de gente y veo que no esta ni la mitad.. no aparezco yo y todo eso.. saludos.

PD: Nos basamos en que no doy el follon solo por el sorteo, doy el follon por que me jode estar con el programita 3 dias y no verme resultados, puesto que lo estoy haciendo bien, estoy unido al grupo y eso, :(

LunaK
22/06/09, 00:30:35
y cuando sabemos que numero se nos a asignado?

avays
22/06/09, 00:31:04
yoo solo me aparecenn las horas del primer dia klo puse.. pero weno e entrado kes lo importantee aora acumular horitass para contribuir!!!

jorge_kai
22/06/09, 00:32:26
lo siento paraz, algo harás mal tio... y no, los que tienen 0 puntos no entran en el sorteo. Lo avisé al principio, por favor, no preguntéis más por algo así a estas alturas, el programa no es nuestro y tiene un funcionamiento determinado que desconocemos, no podemos hacer más :ok:

jorge_kai
22/06/09, 00:32:38
y cuando sabemos que numero se nos a asignado?
pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa......................... ..

j0n1$
22/06/09, 00:33:52
lo siento paraz, algo harás mal tio... y no, los que tienen 0 puntos no entran en el sorteo. Lo avisé al principio, por favor, no preguntéis más por algo así a estas alturas, el programa no es nuestro y tiene un funcionamiento determinado que desconocemos, no podemos hacer más :ok:

Para "empezar" a contabilizar puntos, los proyectos se tienen QUE ACABAR.... al menos es lo que yo he entendido de cómo me está funcionando a mí...

avays
22/06/09, 00:40:19
ok tendremos paciencia :)!

jorge_kai
22/06/09, 00:46:15
ya están los números publicados... suerte!!! :ok:

Flecky
22/06/09, 00:50:54
ya están los números publicados... suerte!!! :ok:

Gracias grandisimo jorge_kai.
Enhorabuena por administrar la mejor comunidad de toda la red.
Un saludo y suerte a los participantes.

Enzo69
22/06/09, 00:57:03
ya estamos que lo hago por ayudar, y me da un poco igual la qteck, pero, llevo con el ordenador encendido desde hace 3 dias, llevo el 70% de un proyecto que esta enmarcha desde entonces. no entiendo porque no he puntuado nada

RaptorMil
22/06/09, 00:57:04
Hay dos cosas que no entiendo..

La primera: Por que cojones estoy desde el dia 19 haciendo esto, y no consigo nada?

PD: Nos basamos en que no doy el follon solo por el sorteo, doy el follon por que me jode estar con el programita 3 dias y no verme resultados, puesto que lo estoy haciendo bien, estoy unido al grupo y eso, :(

A mi me ha pasado igual y el sorteo me da igual,no me importa no entrar
en el mismo cuando llevo apuntado y todo instalado desde el primer dia,pero
tambien me fastidia hacer todo desde el principio,estar bien apuntado
en el grupo de Htcmania y nada de nada...:enfadadisimo:

No echo la culpa a nadie pero jod...un rato...

gmo
22/06/09, 00:58:26
ya veras Joni... :grin::grin:... he aquí el ganador.... jejeje
Gmo-HTCMania:

022
179
336
493
650
807

jorge_kai
22/06/09, 00:59:02
lo siento chicos, de veras... pero tenéis que entender que hay que poner un límite para poner en marcha el sorteo :ok:

S3rCh
22/06/09, 01:01:38
Pues nada, aver quien se lleva el gato al agua.. jeje suerte a tod@s!!!

salu2

j0n1$
22/06/09, 01:03:01
ya veras Joni... :grin::grin:... he aquí el ganador.... jejeje
Gmo-HTCMania:

022dsfsdf
ddddd179
33sdf6
4dkj93
6sdf50
hh807

Creo que has tenido un virus... lee atentamente la combinación ganadora:grin:

144 301 458 615 772 929

gmo
22/06/09, 01:08:50
que mal... veo que a varios les han ocurrido problemas...
Pararaz... 3 dias dices... yo llevo desde el 17 (que son 4 dias) y en proyectos terminados creo que llevo como 35...... que mal.
Viendo tu perfil, entre otras cosas, me sale esto...

Último Resultado Enviado (UTC) Nunca
Instalaciones de Dispositivos 0

por lo que seguro había algo mal ahí...
Lo primero es que no llegaste a terminar ningún 'proyecto'.. por lo que no se ha podido 'verificar' ningún 'resultado' y por lo tanto no se te a concedido ningún 'punto'.
Lo segundo, dice directamente que no tienes el programa instalado en ningún equipo...

luisan120
22/06/09, 01:26:20
La suerte esta echada.

SUERTE A TODOS!!!!

tibacom
22/06/09, 01:58:55
Buenas noches

aqui esta mi captura. Suerte a todos/as y a seguir ayudando

drcamejo
22/06/09, 03:04:14
lo msmo hago yo, soy de argentina y no quiero perderme el bondi!!!, gracias htcmania, sigan ahora con las rom, que mi diamond resiste unos cuantos flasheos mashttp://img23.imageshack.us/img23/2411/capturaadk.jpg

S3rCh
22/06/09, 07:36:36
Por si hace falta subo el pantallazo para que se vea que soy el mismo xon el mismo nick...

http://i88.servimg.com/u/f88/11/28/62/77/dibujo11.png

Y aprovecho para cediros que cerrado por vacaciones hasta el jueves, pero pendiente del sorteo de la once y con el excel en la diamond para la comprobacion :D:D

Que si salgo ganador ya me conectare de donde sea!! jajajaja

salu2

nekronomikon
22/06/09, 09:24:38
Bueno chicos!! Suerte a todos y a ver como sale la cosa... Y sobre todo, viendo lo poco que cuesta alludar, yo no pienso cerrar el programa mientras no se me escacharre el ordenador!!;-)

Un saludo y a darle caña a esta iniciativa!! X-D

pararz
22/06/09, 09:40:45
Gmo, ya es lo curioso, que mira la captura y si esta terminando proyectos, puesto que suelen tardar 8h.. quizas mas o menos.. y lo tenia instalado hahí las visto.. pero bueno.. que voy hacer, no importa, por lo menos lo intenté por una buena razon.

PD: La gente que esta poniendo los screenshot de sus nick puestos en world community, si leeis el post, NO HACE FALTA que pongais la screen si teneis le mismo nick en el programa que aqui!! y dijo jorge que ya diria cuando a los que no coincidiera!! x'DDD

Pienso que hay algunos que solo miraban por la qtek 9000 :p (sin ofender a nadie x'D)

sort a todos!

ReND
22/06/09, 09:56:39
Hola.
Creo que no aparezco en el listado, pero estube todo el sabado y todo el domingo con el programa encendido, e incluso hoy lo he instalado en el curro y tambien esta ejecutandose en el pc del curro. os pongo un pantallazo para que veais que tengo puntuacion y que me registre el dia 20. Saludos!

http://img198.imageshack.us/img198/9161/htcmania.jpg

Alexbarrt
22/06/09, 10:07:25
Bueno,
No aparezco en la lista del sorteo parece que los proyectos que se han finalizado en mi PC aun no los envia.
Pero bueno lo importante es colaborar por la causa y seguirlo haciendo una vez finalize el sorteo.

Suerte a todos!!
:ok:

jorge_kai
22/06/09, 11:23:25
no tenéis que subir pantallazo alguno...

esta noche se hará el sorteo (creo que es a las 21:30 hora española).

Sobre la gente que no aparece, reitero lo dicho, lo siento, pero no está en mi mano.

Suerte :ok:

ReND
22/06/09, 11:31:41
Pues menuda gracia. Creo que me voy a salir del grupo ya seguire yo sumando puntos por libre.

jorge_kai
22/06/09, 11:37:50
Pues menuda gracia. Creo que me voy a salir del grupo ya seguire yo sumando puntos por libre.
desde luego, si tú único objetivo con esto era participar por el regalo, te invito a que lo hagas.

Enzo69
22/06/09, 12:01:24
hay que poner un limite jorge, pero los proyectos se asignan aleatoriamente. Si se te asigna un proyecto de 20 minutos, pues en 20 minutos tendras puntuaciones. Si se te asigna un proyecto de 3 dias (como es mi caso) pues hasta los 3 o 4 dias no tendras resultados. Y esto es muy injusto. Gente que esta desde el 17 apuntada no ha podido terminar el proyecto, pero lleva muchisimas mas horas que cualquier otro que esta apuntado desde el 19 y con un solo proyectito corto. Asi que, si tenia que ser justo y tenia que participar todo dios, estaba bien poner un limite, pero un limite en el que todos los apuntados tengan la OPORTUNIDAD de puntuar. Asi como lo habeis hecho, esta claro que no esta bien, ya que gente con 80 y 90 horas de participacion, no han podido puntuar por no haberse terminado el proyecto. Habria que haber dado mas tiempo.

jorge_kai
22/06/09, 12:06:07
hay que poner un limite jorge, pero los proyectos se asignan aleatoriamente. Si se te asigna un proyecto de 20 minutos, pues en 20 minutos tendras puntuaciones. Si se te asigna un proyecto de 3 dias (como es mi caso) pues hasta los 3 o 4 dias no tendras resultados. Y esto es muy injusto. Gente que esta desde el 17 apuntada no ha podido terminar el proyecto, pero lleva muchisimas mas horas que cualquier otro que esta apuntado desde el 19 y con un solo proyectito corto. Asi que, si tenia que ser justo y tenia que participar todo dios, estaba bien poner un limite, pero un limite en el que todos los apuntados tengan la OPORTUNIDAD de puntuar. Asi como lo habeis hecho, esta claro que no esta bien, ya que gente con 80 y 90 horas de participacion, no han podido puntuar por no haberse terminado el proyecto. Habria que haber dado mas tiempo.
Enzo, no voy a discutir este tema más. Vuelvo a repetir, quién participe pensando en el sorteo, se ha equivocado de pleno y lo mejor que puede hacer es olvidarse del tema. Las normas son las que son y son las mismas para todos.

Os pediría por favor, que hablásemos unicamente del sorteo en este hilo. Para la ayuda desinteresada en este proyecto y dudas sobre el funcionamiento, utilicemos el hilo general (AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53063)) que es el único objetivo de todo esto, todo lo demás es insignificante.

Enzo69
22/06/09, 12:11:28
no me apunte para la qtech, ni la quiero ni la necesito. si eso solo para venderla. y en cuanto llege a mallorca q ahora estoy de mudanzas, volvere a ponerlo todo en marcha pero una vez cerrado el plazo de inscripcion, podrias haber dado mas tiempo antes de cerrar la lista. ya que si ponias la pda como incentivo, que menos que quien realmente lo haga por el incentivo tenga opciones.

jorge_kai
22/06/09, 12:14:00
no me apunte para la qtech, ni la quiero ni la necesito. si eso solo para venderla. y en cuanto llege a mallorca q ahora estoy de mudanzas, volvere a ponerlo todo en marcha pero una vez cerrado el plazo de inscripcion, podrias haber dado mas tiempo antes de cerrar la lista. ya que si ponias la pda como incentivo, que menos que quien realmente lo haga por el incentivo tenga opciones.
si piensas lo que comentas, te darás cuenta de que no tiene mucho sentido compañero... ¿más tiempo para cerrar la lista?... querrás decir, más tiempo para ti... ¿y para los que se han dado de alta ayer noche? ¿o esta misma mañana?... ¿también les damos tiempo?... :-) de veras, no me apetece hablar más de este tema, me estoy planteando si ha sido buena idea dar un regalo por algo que ya solo por el fin debería ser suficiente motivo como participar.

Enzo69
22/06/09, 12:15:49
para mi? para muchos que llevan muchos dias inscritos y su puntuacion aun no ha sido actualizada. a mi me la sigue sudando la puta pda.

jorge_kai
22/06/09, 12:23:07
para mi? para muchos que llevan muchos dias inscritos y su puntuacion aun no ha sido actualizada. a mi me la sigue sudando la puta pda.
gracias por afear este tema con tus comentarios :ok:

Es una pena que por algún comentario puntual, se estropee algo tan bonito y sobre todo, algo que debería ser 100% desinteresado.

Lo dicho, suerte en el sorteo de esta noche :ok:

ReND
22/06/09, 12:24:33
Como es mi caso, a mi la PDA me da igual, solo que cuando se hace un concurso, creo que tiene que ser en igualdad de condiciones para todos. y creo que este no lo ha sido, ya que como bien dice el compañero enzo se nos han asignado unas tareas muy largas y por mucho que tengamos el ordenador encendido el ranking no se actualiza. Por lo que creo que con todos mis respetos este sorteo es un timo puro y duro, ya que no se le ha dado las mismas posibilidades a todos.

Lo unico bueno que voy a sacar de esto es que voy a colaborar todo lo posible usando este programa 24/7 en varios PCs (por supuesto no en el grupo de HTC mania). Y creo que para la proxima vez tendriais que miraros mejor como hacer las bases de un sorteo iguales para todos.

De todas formas remarco que el programa lo voy a seguir usando, y la excusa que pones a todos de que si nuestro objetivo a la hora de usar el programa era la PDA te la contesto:
Si, era un objetivo pero secundario ya que si tenia la posibilidad de entrar en un concurso y ganar una PDA pues mira me habria gustado, pero el programa se va a segir ejecutando como bien e dicho antes en varios PCs, ademas tengo tambien la PS3 colaborando con el folding at home, por lo que me da igual que penseis que lo hacia solo por la PDA.

Bueno lo dicho. Saludos.

Enr00ted
22/06/09, 12:41:02
Las quejas estas no tienen base, porque la ''culpa'' no es del foro, ni del moderador/administrador, ni del grupo. En lugar de ir posteandolas, leed MUY BIEN toda la información proporcionada en la pagina de World Community Grid, que también tienen un forum y una sección FAQ (Frequently asked questions, preguntas frequentes) donde os van a resolver todas estas dudas sobre la actualización, puntuación etc.

Si el ingles no se entiende pues os cuento la versión corta: El trabajo una vez acabado se envia al servidor para su VALIDACIÓN. Si el proyecto contiene errores o ellos consideran que no esta bien hecho, y no ha superado la validacion, no se puntua. En cambio si el proyecto reuslta corecto, y ha superado la validación, la siguiente vez que se actualiza el servidor (normalmente a las 14:00-14:30 y a las 24:00-24:30) te dan los puntos. La validación puede tardar, asi que puede que la proxima vez que se actualiza el servidor tu proyecto no es valido/acceptado aún.

PD: Más Información (http://www.worldcommunitygrid.org/help/viewTopic.do?shortName=points#177):reglas:

Enzo69
22/06/09, 13:50:46
gracias por afear este tema con tus comentarios :ok:

Es una pena que por algún comentario puntual, se estropee algo tan bonito y sobre todo, algo que debería ser 100% desinteresado.

Lo dicho, suerte en el sorteo de esta noche :ok:

En todo caso, lo que ha afeado el tema, ha sido incentivar con un concurso. Yo no formaba parte de ningun tipo de proyecto asi, porque desconocia de su existencia. Pero mi ordenador esta siempre en marcha y me siento muy orgulloso de poder colaborar en causas tan importantes como esta, asi que agradezco que se informara en la web, y agradezco el hecho de la creacion de un grupo para una colaboracion comun.

Ahora, si incentivas el asunto con un concurso, simplemente, todo el mundo debe tener las mismas posibilidades. No es justo que alguien que se inscribio el 19 y el 19 por la noche habia terminado su proyecto cortito tenga puntos, y que alguien como yo que ha tenido el ordenador encendido 3 dias seguidos(y aun no he terminado el proyecto) se quede sin puntuar. Debes reconocer, en lugar de ponerte como te pones y atacar a los usuarios que colaboran con la causa, que la cosa no se ha llevado del todo bien por lo precipitado de todo y por las prisas.

Si no hubieras incentivado esto con un concurso, a lo mejor no habria tantos inscritos en tan pocos dias, pero hubieras ganado continuidad, pq muchos de los que ya han puntuado, los quiero ver siguiendo.... No necesito que me regales nada para colaborar. Pediste reto alexa, y alexa en 6 ordenadores que toco normalmente, pediste facebook, y palla nos fuimos. hasta me abri cuenta pq no tenia, en otras comunidades en las que tambien estoy hemos montado muchas iniciativas solidarias, tratandose de pagar dinero(en lugar de recibir premios) y ha sido un exito, no es necesario regalar nada.

PEEEEEERO si lo regalas, tiene que ser en igualdad de condiciones por y para todos. Respuestas del tipo "chicos es problema de la web del proyecto, no me pregunteis a mi...." las encuentro algo infantiles si tenemos en cuenta que tu eres el promotor, y el que da la cara para que todo funcione, asi que si! se te pregunta a ti, pq tu promoviste el concurso, soicitaste colaboracion y ofrecistes recompensa. y pienso que no tienes razon y que atacarnos de insolidarios cuando precisamente nos hemos inscrito para colaborar es un error y es muy injusto.

Corbalan12
22/06/09, 13:52:54
Yo no puedo ver el excel por problemas tecnicos :silbando: pero weno ya me direis kien es el ayudon del proyecto :ok: suerteee!

jorge_kai
22/06/09, 13:59:03
no me apetece discutir más sobre este tema tío, piensa lo que quieras, estás en tu derecho de hacerlo :ok:

ReND
22/06/09, 14:02:05
Enzo69, estoy contigo. Comprendo perfectamente lo que dices y te apoyo, creo que llevas la razon.

sandro18
22/06/09, 14:47:35
Vamos aver, quieres dejar de discutir sobre una maldita pda!! Se supone que esto lo hacemos para ayudar, no para ganar una pda, ni un coxe, ni una casa. De verdad que no lo entiendo...
Mucha suerte para el ganador y que la disfrute :ok:

j0n1$
22/06/09, 14:55:44
Vamos aver, quieres dejar de discutir sobre una maldita pda!! Se supone que esto lo hacemos para ayudar, no para ganar una pda, ni un coxe, ni una casa. De verdad que no lo entiendo...
Mucha suerte para el ganador y que la disfrute :ok:

Ciertamente... de la iniciativa de colaborar, surgió un sorteo... pero no fue al revés...

Es como quejarse por no haber descifrado el concurso de la flor...

DaWeIII
22/06/09, 15:01:50
Sobre la gente que no aparece, reitero lo dicho, lo siento, pero no está en mi mano.

Mucha y digo mucha gente no aparece, simplemente porque se crearon la cuenta y no se unieron al grupo... Entonces claro, no salen en la lista... y lo que hacen es quejarse cuando no han hecho lo que se les pedia...

A mi la PDA me da igual, igual que muchos dicen. Si que es verdad y admito que la PDA me llamo la atencion y le puse mas atencion al programa en si, pero de hecho, me habia instalado el programa antes de que anunciasen la PDA... la fecha de ingreso al grupo lo deja claro. (Ademas, hace 2 semanas que tengo mi Magic... osea que para que quiero esa PDA... :risitas:)

Ahora, si incentivas el asunto con un concurso, simplemente, todo el mundo debe tener las mismas posibilidades. No es justo que alguien que se inscribio el 19 y el 19 por la noche habia terminado su proyecto cortito tenga puntos, y que alguien como yo que ha tenido el ordenador encendido 3 dias seguidos(y aun no he terminado el proyecto) se quede sin puntuar. Debes reconocer, en lugar de ponerte como te pones y atacar a los usuarios que colaboran con la causa, que la cosa no se ha llevado del todo bien por lo precipitado de todo y por las prisas.

No era tan dificil ir a la pagina y ver que, los usuarios activos eran los que completaban minimo 1 proyecto... Ademas... si en realidad te da igual la PDA, porque te pones a discutir? Simplemente son ganas de trollear...

Lastima es, que algunos no se tomen esto como lo que es: Una lucha contra el cancer...

A ver como quedan las listas despues del sorteo...

Saludos!

ReND
22/06/09, 15:09:56
Hombre no son los casos mio y de enzo, que si que estabamos en el grupo desde mucho antes que otros que si que han sido seleccionados...

Alexbarrt
22/06/09, 15:21:27
Hola,
Yo tambien estaba en el Grupo desde el 19/06/2009, y el proyecto en el q estoy trabajando dice q es para el 29/06/2009 la fecha de informe o algo asi.
Yo pensaba que esto actualizaba cada cierto tiempo como comentaban pero parece q lo actualiza hasta que uno finalize todas sus tareas.
Yo llevo 1 finalizada otra en 80%, otra en 15% y la otra aun no arranca.

La verdad queria colaborar por la causa e integrarme un poco a los multiples de proyectos de HTCMANIA.
Y aunq seguire colaborando de mi parte, nadie puede negar que la PDA incetivo a mucha gente.

De mi parte no hay bronca y suerte a TODOS:ok:

Enr00ted
22/06/09, 15:29:04
Me parece que el que yo comente al final de la pagina 3 en mi ultimo post no sirvio para nada, porque simplemente no les interesa y porque como alguien dice algunos quieren trollear ... :silbando:

Corbalan12
22/06/09, 15:30:57
Me parece una tonteria que esteis diciendo ke da = la pda y diciendo lo ke estais diciendo... si da = la pda pues ya esta, todos contentos ayudando no? :-) lo importante es eso que decia Enzo que sigamos despues del concurso :ok:

Edit: PD: tienes razon Enr00ted si nos hubiesemos leido todos y bien lo de la pagina oficial nos hubiesemos ahorrado problemas...

solecin
22/06/09, 15:38:13
el mejor premio ha de ser que el cancer desaparezca del mundo y deje de causar dolor a los que lo padecen y a sus familias
la pda es una gracia por dar vidilla al tema y las listas no las ha hecho jorge ni nadie de la web, son las oficiales, no esta en nuestra mano
con respecto al plazo hay que marcar uno, si hay un proyecto de un mes, no tiene sentido estar esperando hasta agosto; es lo mismo que si alguien descubriese ahora el programa, no podria participar, pero lo importante aqui es ayudar, haya o no sorteo por el medio
Esto quiere ser una cosa bonita, una ayuda en medio de este mundo individulista, no lo estropeemos con chorradas por favor
dejemos de hablar de estas cosas y volvamos al tema ;-)

running bear
22/06/09, 15:38:57
Yo tambien estaba en el Grupo desde el 19/06/2009, y el proyecto en el q estoy trabajando dice q es para el 29/06/2009 la fecha de informe o algo asi.Salvo error es la fecha tope en la que les tiene que llegar el informe.

Desde mi punto de vista creo que estan muy muy claras las bases del sorteo, y ahora encontrarle pegas, pues como que lo veo fuera de sitio.

Y si tan mal rollo va a crear el tema, pues se coge el monto de la PDA y se da a una asociación contra el cancer.

Y como muy bien a comentado Enr00ted (http://www.htcmania.com/member.php?u=57768) en la web del proyecto queda todo muy clarito.

En fin cada cual es como es.

Saludos.

sandro18
22/06/09, 15:41:32
el mejor premio ha de ser que el cancer desaparezca del mundo y deje de causar dolor a los que lo padecen y a sus familias
la pda es una gracia por dar vidilla al tema y las listas no las ha hecho jorge ni nadie de la web, son las oficiales, no esta en nuestra mano
con respecto al plazo hay que marcar uno, si hay un proyecto de un mes, no tiene sentido estar esperando hasta agosto; es lo mismo que si alguien descubriese ahora el programa, no podria participar, pero lo importante aqui es ayudar, haya o no sorteo por el medio
Esto quiere ser una cosa bonita, una ayuda en medio de este mundo individulista, no lo estropeemos con chorradas por favor
dejemos de hablar de estas cosas y volvamos al tema ;-)

+1 :aplausos:

nardo81
22/06/09, 15:56:53
Por mi parte, el premio me da igual, me di de alta el 06/06. Si me toca bien y si no me toca bien tambien. Sólo espero que una vez finalizado el concurso siga todo el mundo colaborando.:ok:
EL PREMIO ES UN INCENTIVO, NO UN MOTIVO para participar.:enfadadisimo:

jorge_kai eres el nº 1.
:ola:

HTC-D
22/06/09, 16:00:22
Me parece increible la que se esta liando... Cuando el proposito es ayudar con nuestras maquinas y no ganar una pda.

sayuri.sari
22/06/09, 16:01:30
Por mi parte, el premio me da igual, me di de alta el 06/06. Si me toca bien y si no me toca bien tambien. Sólo espero que una vez finalizado el concurso siga todo el mundo colaborando.:ok:
EL PREMIO ES UN INCENTIVO, NO UN MOTIVO para participar.:enfadadisimo:

jorge_kai eres el nº 1.
:ola:

+1 :ok:

solecin
22/06/09, 16:02:00
exacto, asi que no le demos mas bombo al tema, que ya esta todo dicho y como dice el amigo que vive un par de post mas arriba, yo tambien espero que todo el mundo siga colaborando mucho tiempo con este y con cualquier otro proyecto solidario que este en nuestra mano :ok:

running bear
22/06/09, 16:19:27
Por si aclara alguna duda:

Cuando ha terminado con una tarea en BOINC, él transmite los datos recogidos a un directorio del servidor del proyecto. A continuación, se envía un aviso a la base de datos de que usted ha terminado esa tarea, con cualquiera que haya sido el resultado, ya sea que usted termine correctamente, que había un error o que la ha abortado.

El aviso es el parte "Listo para informar".
BOINC lo hará automáticamente en 24 horas, pero si no puede esperar tanto tiempo, abra el BOINC Manager, Vista Avanzada, carpeta Proyectos, seleccione el proyecto del cual es la tarea a informar y pulse el botón Actualizar. Con esto las tareas estarán listas para informar inmediatamente.

Por BOINC 5.8 y anterior: Concluido el trabajo se informa en cuanto se cumpla una de las siguientes circunstancias:

1) 24 horas después de finalizada ésta.
2) Se ha realizado antes un informe de 24 horas.
3) Se ha realizado antes la 'conexión cada X tiempo'.
4) Un mensaje (CPDN sólo hasta la fecha).
5) En una petición de más trabajo.
6) En una actualización manual.

http://boincfaq.mundayweb.com/index.php?language=5

Enzo69
22/06/09, 16:26:52
Si es que sois la ostia por taparse los unos a los otros.

Esta clarisimo que el mejor premio es colaborar con la causa, y por supuesto, dudo que nadie de los que no haya quedado inscrito y se inscribio para colaborar se desinscriba despues.

En el primer parrafo, he puesto que estoy contentisimo de poder colaborar en el proyecto y que si no colaboraba antes era pq no conocia de su existencia.

Aqui la discusion en todo caso no viene por lo bonito del proyecto(que lo es) y que es una iniciativa de primera, y si, Jorge es el Nº1. El ha creado la web, dirije esto con mucha dilijencia, y muchas de las ideas que se tienen en la web deben ser suyas, y premisas como las de luchar contra el cancer e incentivar a la gente a que asi lo haga demuestran el tipo de persona que es.

La cosa esta en que aqui no discutimos ni lo bueno que es jorge, ni lo bonito que es un proyecto sino que mucha gente que cumple los requisitos para participar en un concurso sea para lo que fuere, se queda fuera, pq ESE servidor actualiza un poco como quiere, y entre proyectos largos, validaciones y demas historas... pues nos hemos quedado a 2 velas, y encima se nos ha medio insultado cuando nos hemos quejado, como insolidarios... pues vale.

soy insolidario, desde que lo se lo he montado en el portatil en el de sobremesa, en el de mi novia, y en el barebone del comedor... de lo insolidario que soy... que me hubiera gustado concursar?pues si, estamos en crisis sin trabajo y sin paro y hubiera vendido la pda y me habria venido bien, y a quien no? me convierte esto en peor persona?yo creo que no. ale, nada mas que decir del asunto, pero que nadie me vuelva a llamar insolidaro por ello, porque no es asi.

No era tan dificil ir a la pagina y ver que, los usuarios activos eran los que completaban minimo 1 proyecto... Ademas... si en realidad te da igual la PDA, porque te pones a discutir? Simplemente son ganas de trollear...

Lastima es, que algunos no se tomen esto como lo que es: Una lucha contra el cancer...

A ver como quedan las listas despues del sorteo...
:loco:
Anda mira... si tambien me han llamado Troll....:aplausos::aplausos:

solecin
22/06/09, 16:31:53
nadie te ha llamado nada, aqui se respeta la opinion de todos
pero no tiene ningun sentido seguir con este tema, que el servidor ese se actualiza poco y queda genta fuera, si puede ser, nadie lo niega
que se podria haber hecho mejor, si seguramente, pero se pusieron unas bases claras y son las que son
una vez mas lo digo, creo que esta todo claro
suerte a los participantes y gracias a todos por colaborar :ok:

running bear
22/06/09, 16:34:00
Yo no tengo que tapar a nadie.

Tu lo interpretas de una "FORMA" y yo de otra.

Desde el principio has mantenido que la PDA no te importaba, perfecto, pues porque de las vueltas y vueltas, claro esta a no ser que sea tu interes por venderla según has manifestado en más de una ocasión, si fueras el agraciado.

Flecky
22/06/09, 16:43:30
Estas protestas NO estan justificadas, ya que era un acto solidario (NO concurso) del equipo HtcMania en el que entre los 150 primeros miembros "activos" se sorteaba una qtek 9000 (regalo de ssmoviles) que al final se puso hora oficial para el recuento de miembros, que hemos entrado 18 mas de lo previsto.

canxa
22/06/09, 16:49:02
Creo que estáis dándole vueltas a un asunto que el tiempo dirá quien tiene razón y quien no. :enfadadisimo:

Ahora por fin veremos, porque la lista de inscritos al sorteo ya se ha cerrado, quienes vamos a seguir, mientras el ordenador aguante, y quienes se dan de baja.
Para mi seria una gran ilusión que no solo nadie se dé de baja, sino que la lista de participantes vaya en aumento, con lo cual os pido vuestra ayuda para que colaboréis en esta noble causa.

Salu2 :-)

kikesfsc
22/06/09, 17:16:07
Suerte a todos esta noche :ok:

LunaK
22/06/09, 17:19:05
Suerte a todos... que hipócrita soy...

TOA LA SUERTE PA MI!!!

HABER SI ME TOCA Y JUBILO MI KAISER!!!

jorge_kai
22/06/09, 18:10:58
Aqui la discusion en todo caso no viene por lo bonito del proyecto(que lo es) y que es una iniciativa de primera, y si, Jorge es el Nº1. El ha creado la web, dirije esto con mucha dilijencia, y muchas de las ideas que se tienen en la web deben ser suyas, y premisas como las de luchar contra el cancer e incentivar a la gente a que asi lo haga demuestran el tipo de persona que es.

No sé qué tiene que ver este tema con lo que se está hablando en el post, ni por qué comentas esto ni si te he hecho algo o qué pasa compañero, pero nada tiene que ver esto con el motivo principal de este asunto, que es la ayuda 100% desinteresada de muchos foreros. Y sí, puesto que el tema lo abrí y promoví yo, ahora queda cerrado. Esta noche cuando salga el sorteo, me pondré en contacto por privado con el ganador. Es una pena que no se pueda tener una conversación razonable y más en algo así, pero sobre todo, una gran decepción que haya gente que pierda los papeles por una insigificante PDA o simplemente que piense que el mundo conspira contra él. Y lo siento, porque sé que es el 0,001% de la gente, pero al final pagan justos por pecadores. La próxima vez que quiera regalar algo en la web, me lo pensaré dos veces. Eso o hablaré con un abogado para que redacte las bases.

Lo dicho, esta noche sabremos el ganador.

Gracias por participar familia y de veras que lo siento :ok: