PDA

Ver la Versión Completa : Wolder magic brickeada

javaunai
23/01/13, 14:32:42
Pues eso.... lo que pasa por tocar lo que no se debe...... jejej he estado rooteabo mi tablet y al principio todo bien,,, pero despues de unos dias, al encenderla de nuevo.. se me queda en la pantalla que pone android y no hace nada mas.
He intentado arrancarla con el recovery, eso que sale el android panza arriba con un sigo de advertencia.... el caso es que llego a la pantalla donde sale este android pulsando la tecla de encender junto con la de home, pero el problema es que , para continuar y que aparezcan las opciones necesito pulsar la tecla de VOL y la tecla de encendido,,,, PERO NO TIENE BOTON FISICO DE VOLUMEN......... como lo hago????
Ademas no me la reconoce el pc y antes si me la reconocia...

Muchas gracias de antemano a todos.

kratos69
23/01/13, 16:05:33
Por casualidad, no has sacado backup desde el recovery no?

javaunai
23/01/13, 21:08:23
NO,, no he sacado backup

kratos69
23/01/13, 22:15:35
A ver si alguien puede ayudarte, pero tiene pinta de que no esta brickeada, solamente ha entrado en bootloop.
La solución es volver a meter una ROM desde 0 :)
FIRMWARE DIAMOND: http://www.wolderelectronics.com/productos/actualizaciones/20-actualizaciones (Web Oficial)

dragonpat
24/01/13, 10:58:07
Pero esa ROM que le pones no es de su tablet. No tienen ni las mismas características.

Y si no tiene botón físico de volumen tampoco tendría recovery ni para hacer un backup...

La verdad es que estoy pensando y no se me ocurre nada. A mí se me ha muerto muchas veces la sunset pero con las actualizaciones oficiales o las rom nuestras siempre ha revivido. Pero sin rom oficial, ni cocinada, ni siquiera botón físico...está chungo.

dragonpat
24/01/13, 11:47:46
Por lo que he visto las tablets con rom oficial de wolder más parecidas a la tuya son las Urban y CityMax.
Me he bajado la citymax para ver el pdf y en las instrucciones pone que también hay que usar el botón de volumen.
Seguro que no tiene??????

javaunai
25/01/13, 21:15:42
no,,,, no tiene boton de volumen,,, lo unico que tiene es un boton interno en la placa madre de home..
-.... por cierto,,, como hago para meter la rom??
puedo arrancarla directamente desde la sd??

muchas gracias

javaunai
25/01/13, 21:16:35
ademas el ordenador tampoco me la reconoce de ninguna de las maneras

dragonpat
25/01/13, 21:34:34
Es que el problema para poder probar una ROM es que, al menos en la sunset, necesitas el botón de volumen + pata que la reconozca en el ordenador el rkupdate.

Y aunque le pudieras meter una ROM para flasearla por recovery, si no puedes acceder al recovery... Mal asunto.

javaunai
25/01/13, 22:21:47
como hago para meter una root desde 0 ???

javaunai
25/01/13, 23:53:24
bueno,, algo es algo,,.. he conseguido que mi pc me reconozca la tablet,,, que ya es mucho!!!!!!
ahora cuando la enciendo se me queda en la pantalla de arranque donde dice ANDROID!! a ver si alguien me puede aportar alguna solucion para poder continuar invertigando!
GRACIAS

javaunai
25/01/13, 23:54:58
mi gozo en un pozo...... he descargado el firmware de la sunset y he seguido todos lo pasos del manual.... parecia que todo ok,, pero al finalizar la operacion de actualizacion..... ahora mi tablet ni se enciende,, ni me la detecta el pc de ninguna manera..

uffffff

dragonpat
26/01/13, 00:34:41
mi gozo en un pozo...... he descargado el firmware de la sunset y he seguido todos lo pasos del manual.... parecia que todo ok,, pero al finalizar la operacion de actualizacion..... ahora mi tablet ni se enciende,, ni me la detecta el pc de ninguna manera..

uffffff

Y cómo has metido la ROM? Te la reconoce el rkupdate?

javaunai
28/01/13, 21:41:17
Pues, he conseguido meter la room siguiendo las instrucciones de un firmware que me descargue de la pagina de wolder,, todo ok,, pero ahora ni siquiera se enciende la pantalla de la tablet, y solo me aparece como unknow device USB....

Necesito ayudaaa!!!!

gracias

dragonpat
28/01/13, 23:17:25
Pues, he conseguido meter la room siguiendo las instrucciones de un firmware que me descargue de la pagina de wolder,, todo ok,, pero ahora ni siquiera se enciende la pantalla de la tablet, y solo me aparece como unknow device USB....

Necesito ayudaaa!!!!

gracias

Te ayudaría pero no se muy bien en q situación está la tablet. Has puesto la ROM y ha encendido? No ha arrancado? No se enciende? Sigue conectada al pc?

javaunai
28/01/13, 23:40:20
la tablet despues de meter el firmware, no hace nada de nada... si pulso power, ni se inmuta, nada, no se enciende ni la pantalla.... ademas el pc ya no me la reconoce... pulsando reset mientras La conecto al pc, me dice unknow device en el apartado de usb... creo que no voy a poder resucitarla... y si la mando al sat seguro que me cobran mas de lo que me costo....
alguna idea?

gracias

dragonpat
28/01/13, 23:44:32
la tablet despues de meter el firmware, no hace nada de nada... si pulso power, ni se inmuta, nada, no se enciende ni la pantalla.... ademas el pc ya no me la reconoce... pulsando reset mientras La conecto al pc, me dice unknow device en el apartado de usb... creo que no voy a poder resucitarla... y si la mando al sat seguro que me cobran mas de lo que me costo....
alguna idea?

gracias

Y qué ROM has puesto? De qué tablet?

kratos69
29/01/13, 01:32:24
Pero esa ROM que le pones no es de su tablet. No tienen ni las mismas características.

Y si no tiene botón físico de volumen tampoco tendría recovery ni para hacer un backup...

La verdad es que estoy pensando y no se me ocurre nada. A mí se me ha muerto muchas veces la sunset pero con las actualizaciones oficiales o las rom nuestras siempre ha revivido. Pero sin rom oficial, ni cocinada, ni siquiera botón físico...está chungo.
Leí mal, perdona! :dios:
alguna idea?

gracias
Mira detrás de la tablet, al menos mi Diamond tiene un boton de reset, metele una aguja si lo tiene!

javaunai
29/01/13, 13:48:23
Si, tiene boton de reset,, pero no hace nada.... solo cuando aprieto el boton reset y la conecto por usb al ordenador, detecta como unknow usb.. y nada mas

antes si me la reconocia con los drivers pero ahora ni eso.. ni borrando los controladores antiguos , ni los puertos usb..

dragonpat
29/01/13, 17:58:01
Si, tiene boton de reset,, pero no hace nada.... solo cuando aprieto el boton reset y la conecto por usb al ordenador, detecta como unknow usb.. y nada mas

antes si me la reconocia con los drivers pero ahora ni eso.. ni borrando los controladores antiguos , ni los puertos usb..

Qué ROM pusiste? De qué tablet?

javaunai
29/01/13, 20:33:02
puse el firmware de la sunset que esta en la pagina de wolder....

dragonpat
29/01/13, 21:51:54
puse el firmware de la sunset que esta en la pagina de wolder....

Pues yo de ti probaría a meter la rom de wolder pero de la urban o citymax que sin tablets parecidas a la tuya.

javaunai
30/01/13, 14:34:42
PARECE QUE Algo hemos hecho bien...... he conseguido que el pc me reconozca la tablet otra vez.... ahora necesito saber como reinstalar todo para que arranque la tablet.....

muchas gracias

dragonpat
30/01/13, 14:59:17
Pues igual que pusiste la rom de la sunset prueba con la de la urban o citymax.

javaunai
30/01/13, 21:45:24
me dice ... erasing ibd failed. al intentar cargar otros firmwares de wolder

dragonpat
30/01/13, 23:16:49
me dice ... erasing ibd failed. al intentar cargar otros firmwares de wolder

Prueba con el loader de la sunset y el resto de la otra.

javaunai
10/02/13, 19:10:02
Pues no consigo hacer nada de nada con mi tablet, en wolder me dicer que si es reinstalacion de firmware, me cobran 30 euros,, pero que hasta que no la tengan no es presupuesto seguro....--- no se si enviarla o no!!

gracias